Visitante

Encuesta

¿Qué harás con tu reserva?

Me encanta tal cual. Compro.
18 (25.4%)
Me gusta pero hay cosas que no me gustan (comentar). Dudo poco.
21 (29.6%)
Me ha defraudado pero ya veremos el día que lo configure. Dudo al 50%.
22 (31%)
Probablemente cancele la reserva. Dudo mucho que compre.
6 (8.5%)
He cancelado mi reserva. No compro.
4 (5.6%)

Total de votos: 69

Re:Una vez ya visto lo visto del Model 3...
« Respuesta #330 en: 10 de Agosto de 2017, 01:17:24 pm »
Pueden ser tapacubos, pero lo más sencillo hubiera sido hacerlos de una sola pieza, y aumentando la imagen aparecen 5 secciones muy bien delimitadas en sus bordes...

https://cdn.teslarati.com/wp-content/uploads/2017/07/white-tesla-model-3-aero-wheels.jpg
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 01:27:40 pm por roberto67 »
« Respuesta #331 en: 10 de Agosto de 2017, 01:41:54 pm »
A mi más bien me parece que son dos piezas en el proceso de fabricación (la negro brillante sobre la mate) y que hacen el tapacubos completo de una sola pieza. Pero vaya... no descarto nada!!! Aunque me parecería demasiada complicación para las llantas del modelo básico.

Saldríamos de dudas si en este punto del configurador estuvieran seleccionadas las aero y en la descripción pusiera algo así como 18" with aero cups".

Absolute

*
  • 1329
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 10 de Agosto de 2017, 02:10:25 pm »
En este foro hay unas patentes del sistema de montaje de las llantas aero.
Lo que es evidente, después de todas las fotos que han salido, es que no son "tapacubos de plástico."

Me dejas de piedra. Las patentes que recuerdo eran del prototipo y de las de diseño de turbina. Quieres decir que llevan anclaje monotuerca como estas últimas? Yo creo que no... ???

He encontrado esta imagen que superpone las llantas 18 y los "tapacubos" aero que parecen coincidir perfectamente. En caso de que esas fueran las llantas de detrás, para acceder a las tuercas hay que quitar entero todo el tapacubos, pues no hay una tapa en la parte central. Yo lo veo como un tapacubos entero si o si. Si hubiera unas ranuras que indicaran una tapa cubriendo la parte de las tuercas (como ocurre  en las ruedas del prototipo gris/negro mate) si podría dudarse que fuera una llanta.

Más complicado me parece a mí hacer unas llantas de aluminio y cubrirlas con un tapacubos...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 10 de Agosto de 2017, 02:58:57 pm »
En cualquier caso me parecen feuchas tanto con como sin cubre llanta....

Yo compraré las otras FIJO....
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 03:28:57 pm por FurKen »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Absolute

*
  • 1329
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 10 de Agosto de 2017, 03:28:40 pm »
En este foro hay unas patentes del sistema de montaje de las llantas aero.
Lo que es evidente, después de todas las fotos que han salido, es que no son "tapacubos de plástico."

Me dejas de piedra. Las patentes que recuerdo eran del prototipo y de las de diseño de turbina. Quieres decir que llevan anclaje monotuerca como estas últimas? Yo creo que no... ???

He encontrado esta imagen que superpone las llantas 18 y los "tapacubos" aero que parecen coincidir perfectamente. En caso de que esas fueran las llantas de detrás, para acceder a las tuercas hay que quitar entero todo el tapacubos, pues no hay una tapa en la parte central. Yo lo veo como un tapacubos entero si o si. Si hubiera unas ranuras que indicaran una tapa cubriendo la parte de las tuercas (como ocurre  en las ruedas del prototipo gris/negro mate) si podría dudarse que fuera una llanta.

Más complicado me parece a mí hacer unas llantas de aluminio y cubrirlas con un tapacubos...

Y aquí se ve la patente de las llantas aero:

Registradas ese mismo día también tienen las que se han visto en el Model 3

En el post original se ve la llanta completa, para acceder pulsad en "cita de Guillian..."

Yo creo que es una llanta completa y no solo un tapacubos, aunque la descripción de la patente parece ir en línea con lo que apuntaba Tesbian.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 03:31:55 pm por Absolute »
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

disartriba

*
« Respuesta #335 en: 10 de Agosto de 2017, 03:40:15 pm »
En cualquier caso me parecen feuchas tanto con como sin cubre llanta....

Yo compraré las otras FIJO....
Pues a mi no me desagradan..pillaré lo barato exterior.. con el premium .
A ver si ronda los 47k euros..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #336 en: 10 de Agosto de 2017, 05:47:46 pm »

En el post original se ve la llanta completa, para acceder pulsad en "cita de Guillian..."

Yo creo que es una llanta completa y no solo un tapacubos, aunque la descripción de la patente parece ir en línea con lo que apuntaba Tesbian.

En el documento pone  "The portions of the vehicle wheel shownin a lighter grey represent environmental subject matter and form no part of the claimed desing" que quiere decir algo así como que la parte representada en gris claro (lo que representa la forma de la llanta en el dibujo) representa el entorno de la pieza pero no forma parte de ésta.

