El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Fecha del unveiling event del M3
« Respuesta #90 en: 25 de Julio de 2017, 10:22:20 am »
YouTube..tiene canal oficial Tesla? Un enlace en su web lo mismo

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 25 de Julio de 2017, 10:25:18 am »
He leído en Twitter, pero ahora no encuentro la fuente, que en la fiesta del sábado por la mañana ya aquí en España, harán pruebas de conducción a los invitados. @slcuervo queremos todo al detalle  :P

Oye @vfb84 una pregunta, sigues pensando azul cien por cien después de haber visto el midnight silver? y esto es una pregunta tonta, pero donde se va a emitir en live streaming el unveiling event el sabado @6am, en la pagina de tesla?jajaja,gracias y un saludo!

Mi primera opción seguirá siendo el azul, si bien el midnight es precioso también, me decidiré al verlos en persona antes de hacer el pedido  ;)
En la página seguro que hay un enlace, y si no en estos días previos saldrá el enlace.
A la espera de un Model 3 ⇉   

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 25 de Julio de 2017, 10:33:15 am »
He leído en Twitter, pero ahora no encuentro la fuente, que en la fiesta del sábado por la mañana ya aquí en España, harán pruebas de conducción a los invitados. @slcuervo queremos todo al detalle  :P

Oye @vfb84 una pregunta, sigues pensando azul cien por cien después de haber visto el midnight silver? y esto es una pregunta tonta, pero donde se va a emitir en live streaming el unveiling event el sabado @6am, en la pagina de tesla?jajaja,gracias y un saludo!

Mi primera opción seguirá siendo el azul, si bien el midnight es precioso también, me decidiré al verlos en persona antes de hacer el pedido  ;)
En la página seguro que hay un enlace, y si no en estos días previos saldrá el enlace.

Ok!veo que sigues convencido jajaja que envidia!yo no lo tengo tan claro ahora!blanco 60%, 30%midnight silver, 10% azul;)!

pero y si no nos dieran la opción a probarlo?me refiero imagínate que el configurador sale antes de que envíen uno a la Tesla store o que lo mandan solo a Barcelona y vives en Cadiz (por decir una putada), que rebuscao soy jajaja!espero también poder probarlo antes porque desde luego que ahí es donde que seguro que ya lo tienes claro al 100%.

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2017, 11:29:56 am »
Desde Tesla me indicaron que se podrán probar, el cuánto tiempo antes que las entregas.... eso ya no se sabe. Ten en cuenta que hasta el segundo trimestre de 2018 no llegarán a España, y no creo que mucho antes abran el configurador, de inicio será configurable para USA. Si llegara el caso también puedes retrasar la configuración hasta aclarar las dudas con la prueba, que la habrá.
A la espera de un Model 3 ⇉   

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 25 de Julio de 2017, 03:26:21 pm »
Desde Tesla me indicaron que se podrán probar, el cuánto tiempo antes que las entregas.... eso ya no se sabe. Ten en cuenta que hasta el segundo trimestre de 2018 no llegarán a España, y no creo que mucho antes abran el configurador, de inicio será configurable para USA. Si llegara el caso también puedes retrasar la configuración hasta aclarar las dudas con la prueba, que la habrá.

Ok aclarado pues!

"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 25 de Julio de 2017, 05:35:40 pm »
Oye hablando del Unveiling event y de la nueva noticia publicada por electrek (https://electrek.co/2017/07/25/tesla-model-3-elon-musk-final-reveal/) a que creéis que se refiere EM con esto del SUPER NEXT LEVEL?yo os digo una cosa, yo creo que este tío nos va a dejar a todos locos con la boca abierta el sábado eh? jajaja y los que mas nos vamos a reír somos los que ya tenemos la reserva hecha  8) ;D ;D ;D ;D! me gusta mucho la apuesta de Electrek y como se moja ahí soltando lo del autopilot superior a los que llevan ya el MS y el MX, entonces deduzco de aquí que el Tesla que va hacer el recorrido de LA a NY va a ser un M3 en vez de un Mx :o :o :o :o :o??? joder que llega ya el sabado coño, me quedo calvo y con muñones antes del sábado fijo ;D

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 25 de Julio de 2017, 06:05:30 pm »
No es por ser aguafiestas pero yo creo que poco más va a descubrir este viernes. Quizá algún detalle del interior, diferentes acabados de piel en los asientos y algo del Autopilot y algún plan de financiación, pero en lo demás yo no espero mucho. Como leía en comentarios en Elektrek a Tesla le sigue interesando vender MX o MS todos los que pueda. Así que no quieren que el M3 canibalice a estos dos, aunque bajo mi punto de vista hay un pequeño % de usuarios que pueden optar a cualquiera de los 3 modelos, o incluso al M3 o MS.

