El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2017, 09:41:30 am »
Pues si, hay que leer cada cosa... Al menos audi y otras no anuncian coches revolucionarios por 35k y luego parece ser que no fue asi, en lo que a precio se refiere.

Audi y otras anuncian coches que cumplen normas contaminates y luego se demuestra que han engañado a todos. Y aún así, no pasa nada y la gente sigue confiando ciegamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al hilo, no sé si habéis leído que Suiza ha prohibido la venta del Porsche Cayenne 3.0 por mentir sobre sus emisiones. Se merecen la ruina industrial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2017, 09:48:05 am »
Debería ser de esa forma siempre, es como si se mintiera en los ingredientes de los alimentos, espera, en eso también engañan, estamos apañados.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2017, 03:29:52 pm »
Me gustaría que me mostrases centímetro por centímetro eso del Interior con más calidad. Y como sabes cuántos litros de maletero cubica en Europa ?

Es que para afirmar todas estas cosas que estás diciendo creo que lo mínimo que podrías hacer antes de afirmar todo eso es probarlo y medirlo con un metro y compararlo centímetro por centímetro con su homólogo en diferentes marcas Véase ( A4, A5, Arteon, Clase C, Serie 3, IS )

Yo por las fotos puedo ver que tiene más calidad el Model 3 que el A5.... He infinitamente mas el Model 3 que el Arteon ( modelo CARISIMO para lo que ofrece y su calidad interior, la cual diría que es incluso inferior a la del anterior CC, pero como es VW, no lo criticamos..... )
Con los videos y fotos que todos hemos visto no opino como tu y pienso todo lo contrario. Para mi los interiores del model3 estan por debajo de los acabados de audi, volvo o la tan aclamada porsche. Lo siento por no coincidir. Fijate, prefiero la calidad y distribución de vw antes que este model3.

Con los datos especulados hasta la saciedad en videos y noticias de fans, parece que el maletero del m3 estara por debajo de los 560 que tiene un arteon o un passat por ejenplo y puede que con la suma de los dos se llegue a los 480 que suelen tener las berlinas actuales, pero claro, sin datos oficiales, me baso en conclusiones de seguidores y fans, es decir, hasta que no sea oficial pensare que será inferior. Lo siento por no dejarme llevar. No me fio de una marca que anuncia un coche a nivel mundial y no confirma datos tecnicos en detalle ni en su web...

El arteon coincido que es carisimo, asi como el antiguo cc, pero si tienen ventas estos diseños es simplemente por que el usuario no le gusta un passat o un a4 que tienen diseños mas clasicos y sin chispa. El arteon y el cc o el mismo a5 sportback busca a usuarios que pagan un extra por tener un berlina coupe y con porton que tanto esta de moda este y el año que viene. Si te fijas, el model3 tambien busca tímidamente un diseño asi. El resto de marcas europeas tendran un diseño asi en sus berlinas desde ya.

Daniel74, dime el precio del model3 en europa. Si no lo sabes, eres un ignorante? Por favor...
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2017, 05:40:17 pm »
A mi lo que me parece increíble es que ya se diga que los interiores del Model 3 son la leche y no tienen nada que envidiar a Audi, Volvo, etc. ¿No habrá que esperar para tocarlos con nuestras propias manos?, solo entonces podremos ver si están a la altura.
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2017, 05:49:28 pm »
Coincido con Adeish en el tema de acabados. El Model 3 puede estar muy bién y no voy a ser yo quien lo niegue. Se aprecian visualmente buenos materiales téxtiles y plásticos y hasta la madera que a muchos no gusta a mi me parece un detalle elegante (se confirmó que era laminado de madera real y no imitación). Pero como siempre digo la línea entre lo minimalista y lo simple es muy fina y el interior de un A5 desde su versión más básica tiene calidad, combinación de muchas texturas y mandos y múltiples opciones de materiales y colores a escoger individualmente y no en un solo pack (esto también tiene un precio y no se puede obviar que el Model 3 no lo ofrece).

El Model 3 apuesta por centrarse en la tecnología digital y dedica mayor esfuerzo a diferenciarse por su sistema de infoentretenimiento y de programación de todo lo que se ejecuta desde la pantalla (que es casi todo) y en llenar el coche de accesorios que sólo disfrutará el que pague la opción del autopilot (que no es precisamente poco). Con todo esto el aspecto exterior es deportivo y "sexy" y el interior no está mal teniendo en cuenta el propósito de este coche pero a algunos les parece que en calidad de acabados y diseño interior supera a marcas premium que llevan años de ventaja y experiencia y en eso no puedo estar deacuerdo. Y no te digo que no sea mejor la simpleza de un tablero con una única megapantalla multifunción en el centro llena de tecnología que mil configuraciones de mil piezas de interior, pero objetivamente a nivel de producción es algo mucho más simple y pienso que ese ahorro habría dado para poner un cuadro de mandos o un precio más competitivo. Tampoco hay que obviar porsupuesto la superfície trasera acristalada que tendrá un coste más elevado que una luna normal.

