El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Primeras fotos del configurador del Model 3
« Respuesta #75 en: 21 de Agosto de 2017, 09:11:44 pm »
El Vignale sale a unos 30.000 con descuentos. ( mismo precio prácticamente que el A4 básico también con descuentos ) y bueno.... Cuero perforado + calefactados + ventilados + eléctricos + función masaje.... Mejor los de tela de un A4 Básico ? NI DE COÑA.

Además de que en el Vignale no son solo los asientos, es paneles puertas y salpicadero en cuero.... Vamos 10 escalones por encima en calidad a ese A4 del mismo precio. Por supuesto si te vas a un A4 de 60.000 o 70.000 estará mejor que el Vignale ( solo faltaría )...

Según lo que yo se el Vignale parte de 36.125€ el más barato. Los siguientes ya se van de unos 38.000€ hasta unos 43.000€... Si han tenido que hacer descuentos para dejarlo en 30.000€ será por algo... Le añades asientos deportivos de alcántara cuero a un A4 y no te sube tanto (sin aplicar ese megadescuento en el Mondeo, eh!).

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 21 de Agosto de 2017, 09:14:19 pm »
El Vignale sale a unos 30.000 con descuentos. ( mismo precio prácticamente que el A4 básico también con descuentos ) y bueno.... Cuero perforado + calefactados + ventilados + eléctricos + función masaje.... Mejor los de tela de un A4 Básico ? NI DE COÑA.

Además de que en el Vignale no son solo los asientos, es paneles puertas y salpicadero en cuero.... Vamos 10 escalones por encima en calidad a ese A4 del mismo precio. Por supuesto si te vas a un A4 de 60.000 o 70.000 estará mejor que el Vignale ( solo faltaría )...

Según lo que yo se el Vignale parte de 36.125€ el más barato. Los siguientes ya se van de unos 38.000€ hasta unos 43.000€... Si han tenido que hacer descuentos para dejarlo en 30.000€ será por algo...

WTF.... Que te hagan descuentos es malo ? Ajjajajaj  loooolll

Si el Tesla Model 3 básico se queda en 35.000€ es peor que si se queda en 40.000€?? WTF....

El coche es el que es y punto, cueste lo que cueste el coche va a ser igual de bueno y/o malo. Lo que es innegable que es que ese A4 básico ES UN ROBO para lo que ofrece.

Audi solo compensa si vas a poner algún extra en equipamiento o motor que una marca generalista no te de. Si no estás tirando dinero.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 21 de Agosto de 2017, 09:22:34 pm »

Según lo que yo se el Vignale parte de 36.125€ el más barato. Los siguientes ya se van de unos 38.000€ hasta unos 43.000€... Si han tenido que hacer descuentos para dejarlo en 30.000€ será por algo...

Todos los fabricantes (menos Tesla que yo sepa) hacen descuentos sobre los precios que publicitan como PVP, todos, incluso Audi, BMW y Mercedes... todos juegan a lo mismo que Ford en este caso, no busques una diferencia en esa política porque no la hay.

Te repito que el Mondeo Vignale tiene mejores acabados a menor precio que un A4 "normal". Si no te lo crees acércate a un concesionario de cada marca y lo ves.

De hecho, yo ya he dicho en algún hilo que un Mondeo es una de mis alternativas al Model 3 (la otra es el Nissan Leaf)... cada uno con sus pros y sus contras. No me planteo en ningún caso comprar ni un Audi A4 ni un BMW Serie 3 habiendo alternativas como el Mondeo por menos dinero y que no tiene nada que envidiarles (si no les metes paquetes adicionales que aumentarán más todavía la diferencia en los precios entre los modelos).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #78 en: 21 de Agosto de 2017, 09:23:13 pm »
WTF.... Que te hagan descuentos es malo ? Ajjajajaj  loooolll

Si el Tesla Model 3 básico se queda en 35.000€ es peor que si se queda en 40.000€?? WTF....

El coche es el que es y punto, cueste lo que cueste el coche va a ser igual de bueno y/o malo. Lo que es innegable que es que ese A4 básico ES UN ROBO para lo que ofrece.

Audi solo compensa si vas a poner algún extra en equipamiento o motor que una marca generalista no te de. Si no estás tirando dinero.

Porsupuesto que no, pero es la señal que sin ellos se habrían pillado los dedos con ese modelo a ese precio ya que se acercaba demasiado a un A4. Que no digo que se malo, eh, y es espacioso de narices. Pero entre un Mondeo de casi 40.000€ y un A4 que luego ya veré si le pongo la tracción quattro o le pongo asientos de cuero(que los de serie del modelo 2016 no están nada mal!), yo lo tengo claro...

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 22 de Agosto de 2017, 12:02:02 am »
Dios mio de mi vida Furken. Solo voy a decir que comparar acabados del vignale con el a4 me parece muy equivocado. La sobriedad del ford comparada con la deportividad del a4 es comparar la noche y el dia vamos.

Pensar que una marca u otra es solo status social, lo siento, tengo que decirlo, ignorancia pura. Si quieres exclusividad las marcas que dices son un error. La exclusividad no se consigue a no ser que vayas a por ediciones limitadas, punto. Como mucho si eres terrenal, es decir un no millonario puedes ir a por marcas algo menos generalistas de verdad como masseratti, lancia que aunque no lo creas se desbanca de lo tradicional, infiniti, subaru y otras.