La patente diría que es sobre un diseño del frontal de la rueda. No sabría decir si tanto valdría para un tapacubos como para una llanta pero según eso la parte de llanta que se ve es sólo una representación del entorno y lo que cuenta para la patente es el diseño lateral de la rueda (front, side and perspective view of a vehicle wheel face, vista frontal, lateral y en perspectiva de la rueda de un coche).

No entiendo mucho de estas cosas pero diría que es una patente de diseño, no de una llanta o tapacubos en si sinó del aspecto de lateral de la rueda.

Absolute

*
  • 1329
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 10 de Agosto de 2017, 09:05:41 pm »

En el documento pone  "The portions of the vehicle wheel shownin a lighter grey represent environmental subject matter and form no part of the claimed desing" que quiere decir algo así como que la parte representada en gris claro (lo que representa la forma de la llanta en el dibujo) representa el entorno de la pieza pero no forma parte de ésta.

La patente diría que es sobre un diseño del frontal de la rueda. No sabría decir si tanto valdría para un tapacubos como para una llanta pero según eso la parte de llanta que se ve es sólo una representación del entorno y lo que cuenta para la patente es el diseño lateral de la rueda (front, side and perspective view of a vehicle wheel face, vista frontal, lateral y en perspectiva de la rueda de un coche).

No entiendo mucho de estas cosas pero diría que es una patente de diseño, no de una llanta o tapacubos en si sinó del aspecto de lateral de la rueda.

"The portions of the vehicle wheel shownin a lighter grey represent environmental subject matter and form no part of the claimed desing" --> Las partes de la rueda del vehículo mostradas en gris más claro representan "el entorno" del objeto (de la solicitud) y no forman parte de la solicitud (de patente) del diseño.

La solicitud aclara que la patente es solamente sobre el diseño lateral de la llanta (lo que se ve), de todas formas, cada vez estoy menos seguro de que sea llanta y no tapacubos, es posible que tengas razón, aunque me extrañaría muchísimo que montase "tapacubos" y más que sean de plástico. A ver si sale más información al respecto.
« Respuesta #338 en: 10 de Agosto de 2017, 11:44:05 pm »
En este vídeo se muestra la posible llanta con "tapacubos" y sin él...

Es de hace un mes.

No sé que credibilidad tendrá.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 11 de Agosto de 2017, 08:00:34 am »
https://electrek.co/2017/08/09/tesla-autopilot-2-5-hardware-computer-autonomous-driving/

Otra razón por la que preferir el Model 3 a otros he incluso a Models S de segunda mano....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

disartriba

*
« Respuesta #340 en: 11 de Agosto de 2017, 01:52:18 pm »
No se si lo sabeis pero en la web oficial de tesla en castellano ya esta actualizada.. muestro lo mismo que en los estados unidos..Finales de 2018..

""Reserva tu Model 3 hoy mismo, y se te entregará en un plazo de entre 12 y 18 meses."""
« Última modificación: 11 de Agosto de 2017, 01:54:40 pm por disartriba »

disartriba

*
« Respuesta #341 en: 11 de Agosto de 2017, 02:13:49 pm »
No se si lo sabeis pero en la web oficial de tesla en castellano ya esta actualizada.. muestro lo mismo que en los estados unidos..Finales de 2018..

""Reserva tu Model 3 hoy mismo, y se te entregará en un plazo de entre 12 y 18 meses."""
Al final de la web sale interior premium.. pero en esta foto que subo hay más cosas como leds de ambiente.. será que falta completar la lista?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Acorres73

*
  • *
  • 21
  • Posedor de Leaf soñador Model3
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 12 de Agosto de 2017, 09:48:02 am »

Creo que es un error de la pagina web. Si entras como "localización" españa, pero por ejemplo,  intentas comprar un model s, se va a EE.UU. y aparece todo en ingles. Le pasa a alguien más?

Baban

*
  • 105
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 22 de Agosto de 2017, 12:51:28 am »
Yo he reservado y también esperaré a los precios reales y poder probar alguna unidad en profundidad y ya decidiré si cancelar la reserva o no...
Ex-reservista Tesla Model 3

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 22 de Agosto de 2017, 01:23:54 am »
Ese correo es falso, otra mentira más como a lo que nos tienes acostumbrados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es que sea falsa, es desinformación de Inverse en este caso.

Se sabe que durante finales de 2016, con idea de llegar a las cifras de ventas, muchos comerciales ofrecieron descuentos suculentos para coches en stock. Por supuesto no había ningún descuento para coches bajo pedido. Además, Elon conoció lo ocurrido y mandó un correo a toda la compañía indicando que esto estaba expresamente prohibido.

Tendría que buscar la noticia, pero creo que en clubtesla lo publicamos...

Ni es falsa, ni es ninguna desinformación, es una realidad

Yo dije que tesla hace descuentos a finales del año pasado y esa es la realidad, incluso he aportado el email. Lo volverán a repetir en cada final de año que no lleguen a números si no al tiempo ..