El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Fecha del unveiling event del M3
« Respuesta #105 en: 26 de Julio de 2017, 11:08:09 am »
Yo tampoco lo veo, creo que para el Model Y queda demasiado por hacer. De hecho, no me extrañaría que viniera de la mano de esas nuevas fábricas que quieren construir en europa.

A mi me da la impresión que la futura competencia apunta directamente al Model Y ya que para el Model 3 ya van tarde y los SUV están muy de moda. Quizá sea uno de los motivos por el que finalmente su plataforma no esté basada en el Model 3 sinó que será creada de 0, con nueva tecnología (como el hecho de dejar de utilizar la batería de 12V). Para seguir estando en primera línea no creo que se desvele su tecnología hasta que haya una buena implantación del Model 3 y la competencia tenga ya en marcha sus proyectos.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 26 de Julio de 2017, 06:10:29 pm »
300kw no es una barbaridad, poco menos tienen los S básicos

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 26 de Julio de 2017, 08:28:56 pm »
Yo confío en alguna sorpresa en la concepción de la conducción sin información sobre el volante. Algo que pasará a la historia de la automoción.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 27 de Julio de 2017, 08:47:45 am »
300kw no es una barbaridad, poco menos tienen los S básicos

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

@karlosk2 digo que es una burrada por el precio que va a costar, dime ahora mismo que ICE compras nuevo de ese segmento por 40k con 402 cv????y recuerda que lo estas comparando con el MS que cuesta justo el doble que el M3 por lo tanto desde mi punto de vista sigue siendo una burrada.

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 27 de Julio de 2017, 09:12:30 am »
El modelo S más básico tiene menos CV, pero en un VE esos CV no incrementan en mucho el precio, es más otro tipo de cosas, y no me sorprendería más de 300cv
Saludos

« Respuesta #110 en: 27 de Julio de 2017, 09:59:45 am »
Tener en cuenta que los motores electricos no son como los de combustion.
En un electrico no hay mucha diferencia de coste entre un motor mas grande o mas pequeño, mientras en un termico si que hay diferencia.
Por eso pienso que no hay diferencia entre uno de 100kw, uno de 200 o uno de 300.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 27 de Julio de 2017, 10:02:37 am »
El modelo S más básico tiene menos CV, pero en un VE esos CV no incrementan en mucho el precio, es más otro tipo de cosas, y no me sorprendería más de 300cv
Saludos

Estoy de acuerdo. Ahora cómo el más básico es el MS75, la versión actual sale con 285kw= 382cv... por lo tanto yo creo que el M3 saldrá con algo menos de esta potencia... yo no quiero tampoco más de 320cv la verdad... luego son más caros los impuestos de circulación (en Murcia que yo sepa aún no se ha aprobado la exención del impuesto de tracción mecánica a los VE) ojalá me equivoque....y que también la compañía de seguros te dice: como??cuantos cvs dices que tiene tu coche?pues zasca! 2k€ al año por el seguro a terceros xD
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 27 de Julio de 2017, 11:43:57 am »
Pues yo si quiero 400Cv y más. El tope. No pago impuesto de circulación y el consumo de €/Km va a ser el mismo o menos ya que los Dual Motor creo que consumen menos que los Single Motor.

Al final piensa que a 1,20€ / 100Km cargando en casa sale el Tesla vs un gasolina " decente " de entre 150Cv y 200Cv a unos 7L/100Km haciendo 1:1 7€/100Km....

1,20€/100Km vs 7€/100Km
Lo que te vas a ahorrar en " gasolina " / " electricidad " al año pagas el impuesto de circulación 50 veces....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 27 de Julio de 2017, 12:17:02 pm »
Pues yo si quiero 400Cv y más. El tope. No pago impuesto de circulación y el consumo de €/Km va a ser el mismo o menos ya que los Dual Motor creo que consumen menos que los Single Motor.

Al final piensa que a 1,20€ / 100Km cargando en casa sale el Tesla vs un gasolina " decente " de entre 150Cv y 200Cv a unos 7L/100Km haciendo 1:1 7€/100Km....

1,20€/100Km vs 7€/100Km
Lo que te vas a ahorrar en " gasolina " / " electricidad " al año pagas el impuesto de circulación 50 veces....

Tío 400cvs jajajaja, lo has pensado bien? es mucha tela, hay varios porsche Cayenne (el cayenne S lleva precisamente 420 cvs) o muchos A4 que su modelo más potente no llega a eso! tú lo que quieres es un cohete no un coche (jajaja estoy de broma). Pero si te entiendo, con dual motor está claro que el coche trabaja con mayor eficiencia y la potencia no se reparte igual...Yo tb quiero sacarlo dual, así que te entiendo. Yo solo digo que con 320 cvs yo voy servido,ahora si me dices que el dual lleva 400 o más pues mejor... Pero sigo pensando que en Españistan las compañías de seguros van a seguir pensando a la antigua y van a "sancionar" solo pq el coche sea más potente y lo peor de todo es que no hay cultura del motor eléctrico y no entienden que no es lo mismo la potencia en un ICE que en VE. A parte de que el M3 va a pesar alrededor de 1800 Kilazos (el Bolt pesa unos 1650 kgs)y para mover esa masa, hacen falta muchos cvs, eso es pura lógica y física... En fin, veremos a ver este sábado a ver que confirman...

