Yo no tengo tan claro que por el echo de llevar un logotipo en el morro con una V y una W o con 4 aros ya tenga más calidad interior.
Os recuerdo la ausencia de Marcos en las ventanas del Model 3? Os recuerdo el tapizado en plásticos blandos y cuero hasta abajo de la puerta y los revisteros tapizados por dentro y con luz del Model 3? Os recuerdo la inserción en madera real de poro abierto y aluminio de verdad del Model 3? Os recuerdo el techo entero de cristal del Model 3? Columna de dirección con ajuste eléctrico ?
Creo que tenemos a las marcas germanas demasiado mitificadas en cuanto a calidad. Y lo dice uno que curra en VW y que en su familia han pasado fácil como 20 VAGs....
Hay que abrir un poco más los ojos, probar y ver otras marcas. Yo lo que he visto del Model 3 en fotos y vídeos y comentarios de gente como Saúl, creo que no tiene NADA, ABSOLUTAMENTE NADA que envidiar en calidad a un A4, A5, Passat, Arteon o Clase C.... ¡ NADA !
Para mí también es un echo de calidad la pantalla de 15" vs 5",6",7",8"...... O la ausencia de ruidos y vibraciones dentro del habitáculo, o el poder activar el climatizador a distancia tanto frío como calor.... He tenido algún coche con calefacción estacionaria y es una gozada tener el coche caliente cuando te montas en pleno invierno con una helada... Pues a eso sumarle tenerlo frío en verano a pleno sol y todo eso sin emitir gases....
Y me está pasando como al otro compañero, cuanto más veo el interior del Model 3 más me gusta y lo comparo con el interior de los demás y me gusta más el Model 3 que el resto....