Visitante

karlosk2

*
  • 2796
    • Ver Perfil
Re:Tesla rompe de nuevo el record de autonomía eléctrica
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2016, 01:23:11 am »
Hay me pillaste,

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2016, 08:59:44 am »
Buenos días!

Siguiendo con el tema de la autonomía / consumo / Km recorridos me gustaría conocer vuestra experiencia real conduciendo en ciudad únicamente.

He leído en foros americanos múltiples opiniones. Algunos comentan que en ciudad el Model S consume más que en carretera. Otros afirman lo contrario. Como casi todos hacen referencia a ciudades americanas, donde se realizan normalmente desplazamientos más largos que en Madrid o BCN (y con menos semáforos o 'stop and go') no se muy bien con qué quedarme.

Si me podéis orientar sobre la autonomía o consumo de Kw/h o autonomía en Madrid o BCN sería estupendo, en trayectos dentro de la ciudad, donde la velocidad no suele pasar de 50 o 70 Km/hora y con múltiples semáforos. Es decir, callejeando al 100%.

Cuál es vuestra experiencia?

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2016, 02:46:31 pm »
Para mí se consume más en ciudad sin lugar a dudas pero hablo de una ciudad pequeña como Burgos donde las paradas y arranques son continuos.

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2016, 04:14:37 pm »
Siempre había escuchado que el enemigo de i s eléctricos eran las autovías, que en las ciudades con las frenadas regenerativas el coche no sufría tanto. Pero si ahora me comentáis que es mejor en vías rápidas un alegrón que me doy.

elBala

*
  • 754
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2016, 03:21:46 pm »
Cuenta con el peso del model s y su aerodinámico cojonuda. A bajas velocidades lo que más perjudica es el peso con lo cual en ciudad es un coche que sale perdiendo mucho en ciudad si lo comparas con un i3.
Pero cuando se pilla velocidad lo más importante es la resistencia al aire y en ese caso gana por goleada el model s sobre el resto de los eléctricos y consigue unos consumos muy ajustados para su peso y tamaño. Por eso mismo, un día con mucho aire en contra va a afectar bastante a el consumo.

DGM73

*
  • 3839
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2016, 03:35:43 pm »
Debido a su elevado peso, y aunque la frenada regenerativa ayuda, el Model S se comporta en cuanto a consumos de forma muy similar a los térmicos (más eficiente, obviamente).

Su magnífico Cx ayuda mucho a velocidades de autovía. De hecho, a partir de 110 km/h su consumo es como el del Leaf o incluso mejor.