Me gustaría que me mostrases centímetro por centímetro eso del Interior con más calidad. Y como sabes cuántos litros de maletero cubica en Europa ?
Es que para afirmar todas estas cosas que estás diciendo creo que lo mínimo que podrías hacer antes de afirmar todo eso es probarlo y medirlo con un metro y compararlo centímetro por centímetro con su homólogo en diferentes marcas Véase ( A4, A5, Arteon, Clase C, Serie 3, IS )
Yo por las fotos puedo ver que tiene más calidad el Model 3 que el A5.... He infinitamente mas el Model 3 que el Arteon ( modelo CARISIMO para lo que ofrece y su calidad interior, la cual diría que es incluso inferior a la del anterior CC, pero como es VW, no lo criticamos..... )
Con los videos y fotos que todos hemos visto no opino como tu y pienso todo lo contrario. Para mi los interiores del model3 estan por debajo de los acabados de audi, volvo o la tan aclamada porsche. Lo siento por no coincidir. Fijate, prefiero la calidad y distribución de vw antes que este model3.
Con los datos especulados hasta la saciedad en videos y noticias de fans, parece que el maletero del m3 estara por debajo de los 560 que tiene un arteon o un passat por ejenplo y puede que con la suma de los dos se llegue a los 480 que suelen tener las berlinas actuales, pero claro, sin datos oficiales, me baso en conclusiones de seguidores y fans, es decir, hasta que no sea oficial pensare que será inferior. Lo siento por no dejarme llevar. No me fio de una marca que anuncia un coche a nivel mundial y no confirma datos tecnicos en detalle ni en su web...
El arteon coincido que es carisimo, asi como el antiguo cc, pero si tienen ventas estos diseños es simplemente por que el usuario no le gusta un passat o un a4 que tienen diseños mas clasicos y sin chispa. El arteon y el cc o el mismo a5 sportback busca a usuarios que pagan un extra por tener un berlina coupe y con porton que tanto esta de moda este y el año que viene. Si te fijas, el model3 tambien busca tímidamente un diseño asi. El resto de marcas europeas tendran un diseño asi en sus berlinas desde ya.
Daniel74, dime el precio del model3 en europa. Si no lo sabes, eres un ignorante? Por favor...