El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevas fotos detalladas del Model 3 !
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2017, 10:40:08 pm »
Aun tengo fe en que el interior definitivo no sea asi... Por favor Elon no lo hagas, dime que no sera asi.

Yo ya tengo muy poca... quizá cambio de volante (que no es muy complicado), pero no el resto del interior.

El interior en general no me disgusta, pero el volante es tán simplón y feote... tampoco veo como se usarán esas 2 bolitas... si la pantalla es táctil, para que son? accesos rápidos a funciones personalizables, quizá?

Por cierto, atentos a la tarjeta blanca que se ve en el hueco para vasos. Es la llave del coche según varios rumores :)
Reserva model 3 31/3/2016, california

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2017, 12:22:49 am »
Sin saber que batería lleva ese modelo es hacer demasiadas conjeturas, puede incluso que no lleve ni de las celdas nuevas y siga con las anteriores, o que tenga un pack capado por software  o "dopado" por software.

Yo sospecho que las ruletas del volante sirve para manejar la pantalla sin necesidad de acercar la mano a la pantalla y no tener que toquetearla para acceder a las funciones más usadas. Y además para no despegar las manos del volante, seguramente lleve algún tipo de reconocimiento de voz, que espero funcione decentemente porque no se vosotros pero mis experiencias con este tipo de función es bastante deficiente.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2017, 08:11:45 am »
Con estas ultimas fotos se ve que será un vehículo espectacular, con un éxito que dejara a la competencia con la boca abierta, algunos detalles puede que no sean definitivos, el volante no me convence mucho, pero ya veremos. Respecto al consumo y autonomía, creo que será muy fácil que sea cómodamente inferior a 16kwh cada 100km, teniendo en cuenta lo que ya le sacan al modelo S. Mirad mi unidad la media que tiene y podría mejorarse bastante, pues a todo el mundo le gusta darse una alegría con la aceleración de los electricos y pisarle.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2017, 09:56:56 am »
No os llama la atención la cinta Americana en la parte inferior de la pantalla?? No creo que en la versión "definitiva" del coche venga con esa cinta Americana  ;)

Me alegra ver que el único parche que se vislumbre sea en la pantalla. Tengo esperanzas que finalmente quede integrada.

Por cierto, a mi el volante me gusta: es pequeño y muy deportivo

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2017, 02:42:44 pm »
El que tomó las fotos ha puesto la imagen de la pantalla a resolución completa

https://www.reddit.com/r/teslamotors/comments/6iw91f/here_is_my_fullres_unzoomed_photo_ft_charging/

La gente se ha dado cuenta de que en la pantalla hay un botón para cerrar la tapa de la toma de carga que aparece desactivado. Eso puede ser por dos cosas, o bien porque la tapa está motorizada y al estar el coche enchufado y cargando se desactiva la opción de cerrarla para que no pille el conector o bien no está motorizada y solo se activa para abrirla.
Yo creo que la tapa estará motorizada.

También se aprecian botones para abrir los dos maleteros.
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2017, 03:45:29 pm »
La tapa de carga debe de estar motorizada si Elon piensa en serio en la full autonomy...
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2017, 11:49:30 pm »
Aun tengo fe en que el interior definitivo no sea asi... Por favor Elon no lo hagas, dime que no sera asi.

Me uno a tus plegarias, pero creo que a estas alturas ya hubiera trascendido algo de un interior diferente al que una y otra vez aparece en las fotos de los numerosos M3 de prueba que van circulando por ahí. Personalmente lo que peor llevo es la tablet pegada al salpicadero. Mi esperanza ya no es que cambien el interior sino que "en vivo" la sensación sea diferente y me parezca un coche, si no espectacular como dicen algunos en el foro o spaceship-like, al menos no tan horroroso y me acabe acostumbrado.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2017, 06:31:20 pm »

Me uno a tus plegarias, pero creo que a estas alturas ya hubiera trascendido algo de un interior diferente al que una y otra vez aparece en las fotos de los numerosos M3 de prueba que van circulando por ahí. Personalmente lo que peor llevo es la tablet pegada al salpicadero. Mi esperanza ya no es que cambien el interior sino que "en vivo" la sensación sea diferente y me parezca un coche, si no espectacular como dicen algunos en el foro o spaceship-like, al menos no tan horroroso y me acabe acostumbrado.
!!!Be quiet,guys¡¡¡.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2017, 10:10:58 pm »

!!!Be quiet,guys¡¡¡.
Perdon?

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2017, 11:53:57 pm »

!!!Be quiet,guys¡¡¡.
Perdon?
Tranquilos chicos que no defraudará.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2017, 10:55:37 am »
No me gusta nada los acabados de asientos, volante y consola del techo

Espero que haya una opción de asientos Nextgen como los del S/X, estos de las fotos son terribles de feos
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2017, 07:41:25 pm »
Ese no es el modelo final porque en la foto que ha subido en full resolution se ve un manual que pone model  ≡ y eso tuvieron que quitarlo para ponerle 3
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2017, 10:07:07 pm »
No creo que eso sea determinante para decir que ese no sea el Model 3 definitivo... Seguramente no habrán muchos cambios. Me gusta la simpleza de mandos, con sólo dos palancas detrás del volante para controlarlo todo y el resto delante del volante. Si miráis según que peugeot con satélites fuera de la vista para los mandos de la radio y el control/limitador de velocidad... a veces menos es mas (excepto para el cuadro de mandos ::) ).

Ya veremos qué funciones aportan las ruedecillas del volante. Creo que cada una podría funcionar como 4 botones (moviéndolos arriba, abajo, izquierda y derecha) y quizá combinarse con alguna otra función variable o personalizable para moverse por los menús y configuraciones del vehículo. No se si al final vendrá con una iluminación like a space ship...

Los asientos los veo bién y veo razonable que sean más sencillos o pequeños que los de un Model S, lo que no quiere decir que sean malos. Quizá una opción más deportiva, con mayores reglajes y agarre venga de la mano de las versiones más potentes.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2017, 10:34:52 pm »
A mi de los asientos solo me importa que sean cómodos,  duraderos y que traspiren bien... el tema estético se lo dejo a los artistas.

A ver si sacan unos de tela para que lo veamos los que queremos un Model 3 básico.

Mis asientos de tela del seat llevan 17 años y 300.000 km sin un descosido ni agujero, solo alguna zona un poco más rozada.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2017, 10:39:58 pm »

!!!Be quiet,guys¡¡¡.
Perdon?
Tranquilos chicos que no defraudará.
Yo me guardo las opiniones a estas alturas porque no quiero herir los sentimientos de los que les gusta lo que han visto.

Ojala y tengas razón y no defraude a nadie. Quedan pocas semanas para ir a por el y esperar 2 años a que me toque o pasar definitivamente e ir a por un combustión...