Visitante

Encuesta

¿Qué harás con tu reserva?

Me encanta tal cual. Compro.
18 (25.4%)
Me gusta pero hay cosas que no me gustan (comentar). Dudo poco.
21 (29.6%)
Me ha defraudado pero ya veremos el día que lo configure. Dudo al 50%.
22 (31%)
Probablemente cancele la reserva. Dudo mucho que compre.
6 (8.5%)
He cancelado mi reserva. No compro.
4 (5.6%)

Total de votos: 69

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Una vez ya visto lo visto del Model 3...
« Respuesta #150 en: 02 de Agosto de 2017, 05:45:05 am »
Encontré el email... si si pues mira el descuentazo

Pues era más de lo que recordaba 12500$ y dispuesto a ajustar más aún .. lastima que era un modelo usa..

Me lo ofreció por teléfono y le pedí confirmación por email, mi impresión es que hubiera llegado a 14-15k, con ese descuento en una unidad europea hubiera cerrado aún con los defectos conocidos

He tapado algunos datos para no comprometer al trabajador.

« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 05:48:05 am por inverse »

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
Re:Una vez ya visto lo visto del Model 3...
« Respuesta #151 en: 02 de Agosto de 2017, 06:28:24 am »
Ese correo es falso, otra mentira más como a lo que nos tienes acostumbrados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #152 en: 02 de Agosto de 2017, 09:13:21 am »

No es que sea falsa, es desinformación de Inverse en este caso.

Se sabe que durante finales de 2016, con idea de llegar a las cifras de ventas, muchos comerciales ofrecieron descuentos suculentos para coches en stock. Por supuesto no había ningún descuento para coches bajo pedido. Además, Elon conoció lo ocurrido y mandó un correo a toda la compañía indicando que esto estaba expresamente prohibido.

Tendría que buscar la noticia, pero creo que en clubtesla lo publicamos...

ma4t

*
  • 1138
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 02 de Agosto de 2017, 09:47:56 am »
Otro que se apunta al carro de la pequeña decepción, pero es que teníamos expectativas bastante elevadas con este coche.

Entiendo que el precio va acorde a lo que supone comprar un VE a día de hoy, pero es caro, si lo comparas con un ICE dejando de lado la diferente tecnología. Además nadie parece caer en el dato de que Tesla es el precio del configurador y punto, mientras que en el resto de compañías en el concesionario o bien te ahorras unos cuantos miles de euros o añades extras por el mismo precio. Vale que la tecnología es el futuro, pero el único argumento que ha quedado a favor es la aceleración (cosa que no le importa a la inmensa mayoría de los mortales, cualquier coche de esa categoría responde mas que de sobra), y eso es muy pobre.

El usuario de a pie, no los 4 gatos que andamos por estos foros, van a pasar olímpicamente de este coche, ya no solo por el engorro que supone tener en España un VE a día de hoy (o el año que viene), si no porque con ese interior tan 'espartano' lo van a descartar automáticamente. Y es que el precio actual de los VE es un despropósito, por eso no terminan de despegar.

Aún así espero que se venda como churros, así las demás marcas se pondrán las pilas y en pocos años habrá competencia de sobra y real. Eso de que Tesla va unos cuantos años por encima es muy relativo, todo el mundo sabe que en cuanto se pongan en serio las grandes marcas con el VE pasan fácilmente por encima de Tesla, y esperamos ese boom mas pronto que tarde.

Para los que no tenemos prisa en renovar el coche nos viene bien los perfectamente 2 años que tardará en llegar a España, para ver como se mueve el mercado, y ya decidir.

Saludos

Entiendo que a muchos no os importen las prestaciones y aceleración del coche, pero no creo que sea cierto que a la inmensa mayoría no le importa este factor. Si eso fuera cierto, se venderían muchos más coches con los motores menos potentes de por ejemplo el Serie 3 o el A4 que el resto de motorizaciones juntas, y eso NO és así, a parte de que muchos de los que no se compran el mismo modelo con una motorización superior es simplemente por una cuestión económica (precio de compra, mantenimiento, consumo...).

De hecho hay muchísima gente que piensa precisamente lo contrario y da mucha mas prioridad a las prestaciones del coche que a otras características.

