Visitante

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
Re:Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2017, 07:31:56 pm »
Vaya... Parece que en usa todo es más barato, hasta los BMW Alemanes...

BMW tiene una planta en Carolina del Sur, aunque solo produce los SUV (X3, X4, X5 y X6). Creo que es la más importante del grupo en todo el mundo.

Si, Mercedes también tiene planta en Alabama creo recordar para los SUV porque al igual que para BMW el mercado más fuerte de SUV lo tienen allí. Yo estuve mirando para traer un SUV de BMW de segunda mano al venirme de vuelta pero al final también me eché para atrás. Allí la segunda mano es más barata. Tuve un Honda CRV de 2008 y de segunda mano me salía más barato que aquí uno similar.

Y si miras el Mustang ni te cuento. También estuve haciendo cálculos con el Mustang nuevo y creo recordar que el mismo aquí (lleva ya un año a la venta en Ford) eran 5.000 de diferencia mínimo.

disartriba

*
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2017, 07:32:38 pm »
Puerto de carga motorizado
Madre mía. Que bien! Al final van a perder ventas con el s y el x..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2017, 07:39:05 pm »
Fijaos que este empleado, parece de Space X, también tiene un Model X, me ha parecido ver detrás. Estamos completamente en otro mundo, muchos de nosotros arañando euros y financiación para ver si podemos llegar y la gente en USA (y en España) se lo compran como si fuera otro iPhone.

Por cierto, en blanco es muy bonito pero sinceramente ahora mismo al precio del que se me iría con el Long Range y he estado mirando por curiosear el Mercedes GLC (me encanta, un SUV era mi primera opción (me dejo llevar por las modas) pero al no haber alternativa eléctrica el Model 3 era la solución) y se acaban quedando en el mismo rango de precios. Claro, el Tesla es bastante más ecológico.
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2017, 07:44:48 pm »

Fijaos que este empleado, parece de Space X, también tiene un Model X...

Es un directivo de Tesla, Steve Jurvetson.
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2017, 08:11:20 pm »
Configurador en 3D

http://labs.web3d.co/_tesla3/

(En el móvil no va... pero en el PC si)

Edito:
Si va con el móvil....
« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 08:28:35 pm por roberto67 »

disartriba

*
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2017, 08:24:36 pm »
Configurador en 3D

En mi móvil si que funciona. Esta bien.. para pasar el rato..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2017, 08:29:15 pm »
En mi movil tambien va. Yo diria que es el modelo preproduccion (lo digo por el frontal)
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2017, 08:50:38 pm »
IMPRESIONANTE!!!.. Me encanta. Gran trabajo.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2017, 08:54:46 pm »

Fijaos que este empleado, parece de Space X, también tiene un Model X...

Es un directivo de Tesla, Steve Jurvetson.

Directivo no. Consejero! Y de Space X y otras tecnológicas.
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2017, 10:01:57 pm »
Configurador en 3D

Edito:
Si va con el móvil....

Si haces zoom al interior tiene freno de mano mecánico y palanca de cambios. XDD
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2017, 09:15:33 am »
Fijaos que este empleado, parece de Space X, también tiene un Model X, me ha parecido ver detrás. Estamos completamente en otro mundo, muchos de nosotros arañando euros y financiación para ver si podemos llegar y la gente en USA (y en España) se lo compran como si fuera otro iPhone.

Si tienes la impresión de que todo el mundo en eeuu se puede comprar teslas como churros, estas equivocado. Los ingresos medios ciertamente son más altos en eeuu que en Europa, pero están mucho más en extremos.

El "empleado" es Steve Jurvetson, que ganó su fortuna como venture capitalist.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2017, 01:50:57 pm »
Con respecto al configurador en España,cuando lo abriran para configurar el M3?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2017, 02:20:14 pm »
Yo he estado en eeuu y no... Vamos. No, ni de coña cambio España por EEUU ajajjaja o Europa por EEUU.... ¿ Sabéis lo que es ir paseando por la calle y en un tramo de 8 calles ver más de 100 mendigos con su carrito su tienda de campaña y ya asentada su casa en la acera como forma de vida ?.... Servicios que aquí damos por echos por básicos allí es un lujo que solo los que trabajan pueden pagar, salud, educación,seguridad.... Prefiero pagar un 4,7% todos los meses de mi nómina en Seguridad Social aún con el servicio que tenemos que no es el mejor del mundo, pero no es malo malo malo malo o " nulo " que no pagar nada y que me cobren un 10% de la nómina por algo privado, que si, será mejor, pero un 10% va 4,7%...... ¿ Y el que no se lo puede pagar ? ¿ Y el que cobra 1500€ se lo podría permitir para él y su familia ?.....

El transporte público ( Metro, autobús comarcal ) las calles y carreteras ( aceras, recogidas de basuras, asfalto, saneamiento, alcantarillado ) todo esto, es tercermundista, digno de un país tipo Congo o Botsuana o Korea del Norte. Lo más impactante para mí fue salir del metro de Madrid montarme en el avión llegar a NYC montar en el metro de NYC y ver la diferencia de esos dos metros ya fue muy, MUY impactante y así suma i sigue....

Por si alguien quiere un EEUU en España o en Europa le diría a ver si quiere encontrarse esto tal que así al salir todos los días de su casa: https://thumbs.dreamstime.com/z/basura-en-la-calle-de-nueva-york-45546115.jpg
« Última modificación: 11 de Agosto de 2017, 02:24:03 pm por FurKen »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2017, 04:20:10 pm »
Yo he estado en eeuu y no... Vamos. No, ni de coña cambio España por EEUU ajajjaja o Europa por EEUU.... ¿ Sabéis lo que es ir paseando por la calle y en un tramo de 8 calles ver más de 100 mendigos con su carrito su tienda de campaña y ya asentada su casa en la acera como forma de vida ?.... Servicios que aquí damos por echos por básicos allí es un lujo que solo los que trabajan pueden pagar, salud, educación,seguridad.... Prefiero pagar un 4,7% todos los meses de mi nómina en Seguridad Social aún con el servicio que tenemos que no es el mejor del mundo, pero no es malo malo malo malo o " nulo " que no pagar nada y que me cobren un 10% de la nómina por algo privado, que si, será mejor, pero un 10% va 4,7%...... ¿ Y el que no se lo puede pagar ? ¿ Y el que cobra 1500€ se lo podría permitir para él y su familia ?.....

El transporte público ( Metro, autobús comarcal ) las calles y carreteras ( aceras, recogidas de basuras, asfalto, saneamiento, alcantarillado ) todo esto, es tercermundista, digno de un país tipo Congo o Botsuana o Korea del Norte. Lo más impactante para mí fue salir del metro de Madrid montarme en el avión llegar a NYC montar en el metro de NYC y ver la diferencia de esos dos metros ya fue muy, MUY impactante y así suma i sigue....

Por si alguien quiere un EEUU en España o en Europa le diría a ver si quiere encontrarse esto tal que así al salir todos los días de su casa: https://thumbs.dreamstime.com/z/basura-en-la-calle-de-nueva-york-45546115.jpg

Estados Unidos es más grande que toda Europa. Generalizar así a la ligera no sé yo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2017, 06:23:48 pm »

Estados Unidos es más grande que toda Europa. Generalizar así a la ligera no sé yo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, he ido de costa a costa, hay estados mas ricos y mas pobres pero en California uno de los mas ricos era espectacular, pero ESPECTACULAR la de vagabundos que había y en NYC Basura y en la calle.... Cierro el offtopic ya. sorry.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032