El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
Re:Fin de los asientos de cuero pasaran todos a sintético
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2017, 09:04:31 pm »
A mi esto me reafirma en mi decisión de tirar a por los asientos textiles. Poner asientos de cuero me tentaba un poquito porque quedan más bonitos que los textiles. Pero, ¿asientos de polipiel?, ni de coña.

También me resulta muy extraño que Tesla haya puesto los asientos sintéticos a gente que ha pedido piel real. No me lo termino de creer.

Y por último tampoco me creo que los asientos sintéticos hechos con derivados del petróleo y otros productos industriales sean más ecológicos que los de piel real.
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2017, 09:04:40 pm »
Pero de esos "detalles" inverse pasa de puntillas, ni dice que ahora el coche es más barato ni que trae más opciones de serie por menos dinero.

Pues son para tenerlos en cuenta, desde luego! Especialmente la suspensión neumática regulable en altura de serie en todos los modelos. Ya me queje en su momento de que no tenerla ni como opción en los modelos inferiores era una cargada. Buena rectificación!

Respecto a inverse, pues es lo que hay. Todos sabemos de qué va y hasta donde llega.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Fin de los asientos de cuero pasaran todos a sintético
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2017, 09:09:25 pm »
Y por último tampoco me creo que los asientos sintéticos hechos con derivados del petróleo y otros productos industriales sean más ecológicos que los de piel real.

Que es para ti ecológico? Alimentar una vaca (en vez de a decenas de personas, agua incluida) y criarla para después matarla y forrar tus asientos? Eso es mucho menos "ecológico" que producir decenas de metros cuadrados de cueros sintéticos. Con mucha diferencia.

También hay personas que creen que los VE polucionan más que los vehículos con motores de combustión... por creer...

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2017, 09:14:58 pm »

Que es para ti ecológico?

También hay personas que creen que los VE polucionan más que los vehículos con motores de combustión... por creer...
Opino que son más ecológicos porque las vacas se van a seguir criando para producir carne aunque luego las pieles vayan directas al cubo de la basura

Y por favor ahórrate las respuestas airadas conmigo porque no quiero formar parte del flame que se está cociendo aquí
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Fin de los asientos de cuero pasaran todos a sintético
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2017, 09:18:35 pm »

Opino que son más ecológicos porque las vacas se van a seguir criando para producir carne aunque luego las pieles vayan directas al cubo de la basura

La carne que se come no proviene precisamente de dónde viene el cuero de los asientos de coche. Afortunadamente para los que no "podemos" dejar de comer carne.

Por otra parte, todo forma parte de la misma ecuación y de la rentabilidad de la ganadería, una de las actividades menos "ecológicas" de este planeta.

Edito para añadir además que el cuero de la vaca que se mata no aparece como por arte de magia en los asientos del coche, así sin más. Requiere también diversos productos químicos y procesos altamente contaminantes (tintes, para empezar, pero también otros, oh sorpresa, derivados del petróleo).

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2017, 09:39:44 pm »

La carne que se come no proviene precisamente de dónde viene el cuero de los asientos de coche. Afortunadamente para los que no "podemos" dejar de comer carne.

Por otra parte, todo forma parte de la misma ecuación y de la rentabilidad de la ganadería, una de las actividades menos "ecológicas" de este planeta.
Que yo sepa el cuero proviene de vacas de carne o lecheras, criar vacas solo por la piel no es lo normal

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2017, 09:39:51 pm »
A mi el material me da un poco igual, si es bueno, se limpia bien, es resistente....

Lo malo es que yo tenía el ojo echado al color tostado  :(

El nuevo color crema no me convence, ahora tendré que tirar por el negro.

Pero vamos, con la incorporación de características del paquete premium al básico, la suspensión inteligente en el 75, y encima sale la configuración 2K menos que antes. Yo contento, pero hasta que no pueda formalizar el pedido no sé cuántas sorpresas más puede haber.

Pero de esos "detalles" inverse pasa de puntillas, ni dice que ahora el coche es más barato ni que trae más opciones de serie por menos dinero.

Lo que mejoran lo he dicho en el post del cambio del configurador.. lee mejor y más y no sólo con el prisma de la negatividad

Lo que trae de serie sin sobrecoste bien, lo que no me convence es la agrupación de paquetes todo en uno, obliga a meter opciones no necesarias

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2017, 09:43:41 pm »
@inverse Ahora empieza el show del victimismo? Somos una panda de malvados tesla fans y tú eres el cruzado que vendrá a vengar a nuestros enemigos? Nos unimos todos contra ti? Despierta hombre, que aquí yo diría que ni siquiera encajas en este foro (ni te gusta Tesla ni lo que hace; tu historial es bastante obvio), como para tenerte en cuenta de esa forma.

