El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fin de los asientos de cuero pasaran todos a sintético
« en: 23 de Julio de 2017, 04:39:38 am »
Tesla elimina de su gama el cuero y solo dejará la opción "vegana" con material sintético

https://electrek.co/2017/07/22/tesla-seat-options-now-vegan/
Re:Fin de los asientos de cuero pasaran todos a sintético
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2017, 08:53:53 am »
Tesla elimina de su gama el cuero y solo dejará la opción "vegana" con material sintético

https://electrek.co/2017/07/22/tesla-seat-options-now-vegan/
Por mi parte bien, ningún problema con eso.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2017, 09:50:36 am »
Pues yo prefiero que se mantengan las dos opciones, el tacto y carácter de una piel natural no es lo mismo que el de un sintético polímeros PU/PUR o poliuretano, el comfort, calor y control de humedad no es el mismo ni por asomo

Es una merma de calidad notoria que solo va en la senda de aumentar beneficios, la diferencia de costes entre piel y sintético es abismal y el precio en cambio se mantiene.

Ya no hablemos del que sea alérgico a los polímeros que está jodido..

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2017, 12:49:54 pm »
Pues sí que debe de ser importante el cambio como para que lo publiques en TRES hilos  ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2017, 02:04:10 pm »
Es una merma, pero no me preocupa, de hecho prefiero la tapiceria mixta tela/piel

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2017, 06:25:49 pm »
Pues sí que debe de ser importante el cambio como para que lo publiques en TRES hilos  ;D

Afecta a tres hilos, la noticia, uno que se hablaba del interior, y otro que hablaba de los asientos

Lo siento por los fanboys que prefieren que la gente este desinformada ..

Y si tienes toda la razón, el cambio es muy sustancial, pasar a poliuretano sintético y mantener el precio del cuero natural sin advertir al cliente, ya de traca los que habían hecho los pedidos y les han pegado el cambiazo con la pasta ya entregada

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2017, 06:33:04 pm »
¿Sabes ya de algún caso que haya encargado Cuero y le hayan entregado Sintético?, mira que me extraña que llegue a pasar. Si alguien ha reservado y encargado con piel se lo darán con eso. Esto solo afectara a los encargos desde el momento que están disponibles, al menos Tesla lo ha hecho así siempre.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2017, 06:34:32 pm »

...Lo siento por los fanboys que prefieren que la gente este desinformada .. ...

A estas alturas de la película ya nadie cree que estás aquí porque estás dudando entre un Model 3 o un Model S...

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2017, 07:13:46 pm »

Afecta a tres hilos, la noticia, uno que se hablaba del interior, y otro que hablaba de los asientos

Lo siento por los fanboys que prefieren que la gente este desinformada ..

Afecta a 57 hilos si tú quieres, porque dos de los tres hilos los has creado tú hoy y en el primer post hablas de este tema  ;)..

Y si tienes toda la razón, el cambio es muy sustancial, pasar a poliuretano sintético y mantener el precio del cuero natural sin advertir al cliente, ya de traca los que habían hecho los pedidos y les han pegado el cambiazo con la pasta ya entregada

¿Sin advertir al cliente? ¿Clientes con pedidos de cuero y les entregan sintético? Hablar es muy fácil, algo parecido a una prueba o una fuente por favor...

Se nota que te han sentado bien los 15 días de vacaciones, vuelves fuerte a tu trabajo en el foro  ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2017, 07:47:09 pm »
Gran noticia para un mundo algo más sostenible y coherente con la visión de Tesla.

No faltará quien diga que esto es marketing, pero es obvio que esto son bastante más que meras palabras (es hasta arriesgado).

Será complicado que Tesla mantenga esta política, teniendo en cuenta la actitud respecto a este tema de gran parte de sus potenciales clientes (aquí en este mismo hilo ya se pueden ver).

Por mi parte, +1 a Tesla.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2017, 08:21:51 pm »
Podéis aliaros la panda de tesla fans para atacarme, pero como que me resbala..

Si a opinar de manera independiente y sin visión de obseso de la marca le llamáis hacer un trabajo, en fin ..

Mi punto de vista es es el que es, elogiaré lo bueno, posteare las noticias que ves interesantes y criticaré con contundencia lo que no me gusta.. vamos lo mismo que hago del primer día , lo que no voy es a babear por una marca sin objetividad alguna

Lo del mundo más sostenible ? Usando derivados del petróleo ?

Yo respecto a los asientos lo tengo claro quiero tener la opción de decidir entre cuero y sintético y en mi caso siempre eligiria cuero salvo en el blanco por el tema tintado de la piel con los vaqueros

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2017, 08:24:05 pm »
¿Sabes ya de algún caso que haya encargado Cuero y le hayan entregado Sintético?, mira que me extraña que llegue a pasar. Si alguien ha reservado y encargado con piel se lo darán con eso. Esto solo afectara a los encargos desde el momento que están disponibles, al menos Tesla lo ha hecho así siempre.

Mobzga si algún caso he leído en comentarios de electrek y Reddit, la verdad es que es extraño pero eso ponen, son por lo visto en pedidos muy recientes.

Imagino que es igual que cuando hacen upgrades y si el pedido es reciente te lo aplican..

Si leyendo reencuentro uno lo pongo por aquí
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2017, 08:32:39 pm »
A mi el material me da un poco igual, si es bueno, se limpia bien, es resistente....

Lo malo es que yo tenía el ojo echado al color tostado  :(

El nuevo color crema no me convence, ahora tendré que tirar por el negro.

Pero vamos, con la incorporación de características del paquete premium al básico, la suspensión inteligente en el 75, y encima sale la configuración 2K menos que antes. Yo contento, pero hasta que no pueda formalizar el pedido no sé cuántas sorpresas más puede haber.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2017, 08:48:19 pm »
A mi el material me da un poco igual, si es bueno, se limpia bien, es resistente....

Lo malo es que yo tenía el ojo echado al color tostado  :(

El nuevo color crema no me convence, ahora tendré que tirar por el negro.

Pero vamos, con la incorporación de características del paquete premium al básico, la suspensión inteligente en el 75, y encima sale la configuración 2K menos que antes. Yo contento, pero hasta que no pueda formalizar el pedido no sé cuántas sorpresas más puede haber.

Pero de esos "detalles" inverse pasa de puntillas, ni dice que ahora el coche es más barato ni que trae más opciones de serie por menos dinero.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2017, 08:59:38 pm »
@inverse Ahora empieza el show del victimismo? Somos una panda de malvados tesla fans y tú eres el cruzado que vendrá a vengar a nuestros enemigos? Nos unimos todos contra ti? Despierta hombre, que aquí yo diría que ni siquiera encajas en este foro (ni te gusta Tesla ni lo que hace; tu historial es bastante obvio), como para tenerte en cuenta de esa forma.

El uso de derivados del petróleo no es ni el 4% del petróleo que se usa en este planeta ni mucho menos es malo de por sí.

Es muchísimo más sostenible que el uso actual de la ganadería, completamente insostenible al ritmo actual y enormemente nociva para las condiciones de vida en el planeta.

Si supieras escuchar (es obvio que tú vas de otro palo, pero a lo mejor me sorprendes) podríamos hablar de esto en otro foro más apropiado.