disartriba

*
« Respuesta #114 en: 27 de Julio de 2017, 12:23:05 pm »
Pues imaginaos yo con mi Focus de 90cv.. si que voy a notar diferencia.. ya sea 200 o más CV..  voy a flipar..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 27 de Julio de 2017, 12:24:06 pm »
En una noticia de forococheselectricos de este mes de julio, con el inicio producción del Model 3 hacían un repaso y se podía leer: "Esto a falta de confirmación oficial nos indica que el Model 3 de tracción trasera tendrá una potencia en torno a los 240 kW (327 CV). Y eso en su versión de acceso, la menos potente. A partir del mes de enero de 2018 comenzará la producción de la versión Dual Motors, que elevará la potencia hasta una cifra de unos 300 kW (409 CV) mejorando claro la aceleración."

Fuente: www.forococheselectricos.com/2017/07/tesla-model-3-detalles-autonomia-equipamiento-precio.html
A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 27 de Julio de 2017, 12:34:50 pm »
Siempre está la opción de cambiar de seguro. Buscar comparar y si encuentras algo mejor.... Es lo único bueno del libre mercado. La " libre " competencia. Si tú me aseguras a 1000€ ya habrá otro que lo haga a 900€ y otro a 800€ y otro a 700€......

Saúl creo recordar que pagaba unos 700€ más o menos todo riesgo con franquicia. Me parece un precio MUY bueno teniendo do en cuenta potencia tamaño categoría y aluminio del Model S....

Yo ya te digo que no voy a consentir que me cobren más de 500€ por el todo riesgo con unos 200€? De franquicia. No voy a consentir pagar más. Será por compañías....

Además de 15 puntos 0 multas ( ni de aparcamiento ni de nada NADA ) nunca dado un parte y más de 30 años ( 34/35 ) y más de 10 de carnet y aparco en garaje con cámaras..... Cómo ya digo. Más de 500€ no voy a pagar, les mando a la mierda y busco otra aseguradora que las hay a patadas.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 27 de Julio de 2017, 01:00:09 pm »
Siempre está la opción de cambiar de seguro. Buscar comparar y si encuentras algo mejor.... Es lo único bueno del libre mercado. La " libre " competencia. Si tú me aseguras a 1000€ ya habrá otro que lo haga a 900€ y otro a 800€ y otro a 700€......

Saúl creo recordar que pagaba unos 700€ más o menos todo riesgo con franquicia. Me parece un precio MUY bueno teniendo do en cuenta potencia tamaño categoría y aluminio del Model S....

Yo ya te digo que no voy a consentir que me cobren más de 500€ por el todo riesgo con unos 200€? De franquicia. No voy a consentir pagar más. Será por compañías....

Además de 15 puntos 0 multas ( ni de aparcamiento ni de nada NADA ) nunca dado un parte y más de 30 años ( 34/35 ) y más de 10 de carnet y aparco en garaje con cámaras..... Cómo ya digo. Más de 500€ no voy a pagar, les mando a la mierda y busco otra aseguradora que las hay a patadas.

Pufffff como aprietas compañero 500€ por un todo riesgo con franquicia de 200 en un VE de 400 cvs?joder pasame tu numero por privado que cuando lo contrates les diga que vengo recomendao por ti y q tenemos el mismo coche y que me hagan el mismo precio XDDDDDDD. Yo todo igual que tú (15 puntos en el carnet, 0 multas aunque alguna de aparcamiento en zona azul, tengo mas de 12 años el carnet y duerme en parcela privada con techo) pero ya te digo que eso es lo que pago yo ahora en una semana por mi Toyota, 465€ todo riesgo con franquicia de 150€. Veo muy muy difícil que me mantengan ese precio por un coche que va a costar justo el doble de lo que me costó el mío nuevo....Yo pienso que nos van a pedir mínimo 900€ @FurKen ...Ya me lo dirás dentro de un año y poco jajaja!ojalá tengas razón eh?que yo también quiero pagar 500 o menos vaya un pijo xD

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 27 de Julio de 2017, 01:21:48 pm »
No estoy de acuerdo. Yo pago algo más de 600€ por mi S60 con 150€ de franquicia. Los precios para el M3 deben ser inferiores. Hay que buscar y comparar.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 27 de Julio de 2017, 01:26:24 pm »
Pues yo ahora mismo pago por un Exeo 2.0 TFSI 200Cv Full Equip ( Techo, BiXenon AFS + Led, Parktronic delante y detrás, Navegador, Cámara aparcamiento, Tempomat, Paquete deportivo Seat Sport R con llantas de 19". 35.000€ PVP y pago de seguro 380€ a todo riesgo con franquicia de 150€......