Lo que no tiene sentido es hacer una comparación por ejemplo del Model 3 con un BMW 316d y decir que el segundo es mucho mejor porque va mas equipado y encima es mas barato sin tener en cuenta las prestaciones de los mismos... como opinión personal lo comprendo perfectamente, cada uno tiene sus preferencias, pero en un caso generalizado estoy seguro que mucha gente tendría en cuenta mínimamente las prestaciones de ambos.

Y con esto NO quiero decir que el único argumento a favor es la aceleración ni mucho menos, faltaría más, Autopilot, diseño, silencio, etc... Solo quiero resaltar que a la hora de comparar, las prestaciones se deberían tener en cuenta si se quiere tener en cuenta una opinión generalizada.
Pues el estudio de mercado no dice eso. Lo que prima es un utilitario a ser posible suv que tenga gran maletero de buen acceso y no supere los 25k. Fíjate que las prestaciones no es ni el quinto punto que preocupe al usuario.

Quien quiere un eléctrico como el model3? Desde luego un chaval con 5 años de carnet o un usuario que no supere la treintena y que quiera emociones NO. El electrico no es para un mercado que busque coches de gran aceleración o prestaciones. Los electricos de tesla estan pensados para los que buscan la berlina o el suv para viajar cómodamente, tener un buen maletero y olvidarse porfin de los carburantes.

¿De que estudio de mercado hablas concretamente? Seria interesante que dijeras la fuente, porque en este no dicen exactamente lo mismo: "Elegimos coche por seguridad y rendimiento" (http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/coches-seguridad-consumo-rendimiento-compra).

A parte, repito que no voy a comparar el Model 3 con un coche cualquiera, si no con el que va destinado a un usuario que se plantea la compra de un vehículo de ese precio y características, como podría ser un BMW Serie 3, un A4, un Clase C...

Por cierto, casi la clavas con la descripción de quien (NO) quiere un Model 3; aún me quedan unos cuantos para llegar a los 30 y no hace mucho que cumplí los 5 años de carnet. Aunque tengo muchas dudas de que me acabe comprando el Model 3 (lo más factible es que no lo haga), no sera por falta de ganas...

Leige

*
  • **
  • 53
  • Ducatista, y espero, futuro Teslista! :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 02 de Agosto de 2017, 01:34:19 pm »

Resulta ya desagradable este absurdo ataque a todo lo que escribe inverse.

Soy Ducatista, y miembro del club DOC DUCATISTAS y soy el primero en criticar a Ducati

Con esto lo que quiero decir es que me parece absurdo defender siempre a la marca y atacar todo aquello que ponga en duda a ésta.

Soy el primero que critique en su día las intervenciones de inverse. Pero a día de hoy lo veo con un criterio mucho más sano y realista en el que puede o no gustarte su opinión, pero es su opinión. En cambio, estais 4 o 5 que saltáis a la mínima atacando y faltando al respeto y con o sin razón, la perdéis en el proceso.

Basta ya de discusiones de patio de colegio... Aquí creo que todos somos mayores de edad....

Ala... Ya espero las piedras, me temo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

« Respuesta #155 en: 02 de Agosto de 2017, 01:57:14 pm »

Soy Ducatista, y miembro del club DOC DUCATISTAS y soy el primero en criticar a Ducati

Con esto lo que quiero decir es que me parece absurdo defender siempre a la marca y atacar todo aquello que ponga en duda a ésta.

Soy el primero que critique en su día las intervenciones de inverse. Pero a día de hoy lo veo con un criterio mucho más sano y realista en el que puede o no gustarte su opinión, pero es su opinión. En cambio, estais 4 o 5 que saltáis a la mínima atacando y faltando al respeto y con o sin razón, la perdéis en el proceso.

Basta ya de discusiones de patio de colegio... Aquí creo que todos somos mayores de edad....

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No les quito razón que a veces inverse se pasa tres pueblos pero ya parece que todo lo que dice es susceptible de ser criticado y perseguido y ninguneado. En ocasiones hasta se le ha llamado troll directamente sin venir a cuento y sin que a nadie se le llame la atención por ello (al menos públicamente).

