El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Y la llave????
« en: 20 de Julio de 2017, 10:39:37 am »
Muy buenos días!!! Hace días que le doy vueltas al asunto, espero que no se pierda para nada la esencia Tesla en la llave del model 3, es uno de los detalles que más espero junto a la visualización del software.

disartriba

*
Re:Y la llave????
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2017, 10:41:25 am »
Si.. yo también.. y también quiero lo del nombre en la pantalla.. que guarde la configuración de los asientos..espejos..etc. aunque se tenga que pagar como opción.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2017, 03:46:18 pm »
Si.. yo también.. y también quiero lo del nombre en la pantalla.. que guarde la configuración de los asientos..espejos..etc. aunque se tenga que pagar como opción.

Donde ponía lo del nombre en la pantalla? yo cuando alquilé el Model S no me fijé/dí cuenta ???
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2017, 03:51:58 pm »

Donde ponía lo del nombre en la pantalla? yo cuando alquilé el Model S no me fijé/dí cuenta ???
En el Model S, al menos en algunos no sé si se puede en todos, puedes guardar perfiles con posiciones de asientos y volante, no sé si personaliza algo más. Si cambias el perfil cambia las posiciones a las que se han guardado previamente en cada uno de ellos. Creo que incluso se pueden asociar con las llaves.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

disartriba

*
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2017, 03:56:41 pm »
Pues que pena.. hahaha porque es una pasada el que vi ponías tu nombre y se guardaba toda la configuración del coche. Asientos.. retrovisores..etc

« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2017, 07:15:29 pm »
Muy buenos días!!! Hace días que le doy vueltas al asunto, espero que no se pierda para nada la esencia Tesla en la llave del model 3, es uno de los detalles que más espero junto a la visualización del software.

Pues me temo que todos los rumores indican que NO hay llave. Solo una tarjeta de acceso similar a las de los hoteles.

Todas las funciones de la llave se harán con la app.

De momento es solo un rumor, pero parece fundado: no hay ni una sola foto de llaves, pero sí alguna de dichas tarjetas... a ver el 28 que nos enseña Elon.
Reserva model 3 31/3/2016, california

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2017, 09:38:18 pm »
Pues que pena.. hahaha porque es una pasada el que vi ponías tu nombre y se guardaba toda la configuración del coche. Asientos.. retrovisores..etc

En el model S/X se guardan todas las configuraciones. Incluso de espejos y ajustes de condición. Como el crick y otros.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2017, 09:54:25 pm »

Pues me temo que todos los rumores indican que NO hay llave. Solo una tarjeta de acceso similar a las de los hoteles.

Todas las funciones de la llave se harán con la app.

De momento es solo un rumor, pero parece fundado: no hay ni una sola foto de llaves, pero sí alguna de dichas tarjetas... a ver el 28 que nos enseña Elon.
En serio????? Madre mía yo quería una llave como la del S/X la idea de una tarjeta o de la  App no me desagrada pero ufff hasta que no lo vea 😞 Es como el software como será?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2017, 11:10:45 am »
Pues será una tarjeta keyless como las de un Renault no creo que tenga tanta ciencia, no creo que se confíen a algo vía software solo, demasiado riesgo de quedarte tirado sin poder abrir o arrancar

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2017, 11:39:21 am »
No sé dónde leí que la llave lo llevaba una empresa española y que iba a ser revolucionario ???

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2017, 11:53:42 am »
No sé dónde leí que la llave lo llevaba una empresa española y que iba a ser revolucionario ???
Premo se llama la empresa "española" (aquí fabrican más bien poco), tecnológicamente no son la repera, fabrican básicamente bobinas y transformadores. No esperes nada rompedor.

Por otra parte, es normal que no haya fotos del mando, en los otros Tesla no tienes que sacarlo del bolsillo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2017, 11:54:53 am »
Apple es americana o China?

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2017, 12:02:33 pm »
Por eso lo he puesto entrecomillado. Es española porque se ha constituído aquí y poco más, en su día fabricaron en España.

Creo que se entiende lo que quiero decir.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2017, 12:05:58 pm »
Por eso lo he puesto entrecomillado. Es española porque se ha constituído aquí y poco más, en su día fabricaron en España.

Creo que se entiende lo que quiero decir.
No estoy seguro de entenderte... quieres decir que están constituidas aquí,  pero la I+D, los centros de toma de decisiones, el marketing y gestión comercial (además de parte/toda la produccion) están fuera de España?

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2017, 12:47:52 pm »
Aquí se ve el asiento eléctrico del conductor y una especie de tarjeta gris en la mano derecha del conductor, ¿será la llave?

Fuente: https://electrek.co/2017/07/21/tesla-model-3-power-electric-seat/
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com