No creo que eso sea determinante para decir que ese no sea el Model 3 definitivo... Seguramente no habrán muchos cambios. Me gusta la simpleza de mandos, con sólo dos palancas detrás del volante para controlarlo todo y el resto delante del volante. Si miráis según que peugeot con satélites fuera de la vista para los mandos de la radio y el control/limitador de velocidad... a veces menos es mas (excepto para el cuadro de mandos

).
Ya veremos qué funciones aportan las ruedecillas del volante. Creo que cada una podría funcionar como 4 botones (moviéndolos arriba, abajo, izquierda y derecha) y quizá combinarse con alguna otra función variable o personalizable para moverse por los menús y configuraciones del vehículo. No se si al final vendrá con una iluminación like a space ship...
Los asientos los veo bién y veo razonable que sean más sencillos o pequeños que los de un Model S, lo que no quiere decir que sean malos. Quizá una opción más deportiva, con mayores reglajes y agarre venga de la mano de las versiones más potentes.