Pero vamos, tampoco puede defraudar porque las reservas tienen un alto % de volatilidad. Si la gente no ve lo que quiere el viernes (sábado para nosotros) fuera reserva y punto.
« Respuesta #97 en: 25 de Julio de 2017, 06:12:08 pm »
Falta Capacidad y Autonomía. Si después de unos 310 modelos de prueba más los de producción, no se ha filtrado ninguno de esos dos datos... es que la sorpresa está ahí.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 25 de Julio de 2017, 06:22:33 pm »
Falta Capacidad y Autonomía. Si después de unos 310 modelos de prueba más los de producción, no se ha filtrado ninguno de esos dos datos... es que la sorpresa está ahí.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexacto!ahí es donde iba yo con lo de la boca abierta!justo eso,recordemos que en USA por AUTONOMIA compite directamente con el Bolt...yo digo que ahí nos vamos a llevar una grata sorpresa!digo que 385kms fácil el basico, tened en cuenta disminución de peso, mejor coeficiente aerodinámico en fin....que por ahí van los tiros. Yo apuesto definitivamente por 60 y 75kw. Ya veremos el sabado a las 6 am ;D

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 25 de Julio de 2017, 06:23:55 pm »
Yo creo que principalmente, la sorpresa va a venir en lo referente al autopilot en su versión 2.0 en cuanto a que va a hacer una demostración real de su capacidad en estos momentos pero NO con el MS/X sino con el Model 3 que lo lleva implementado totalmente desde ya y ahí va a venir la principal sorpresa/capacidad de admiración de esta esperemos 3ª y última parte de la presentación de nuestro querido y esperado Model 3.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #100 en: 25 de Julio de 2017, 07:10:22 pm »

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexacto!ahí es donde iba yo con lo de la boca abierta!justo eso,recordemos que en USA por AUTONOMIA compite directamente con el Bolt...yo digo que ahí nos vamos a llevar una grata sorpresa!digo que 385kms fácil el basico, tened en cuenta disminución de peso, mejor coeficiente aerodinámico en fin....que por ahí van los tiros. Yo apuesto definitivamente por 60 y 75kw. Ya veremos el sabado a las 6 am ;D
Si un Bolt-LG obtiene 383km. EPA, Tesla no va a quedar por abajo.
Elon ya respondió a un usuario de Twitter al respecto del Bolt... que tuviera fe...

Yo creo que a los que reservastéis el primer dia os darán de premio un full-equip con asientos de cuero eléctricos... y a los demás... nos darán a elegir entre 2 capacidades, 2 acabados, 2 motores, etc.. mas caro y 6 meses mas tarde...

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 26 de Julio de 2017, 09:26:45 am »
Buenos días,

https://electrek.co/2017/07/25/tesla-model-3-spotted-performance-testing-launch/ Y que me decís de esta burrada, será cierto?va a sacar 300kw de potencia el M3?PUFFF que locura es esta? :o eso son 402cv de fuerza....con esa potencia no me extrañaría de 0-100 en 5 segundos, no?. os imagináis el gusto que tiene que dar incorporarte a una autovía de 0-100 y que ni te vean cuando el otro piense pues no te dejo, te jodes y frenas.... :P y tú ya a 500 metros del coche que venía detrás taluegooo;D Eso se supone que será con la batería de 75kw no?como sea del básico.....
« Respuesta #102 en: 26 de Julio de 2017, 10:08:52 am »
Buffff, 300kW me parece una barbaridad si no es que se trata de las versiones más potentes. Más aún tratándose un eléctrico. Preferiría que tuviera 200kW o menos y que el precio partiera de 30.000€. Otra cosa es que todos lleven el mismo motor, de esa potencia, y que las versiones menos potentes simplemente vengan capadas. El motor eléctrico podría permitir este tipo de cosas por su simpleza respecto a un ICE, aportando ciertas ventajas en cuanto a gestión y costes de producción.

Muy pronto saldremos de dudas! :)
« Respuesta #103 en: 26 de Julio de 2017, 10:25:34 am »
Pues yo creo que a parte de alguna sorpresilla y de dar información del M3, la gran sorpresa será un prototipo del Model Y, cuya finalidad sea la de rebajar la demanda del M3.
Habrá mucha gente que prefiera esperarse por tener un SUV, y mucho más si sale con 7 plazas. Se les permitiría traspasar la reserva del M3 al MY.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 26 de Julio de 2017, 10:30:34 am »
Pues yo creo que a parte de alguna sorpresilla y de dar información del M3, la gran sorpresa será un prototipo del Model Y, cuya finalidad sea la de rebajar la demanda del M3.
Habrá mucha gente que prefiera esperarse por tener un SUV, y mucho más si sale con 7 plazas. Se les permitiría traspasar la reserva del M3 al MY.

Yo sinceramente dudo mucho que dedique tiempo del unveiling event del M3 para decir algo de otro prototipo, no lo hizo con el MX para el M3....

Un saludo