El uso de derivados del petróleo no es ni el 4% del petróleo que se usa en este planeta ni mucho menos es malo de por sí.

Es muchísimo más sostenible que el uso actual de la ganadería, completamente insostenible al ritmo actual y enormemente nociva para las condiciones de vida en el planeta.

Si supieras escuchar (es obvio que tú vas de otro palo, pero a lo mejor me sorprendes) podríamos hablar de esto en otro foro más apropiado.

A los hechos me remito, la pandillita de los tres de siempre al ataque en cada post, nada más que decir

Si tú escucharas y leyeras sin tu polaridad de negatividad, lo mismo hasta nos llevábamos bien, pero volvamos al hilo que lo emborronamos

Hablamos de materiales en contacto, donde este algo natural aunque se trate con químicos que luego son lavados, mejor que un PU/PUR sintético, pero cuestión de gustos

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2017, 09:48:07 pm »

Pues son para tenerlos en cuenta, desde luego! Especialmente la suspensión neumática regulable en altura de serie en todos los modelos. Ya me queje en su momento de que no tenerla ni como opción en los modelos inferiores era una cargada. Buena rectificación!

Respecto a inverse, pues es lo que hay. Todos sabemos de qué va y hasta donde llega.

Si lees mi post del cambio de configurador allí están estas mejoras detalladas, lee más y mejor

Para mí meter la suspensión neumática puede ser un plus, pero preferiría que fuera opcional, lo veo una posible fuente de Averias cara como fue en los a6 all road

Respecto a DGM sabemos también de que vas por esas..
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2017, 09:55:25 pm »

...
Para mí meter la suspensión neumática puede ser un plus, pero preferiría que fuera opcional, lo veo una posible fuente de Averias cara como fue en los a6 all road
..

Dices "Para mi"?.... que más te da!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2017, 09:57:42 pm »
Que yo sepa el cuero proviene de vacas de carne o lecheras, criar vacas solo por la piel no es lo normal

No es el caso del cuero de cierta calidad para asientos de coche. He editado mi post anterior añadiendo más info al respecto, por otra parte, en relación al tratamiento del cuero.

No hay vacas de carne. Hay vacas que "producen" terneros (= descendencia), que es lo que se come.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2017, 10:03:36 pm »
A los hechos me remito, la pandillita de los tres de siempre al ataque en cada post, nada más que decir

Atacar? Creo que el primero en atacar de forma frontal has sido tú con lo de la panda de fanboys. No he visto ningún ataque hacia ti, antes de ese comentario por tu parte. Gente que opina diferente a ti, si, pero eso está permitido por aquí.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2017, 10:07:53 pm »
Perdona dgm reléete tu histórico de mensajes, confundes pensar diferente con ser ácido y faltar al respeto, ya lo dijiste en su día en abierto y ahí está en la emeroteca.. pero cerremos la polémica que hacemos perder el tiempo a los foreros con mensajes que no aportan nada, haya paz

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2017, 10:10:31 pm »

No se conocen casos de averías en los Tesla como los que comentas pero es que además la realidad es que la suspensión regulable en altura, de hecho, reduce el número de averías. En un coche con la distancia entre ejes tan importante como en el S es básicamente imprescindible poder regular al altura. No es una cuestión de mero confort (que también).

Y sé de lo que hablo, no me baso en suposiciones. Si algún día te compras un S (yo apuesto a que eso no pasará nunca) te recomendaría mucho, por encima de cualquier otra opción, que escogieras la suspensión regulable en altura. Oh, wait, ya no hará falta que la elijas!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2017, 01:30:21 am »

No se conocen casos de averías en los Tesla como los que comentas pero es que además la realidad es que la suspensión regulable en altura, de hecho, reduce el número de averías. En un coche con la distancia entre ejes tan importante como en el S es básicamente imprescindible poder regular al altura. No es una cuestión de mero confort (que también).

Y sé de lo que hablo, no me baso en suposiciones. Si algún día te compras un S (yo apuesto a que eso no pasará nunca) te recomendaría mucho, por encima de cualquier otra opción, que escogieras la suspensión regulable en altura. Oh, wait, ya no hará falta que la elijas!

No me refiero a que haya histórico masivo de fallos como en motores, tiradores puertas, etc..

Me refiero a que si se va la suspensión automática fuera de garantía va a ser un dineral muy importante, que la,incluyan de serie sin duda es un plus, pero este elemento prefiero tenerlo pasivo

Que cansino eres ves como no puedes evitar soltar la pullita y atacar.. no sufras tanto por mi garaje ... a ver si un día pongo unas fotos e infartas..

Sin duda funcionalmente seguro que la suspensión regulable va genial