El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Fecha del unveiling event del M3
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2017, 03:06:33 pm »
Parece una especie de pegatina! Espero que no sea chapa! Quiero cristal de serie!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Reservista del Model 3 😏
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2017, 05:37:00 pm »
Esa proteccion blanca tiene mucho parecido a cuando transportan los coches y les ponen paneles de pegatina para proteger las partes mas proclives a alguna piedrita o roce. Yo apostaria que ese techo es de cristal y lo tienen protegido para evitar piedras de la carretera.

Eso me recuerda que hay que tener cuidado con el techo de cristal.
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2017, 06:48:29 pm »
Yo me inclino por pruebas de luz-calor con el cristal tapado. Se les ha visto con diferentes sensores últimamente.
« Respuesta #63 en: 05 de Julio de 2017, 07:18:52 pm »
Después de ver todos los release candidates con techo de cristal me inclino por la idea de que todos vendrán con la parte trasera de cristal por cuestiones de habitabilidad y, en cualquier caso, por la información publicada de sunroof opcional la parte de chapa sería sólo la de encima del conductor. Si ésta en lugar de chapa fuera un cristal fijo no me cuadraría tampoco con aquella información. También podría ser un panel solar en lugar de chapa, sacrificable para el que quiera opcionalmente un techo abrible.

Sólo 23 días para seguir especulando.... ::)

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 de Julio de 2017, 12:01:06 am »
Parece un simple vinilo blanco

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 de Julio de 2017, 10:29:32 am »
Yo creo que ese vinilo blanco lo han puesto más con la intención de ocultar que de proteger. Y apostaría también por la opción de que debajo hay solo cristal y están testando temperaturas con el efecto del sol, el clima en California es mediterráneo como aquí en el levante... allí también les caen buenas torradas  ;D ;D ;D No sé, es mi opinión. Con respecto a que si fuera sunroof pero con placa solar me refiero, no podría ir integrada en el cristal ya? y así ser retractable y que si se pueda abrir? no sé , pregunto porque veo que solar city si lo hace así con los materiales empleados en sus tejas verdad?

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #66 en: 06 de Julio de 2017, 10:34:37 am »
Yo creo que ese vinilo blanco lo han puesto más con la intención de ocultar que de proteger. Y apostaría también por la opción de que debajo hay solo cristal y están testando temperaturas con el efecto del sol, el clima en California es mediterráneo como aquí en el levante... allí también les caen buenas torradas  ;D ;D ;D No sé, es mi opinión. Con respecto a que si fuera sunroof pero con placa solar me refiero, no podría ir integrada en el cristal ya? y así ser retractable y que si se pueda abrir? no sé , pregunto porque veo que solar city si lo hace así con los materiales empleados en sus tejas verdad?

Un saludo

Lo del clima de California es muy relativo. En Los Ángeles hace calor si, pero en San Francisco (seguramente donde se han visto estas imágenes) no hace ni por asomo el mismo calor que nos han vendido siempre de California. De hecho en San Ffrancisco hay un dicho: "No hay invierno mas duro que el verano de San Francisco", con eso os lo digo todo. Yo estuve en San Francisco a finales de Agosto y teniamos que ir con manga larga y por las noches con ropa impermeable por la humedad.

Saludos
@bluebirdieny

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 06 de Julio de 2017, 11:47:23 am »

Un saludo

Lo del clima de California es muy relativo. En Los Ángeles hace calor si, pero en San Francisco (seguramente donde se han visto estas imágenes) no hace ni por asomo el mismo calor que nos han vendido siempre de California. De hecho en San Ffrancisco hay un dicho: "No hay invierno mas duro que el verano de San Francisco", con eso os lo digo todo. Yo estuve en San Francisco a finales de Agosto y teniamos que ir con manga larga y por las noches con ropa impermeable por la humedad.

Saludos

Totalmente de acuerdo bluebierdieny y sí yo me refería más a la zona de Los Angeles pero es cierto que esas unidades se están viendo por Palo alto a 53 kms al Sur de SF, pero en Julio tiene que apretar también;) De todas formas yo lo comentaba por el tema del render que se ha visto por Auckland (ahora mismo allí es invierno puro, Julio es el mes más frío de todos) yo creo que están haciendo eso, probar en distintos climas para ver como responde. Ojala vea alguno en Auckland en Septiembre que voy para allá 3 semanas ;D ;D si lo veo, tranquilos que subo fotos y videos fijo jajaja

Un saludo

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #68 en: 14 de Julio de 2017, 02:40:27 pm »
2 semanitas nada más!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :D

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 14 de Julio de 2017, 07:24:12 pm »
Yo lo que tengo ganas de ver son los vídeos que cuelguen los primeros propietarios con pruebas y experiencias.
En la presentación me da que va a haber pocas sorpresas.
« Respuesta #70 en: 14 de Julio de 2017, 07:38:48 pm »
Yo lo que tengo ganas de ver son los vídeos que cuelguen los primeros propietarios con pruebas y experiencias.

Hombre, y que abran el configurador para saber que opciones hay disponibles, hacer las reservas y saber cuando lo entregan!
Reserva model 3 31/3/2016, california

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 14 de Julio de 2017, 11:48:43 pm »

Hombre, y que abran el configurador para saber que opciones hay disponibles, hacer las reservas y saber cuando lo entregan!
Y sobretodo !PRECIOS en Europa¡.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2017, 11:46:53 am »

Y sobretodo !PRECIOS en Europa¡.
Yo diría que para eso todavía toca esperar hasta que crucen el charco. Sobre todo con los movimientos en el tipo de cambio que ha habido en los últimos meses...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2017, 03:27:02 pm »
Creo que los precios para Europa y más concretamente España van para largo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2017, 06:14:39 pm »
Esta claro que precios finales en Europa tocará esperar, pero si ya dan precios de distintas opciones en Dolares podemos hacer cuentas de como van a ser por aquí y actuar en consecuencia. De todas formas ya han dicho que al principio las opciones de configuración van a ser mínimas.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com