Yo mismo soy muy crítico con algunos aspectos mejorables, dudosos o que según mi criterio no se ajustan a la realidad como también alabo sus logros y tecnología porque soy superfan(que no fanboy) de la marca y de la transición del automóvil a lo eléctrico pero a veces el linchamiento es desproporcionado e irrespetuoso o se interpretan libremente los posts con cosas que ni dices ni piensas. Debería haber un poco más de tolerancia a las distintas opiniones.
« Respuesta #156 en: 02 de Agosto de 2017, 02:12:24 pm »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No les quito razón que a veces inverse se pasa tres pueblos pero ya parece que todo lo que dice es susceptible de ser criticado y perseguido y ninguneado. En ocasiones hasta se le ha llamado troll directamente sin venir a cuento y sin que a nadie se le llame la atención por ello (al menos públicamente).

Yo mismo soy muy crítico con algunos aspectos mejorables, dudosos o que según mi criterio no se ajustan a la realidad como también alabo sus logros y tecnología porque soy superfan(que no fanboy) de la marca y de la transición del automóvil a lo eléctrico pero a veces el linchamiento es desproporcionado e irrespetuoso o se interpretan libremente los posts con cosas que ni dices ni piensas. Debería haber un poco más de tolerancia a las distintas opiniones.

Me uno a vuestros comentarios.
inverse será un personaje, pero al menos tiene una versión crítica de las cosas y poco fanatismo (aunque a veces se "extreme")

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 02 de Agosto de 2017, 02:30:06 pm »
Aquí  hay algunos foreros  que son 007. Tienen licencia para decir lo que quieran y sin consecuencias.  Desde luego la imagen que se está dando hacia fuera para la gente nueva del foro es penosa. Ánimo inverse.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 02 de Agosto de 2017, 03:32:11 pm »
Mensaje como moderador:

El equipo de moderación ya ha tomado medidas para que se respeten las normas del foro. Por favor, cualquier queja o comentario al respecto, basta con reportarlo a los moderadores. No queremos cerrar más hilos. Gracias a todos!
« Respuesta #159 en: 02 de Agosto de 2017, 03:45:22 pm »
Aquí  hay algunos foreros  que son 007. Tienen licencia para decir lo que quieran y sin consecuencias.  Desde luego la imagen que se está dando hacia fuera para la gente nueva del foro es penosa. Ánimo inverse.
Suscribo cada una de estas palabras.
« Respuesta #160 en: 02 de Agosto de 2017, 03:56:44 pm »
Una pregunta referente al Model 3. ¿Sabéis para los asistentes en carretera tipo Traffic Jam, Line Assist, Park... hace falta si o si Autopilot?

A ver si alguien me lo puede confirmar por favor. ¿En los Model S y X hace falta tener el autopilot para las ayudas a la conducción que he dicho?

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Una vez ya visto lo visto del Model 3...
« Respuesta #161 en: 02 de Agosto de 2017, 04:41:03 pm »
Una pregunta referente al Model 3. ¿Sabéis para los asistentes en carretera tipo Traffic Jam, Line Assist, Park... hace falta si o si Autopilot?

A ver si alguien me lo puede confirmar por favor. ¿En los Model S y X hace falta tener el autopilot para las ayudas a la conducción que he dicho?

Sí y activado, excepto el cambio de carril involuntario que no lo necesita en nada
« Respuesta #162 en: 02 de Agosto de 2017, 07:43:42 pm »

Sí y activado, excepto el cambio de carril involuntario que no lo necesita en nada

El control de crucero no funciona a no ser que no actives autopilot?

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 02 de Agosto de 2017, 07:56:44 pm »
El otro día leí en El Economista que se esperaba que el cambio $/€ se fuera a los 1,30 a lo largo de los próximos meses. Soy bastante escéptico de que suba tanto pero de cara a comprar un M3 sería una pasada.

Por ejemplo la configuración que estoy mirando ahora es la siguiente:

Model 3: 35000$
Long Range: 9000$
Premium: 5000$
Llantas: 1500$
Total: 50500$
Total con impuestos (21% + 4%): 63125$

Con el tipo de cambio actual serían 53127€
Con el tipo a 1,30 serían 48557€ que bajarían de la barrera psicológica de los 50000€
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 02 de Agosto de 2017, 07:58:52 pm »

El control de crucero no funciona a no ser que no actives autopilot?
Eso precisamente lo pregunté hace unos días en el foro del Model S y me  dijeron que cuando no se ha comprado el Autopilot el coche tiene un control de velocidad de crucero básico
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346