El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Si.. yo también.. y también quiero lo del nombre en la pantalla.. que guarde la configuración de los asientos..espejos..etc. aunque se tenga que pagar como opción.Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Cita de: disartriba en 20 de Julio de 2017, 10:41:25 amSi.. yo también.. y también quiero lo del nombre en la pantalla.. que guarde la configuración de los asientos..espejos..etc. aunque se tenga que pagar como opción.Enviat des del meu SM-G930F usant TapatalkDonde ponía lo del nombre en la pantalla? yo cuando alquilé el Model S no me fijé/dí cuenta
Muy buenos días!!! Hace días que le doy vueltas al asunto, espero que no se pierda para nada la esencia Tesla en la llave del model 3, es uno de los detalles que más espero junto a la visualización del software.
Pues que pena.. hahaha porque es una pasada el que vi ponías tu nombre y se guardaba toda la configuración del coche. Asientos.. retrovisores..etcEnviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Cita de: Karurosu en 20 de Julio de 2017, 10:39:37 amMuy buenos días!!! Hace días que le doy vueltas al asunto, espero que no se pierda para nada la esencia Tesla en la llave del model 3, es uno de los detalles que más espero junto a la visualización del software.Pues me temo que todos los rumores indican que NO hay llave. Solo una tarjeta de acceso similar a las de los hoteles.Todas las funciones de la llave se harán con la app.De momento es solo un rumor, pero parece fundado: no hay ni una sola foto de llaves, pero sí alguna de dichas tarjetas... a ver el 28 que nos enseña Elon.
No sé dónde leí que la llave lo llevaba una empresa española y que iba a ser revolucionario
Apple es americana o China?
Cita de: JoseBQ en 22 de Julio de 2017, 11:54:53 amApple es americana o China?Por eso lo he puesto entrecomillado. Es española porque se ha constituído aquí y poco más, en su día fabricaron en España.Creo que se entiende lo que quiero decir.