En cuanto al maletero, está por ver pero haciendo una regla de 3 se deducen unos 550l según la medida europea lo cual no está nada mal. Lo que no sabemos es si eso incluye o no el funk. El hecho de que no tenga portón ya depende más de con qué lo compares, con un A4 o un A5.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 20 de Agosto de 2017, 05:55:52 pm »
En TODOS los vídeos que he visto de todos los Youtubers del día de la presentación y entrega de los 30 primeros.... En TODOS los vídeos que he visto que hablan de calidades interiores lo ponen con unas calidades interiores ESPEXTACULARES, y puedes decir... Bueno... Son Yankis y ahí están acostumbrados a coches más básicos... Pero Saúl no es Yanki ni Bjørn Nyland y estos hablan de la calidad interior del Model 3 a la altura sin NADA que envidiar al Model S y por mucho que el Model S " quizá " y solo " quizá " este por debajo de A7, A8, Clase S, Serie 6.... Estar muy MUY por encima de A4, A5, Clase C o Serie 3..... Y 1000000 veces por encima del Arteon.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2017, 05:58:19 pm »
Fijaros en esta foto:

https://goo.gl/photos/4a1iSYMpDk1BYgbj8

Fijaros en el tapizado donde apoya el cinturón de seguridad. En muchísimos coches como el A4 o el Arteon esa zona la tapizan en plástico duro. En el Model 3 es cuero bordado hasta el mismísimo final de la puerta.... Toda la banqueta de lado a lado es cuero, no como en otros ( mal llamados Premiun ) que es plástico duro en los cantos del final.

Otro punto en el que creo que tiene BASTABTE más calidad que A4, A5 o Arteon es en los revisteros de las puertas ( con luz ) y tapizados en plástico blando según estos Youtubers..... Superior calidad a los anteriores....

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2017, 06:18:33 pm »
Es curioso cómo algunos no les queda otra vía que la descalificación y despreció de los que nos piensan como ellos para argumentar... me uno a lo dicho por otros foreros, lamentable lo de una minoría ruidosa de este foro.

Respecto a lo de los interiores del Model 3, decir que son superiores a nada sin haberlos visto ni tocado en persona es complicado..

Aunque los fallos de terminaciones y calidad en las fotos se vuelve a ver notoriamente como se ve físicamente en los Model S/X en sus costuras y orejones del sintético, etc.. model 3 parece que ha mejorado un peldaño en accesorios básicos, huecos en las puertas, parasoles más decentes, manetas techo, etc.. pero sigue siendo un coche americano con acabados americanos (un poco más top) ahí es donde tiene que empezar a notarse a la mano del diseñador de Volvo fichado que mucho tarde en retratarse con un restyling del interior del S que vendría como agua de mayo

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 20 de Agosto de 2017, 06:32:57 pm »
Fijaros en el tapizado donde apoya el cinturón de seguridad. En muchísimos coches como el A4 o el Arteon esa zona la tapizan en plástico duro. En el Model 3 es cuero bordado hasta el mismísimo final de la puerta.... Toda la banqueta de lado a lado es cuero, no como en otros ( mal llamados Premiun ) que es plástico duro en los cantos del final.

Se podrá opinar mejor más adelante sobre la calidad del interior (cuando lo podamos ver y tocar), pero lo único seguro es que de cuero no van a ser los asientos ni, por lo que parece, el volante, en todo caso escay para el pack premium. Y el bordado yo no lo he visto en ninguna foto y eso que he visto unas cuantas.  ;)

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 20 de Agosto de 2017, 06:45:59 pm »
Emmm que no se ve el bordado ?

https://goo.gl/photos/FPbDudMuYJNSMjtL7

En fin. No hay más ciego que el que no quiere ver.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 de Agosto de 2017, 06:48:50 pm »
Si perdón olvide que tesla ya no equipa piel natural en ningún coche y que es todo sintético, corregido.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2017, 06:52:47 pm »
Es muy gracioso que hay que esperar para saber si es buena calidad, pero no para decir que son de mala calidad en contra de los que si ya lo probaron.
Extraño expediente X.
Se ve claramente quien no tiene argumentos y se revuelca en el victimismo.
Lo que hay que leer.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 20 de Agosto de 2017, 06:56:47 pm »
Los que ya lo probarnos son en su mayoría americanos, acostumbrados a las calidades de los toyotas Camry's y coches americanos etc.. habrá que esperar a que lleguen a Europa y se valoren por el standard de percepción europea, aunque pinta bien a simple vista.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2017, 07:01:40 pm »
Si si efectivamente , americanos como Saul, Borj y demás europeos que estaban también en la presentación y pruebas.
Mamma mía que cosas.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 20 de Agosto de 2017, 07:37:53 pm »
Con todos mis respetos a mi gente que vive de dar portes con su tesla por Nimber, duerme en el coche cuando viaja entre cajas y colchones, pues que quieres que te diga.. mucha solvencia no me da, es más bien un youtuber showman que un analista del automóvil valido..

Además ya sabemos que estos youtubers no muerden la mano que les da de comer en exceso, si no ya saben que dejan de estar invitados a los eventos, etc...