Yo he estado en eeuu y no... Vamos. No, ni de coña cambio España por EEUU ajajjaja o Europa por EEUU.... ¿ Sabéis lo que es ir paseando por la calle y en un tramo de 8 calles ver más de 100 mendigos con su carrito su tienda de campaña y ya asentada su casa en la acera como forma de vida ?.... Servicios que aquí damos por echos por básicos allí es un lujo que solo los que trabajan pueden pagar, salud, educación,seguridad.... Prefiero pagar un 4,7% todos los meses de mi nómina en Seguridad Social aún con el servicio que tenemos que no es el mejor del mundo, pero no es malo malo malo malo o " nulo " que no pagar nada y que me cobren un 10% de la nómina por algo privado, que si, será mejor, pero un 10% va 4,7%...... ¿ Y el que no se lo puede pagar ? ¿ Y el que cobra 1500€ se lo podría permitir para él y su familia ?.....
El transporte público ( Metro, autobús comarcal ) las calles y carreteras ( aceras, recogidas de basuras, asfalto, saneamiento, alcantarillado ) todo esto, es tercermundista, digno de un país tipo Congo o Botsuana o Korea del Norte. Lo más impactante para mí fue salir del metro de Madrid montarme en el avión llegar a NYC montar en el metro de NYC y ver la diferencia de esos dos metros ya fue muy, MUY impactante y así suma i sigue....
Por si alguien quiere un EEUU en España o en Europa le diría a ver si quiere encontrarse esto tal que así al salir todos los días de su casa:
https://thumbs.dreamstime.com/z/basura-en-la-calle-de-nueva-york-45546115.jpg