El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
Re:Fotos interior Model 3
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2017, 09:26:29 am »
Voy a intentar comentar sin trollear mucho. Que decepcion de interior. Leo comentarios de eso de aqui ya se sabía, eso de alla tambien se ha comentado que sería asi y la verdad es que nada es oficial, asi que me hacen mucha gracia esas afirmaciones...

En fin, personalmente me alegro de no haber reservado nada. Me temo que cometi el error de pensar que sería un mini-model S y esta a años luz por debajo viendo esas fotos. Me recuerda a las cutre berlinas americanas actuales.

Me parece que poco me queda por aqui.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2017, 10:01:45 am »
A espera de verlo en persona, se ve bastante bien, y parecen unos sillones muy confortables.
Pero como todo en la vida hay que probarlo.
Mejor que los primeros sillones del modelo S, son seguro 100%.
El tema de la llave vete tú a saber, pues si es como la del S/X, no hay que sacársela del bolsillo, la tarjeta puede ser para entrar en las instalaciones de tesla.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2017, 10:41:59 am »
Hombre... Asientos eléctricos y de cuero estaba claro que iba a tener. En los prototipos ya era así y si quieres competir con la gama alta del segmento ( Audi A4, Mercedes Clase C, BMW Serie 3, Lexus IS ) estas dos cosas son OBLIGATORIAS. Además por el tipo de coche que es. Deberían de meter asientos con masaje y ventilados aunque sean de pago como extra.

Que un simple Mondeo lo tenga y un Model S no.....

Pero bueno. Yo a título personal con Cuero y Eléctricos voy bien no pondría masaje ni ventilados a no ser de que el paciente costase muy poco.... Pero el cuero y los eléctricos es básico ponerle.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fotos interior Model 3
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2017, 11:25:22 am »
El cuero y el eléctrico no creo que sean de serie, serán un extra como en el S/X

Yo creo que hay una sobre expectación, esto no va a ser un S little.. es un coche más básico mira que elon lo ha insistido hasta la saciedad..

Y si, es un coche americano con calidades de coche americano, no es un premium europeo, tampoco lo es el S aunque se acerca mucho mas, por cierto que a ver si aceleran con el de interiores de volvo que ficharon y avanzan en este campo es lo que le falta al S para comprarlo bajo mi gusto

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2017, 11:31:39 am »
Del botón del warning no sabe nada, no?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2017, 11:46:16 am »
Las calidades las dan los materiales y así a simple vista no parecen malos... Seguro que al tacto se podrá apreciar mucho mejor, pero hacer consideraciones sobre calidades sin palpar materiales ni ver ajustes me parece un poco aventurado.

No sé porqué un trozo de madera en el bmw i3 son calidades de la leche y en el M3 son una caca... y sin haber palpado ni experimentado ajustes...

El tema de los asientos eléctricos y de cuero por supuesto que los habrá... y que serán de pago (ya sea de forma separada o enmascarado en algún paquete o nivel de equipamiento). 

Ningún coche de su segmento los tiene de serie, todos son bajo pago ... en ocasiones abusivos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2017, 01:23:35 pm »

Bueno, es obligatorio en Europa, así que... si Tesla quiere vender Model 3 por aquí, diría que lo tendrá...
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2017, 02:06:15 pm »
El cuero y el eléctrico no creo que sean de serie, serán un extra como en el S/X...

Si en estos primeros meses sólo se puede elegir color y llantas, entonces hay 30 privilegiados que han podido elegir... o son 10.000 los que podran hacerlo hasta final de año?
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2017, 02:57:21 pm »
Creo que quitando la P, D y L estos model 3 serán full equip.

Este año en USA tienen la ayuda de 7500€ y no meterán opciones básicas.

Para 2018 y con el fin de las ayudas empezaran las opciones de 35k

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2017, 03:27:33 pm »
Está en el techo entre las luces de cortesía de los asientos delanteros
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2017, 03:30:32 pm »
Está en el techo entre las luces de cortesía de los asientos delanteros
a ver si me fijo en las próximas fotos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2017, 04:47:29 am »
Pues no habrá asientos de cuero, pasan a ser sintéticos en toda la gama ...
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2017, 08:52:59 am »
Pues no habrá asientos de cuero, pasan a ser sintéticos en toda la gama ...
Te refieres a que los que se han visto son en realidad de "cuero" que simula piel de animal muerto? ...como sueles decir..

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2017, 09:53:10 am »
Acaban de cambiar toda la gama de asientos, solo queda la opción "vegana" es decir un sintético de poliuretano.

Yo prefiero la piel de animal muerto al derivado del petróleo sintético..
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2017, 12:15:52 pm »
Palanca de marchas..autopilot ..freno de estacionamiento ...electrotek

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk