Ahora al tema del hilo, según uno de los planeadores de rutas, lo que plantea es una parada en Vallodolid en un cargador Chademo de un Ibil de unos 40 minutos (4:30 horas de viaje + 40 minutos de carga total 5:10 +/-). Esta ruta sería viable?¿ ¿Cuanto has tardado sin hacer paradas?, esta claro que hoy en día parece que el adaptador Chademo para cualquier viaje de media o larga distancia es imprescindible, deberían de darlo de serie hasta que cumplan sus planes de ampliación por la península y sobre todo si no los cumplen.
La ruta fue: León - Cabornera - Madrid
Esa misma ruta la he hecho en varias ocasiones vía Burgos. 2 horas hasta el Supercharger de Burgos, 25 /30 min de carga y luego Madrid otras 2:15 horas. En total 4:45 min aprox. si no hay atasco.
Ayer tardé 4:45 minutos en total, bajando de Cabornera a Tordesillas por nacional y luego todo A6 por autovía / autopista. Subo capturas de los 3 trayectos. Interesante el último tramo para comprobar cómo baja la velocidad media (aún estando en autovía...) y aumenta la temperatura interior.
El problema de ese Chademo que comentas es que nadie sabe si funciona o no... es una lotería.
La ruta natural es hacerlo todo por autovía y por la A6. En ese caso tardaría 3,5 / 3:45 minutos contando con parar a cargar en Tordesillas. Es decir, por Burgos tardo una hora más en cada trayecto.
@DGM73 en el fondo soy un afortunado. A León, que es mi ruta, se puede llegar vía Burgos sin problema. Se rodea 1 hora aprox. pero se llega. Galicia imposible, Asturias imposible también. Digo imposible cuando debería decir 'sin pasar penurias' y con un mínimo nivel de confort.
Pero lo peor es que el tema Gallego y Asturiano me temo que no mejorará. Con Ponferrada abierto (si se abre...) mejorará el norte de Galicia, pero para Orense, Vigo, Pontevedra... no sirve. Tampoco para Asturias.
He propuesto varias localizaciones en la zona de Benavente y León que podrían ayudar, pero parece que no hay interés al menos a corto plazo.
Sobre el corte de temperatura: con el Range Mode ON a mi me la corta con bastante frecuencia. Se ve en la tercera captura cómo sube la media de la temperatura interior. Puedo decir que el máximo de la gráfica es superior a 27 grados, con el AA encendido a 22 y eran más de las 10 de la noche... Pero es lo de menos. En esos casos lo importante es llegar.
Lo que tampoco tiene mi coche es DVD