El seat exeo lo conozco muy bien por dentro. Lo que mas me choca de tu comentario es que mezcles plataformas con acabados. Y hablando de sus acabados, mas quisiera soñar acercarse a los de vw de su epoca ya no te cuento a los actuales del passat por ejemplo. Coño, es que hasta los skodas actuales son mejores. El exeo que suelo a menudo ver y entrar como copiloto cruje por 12 sitios distintos porque ya tiene sus años, los mismos que mi vw scirocco y el mio esta como nuevo y no cruje nada. En el exeo los plasticos brillaban del roce y deterioro a los pocos años, en el mio todo el mundo me lo dice, lo tienes como nuevo y lo uso todos los días. En definitiva, el detalle o los remachados estan varios puntos por debajo de vw ya ni te cuento de audi que vengo de verlo y le saca varios al mio.

En fin, que lo que hay que discutir es lo que conocemos del model3 que es nada o menos y de lo que sabemos por los videos que hay por ahi sigo pensando que mi sensacion es que las calidades del interior me dan mala espina y el minimalismo que se han gastao probablemente no encaje con todos los que pensaban en el model3 como su proximo coche. Pero como siempre, es mi opinion y con perdon por ir al reves del foro eh? Perdon otra vez.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 22 de Agosto de 2017, 12:15:22 am »
Dios mio de mi vida Furken. Solo voy a decir que comparar acabados del vignale con el a4 me parece muy equivocado. La sobriedad del ford comparada con la deportividad del a4 es comparar la noche y el dia vamos.

Pensar que una marca u otra es solo status social, lo siento, tengo que decirlo, ignorancia pura. Si quieres exclusividad las marcas que dices son un error. La exclusividad no se consigue a no ser que vayas a por ediciones limitadas, punto. Como mucho si eres terrenal, es decir un no millonario puedes ir a por marcas algo menos generalistas de verdad como masseratti, lancia que aunque no lo creas se desbanca de lo tradicional, infiniti, subaru y otras.

El seat exeo lo conozco muy bien por dentro. Lo que mas me choca de tu comentario es que mezcles plataformas con acabados. Y hablando de sus acabados, mas quisiera soñar acercarse a los de vw de su epoca ya no te cuento a los actuales del passat por ejemplo. Coño, es que hasta los skodas actuales son mejores. El exeo que suelo a menudo ver y entrar como copiloto cruje por 12 sitios distintos porque ya tiene sus años, los mismos que mi vw scirocco y el mio esta como nuevo y no cruje nada. En el exeo los plasticos brillaban del roce y deterioro a los pocos años, en el mio todo el mundo me lo dice, lo tienes como nuevo y lo uso todos los días. En definitiva, el detalle o los remachados estan varios puntos por debajo de vw ya ni te cuento de audi que vengo de verlo y le saca varios al mio.

En fin, que lo que hay que discutir es lo que conocemos del model3 que es nada o menos y de lo que sabemos por los videos que hay por ahi sigo pensando que mi sensacion es que las calidades del interior me dan mala espina y el minimalismo que se han gastao probablemente no encaje con todos los que pensaban en el model3 como su proximo coche. Pero como siempre, es mi opinion y con perdon por ir al reves del foro eh? Perdon otra vez.

Aham. Cuéntame más.

Trabajas en el sector por cierto? Por que yo si. Para VW.... Quizá sepa yo más de lo que hablo que tú, pero sigue sigue, que así me río un rato. Jajajaj

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 22 de Agosto de 2017, 12:15:33 am »
Yo llamaría ignorancia el relacionar minimalismo con falta de calidad.
Este minimalismo es una de las coas que más le gusta a todos los que prueban mi model S, todos se quejan del exceso de botones de sus térmicos.
Qué ganas de hecharle mano ya a un model 3.
🤣🤣🤣🤣🤣

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #82 en: 22 de Agosto de 2017, 10:06:41 am »
Creo que así es, aunque también por la imagen que seguramente a Audi no le interesaba de ver viejos modelos reconstruidos en el mismo mercado en el que opera. El Exeo estaba muy bién. Quitando algunos detalles del cuadro y de plásticos bajos del salpicadero que eran más sencillos era prácticamente como el A4 y con una seatización muy conseguida estéticamente. Eso si, en precio tampoco se quedaba corto a la que escogías un poco de motor y equipamiento. Yo también lo estuve mirando en su momento. También me decanté por Subaru que, por cierto, me salió más barato con tapicería de piel, techo solar y tracción total permanente.
« Respuesta #83 en: 22 de Agosto de 2017, 10:31:03 am »
He borrado el comentario porque después de escribirlo me he puesto a investigar y parece que el Exeo fue un fracaso por la tecnología obsoleta y por un precio demasiado caro. Por lo visto por un poco más tenías un A4 con mucha más tecnología. Aunque ciertamente acabaron haciendo unos descuentos brutales.

En todo caso yo no veo muchas diferencias entre un passat, un A4 y un superb. Y los he conducido los tres.

A mi el outback 2.5i executive plus (con todo como el tuyo imagino: piel, techo solar, automatico, AWD, etc) me ha salido por 36.850 y aunque mantengo la reserva del model 3 estoy ya convencido de que me quedo con el subaru hasta que me pueda permitir un model S P100D.

Sent from my iPhone using Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 22 de Agosto de 2017, 11:05:34 am »
Una cosa es el precio que digan que vale y otra lo que realmente te dejan si peleas un poco. ( Poco )
Exeo 2.0 TSI 200Cv Full Equip, Techo, Navi, todos los paketes de equipamientos, etc, etc, etc.  El tope de gama a tope de extras y con TODO.

https://goo.gl/photos/CeAmsT9FXw1Vpx29A

26.000€.....

Pd. De tecnología obsoleta nada. Que usaba los mismos motores y cajas de cambios que en el mismo tiempo que se estuvo vendiendo el A4 B8, CommonRail y TSI y Multitronic en todos los motores de 4 cilindros ( el A4 B8 solo montaba S-Tronic en motores gordos ) y bueno... BiXenon AFS lavafaros y leds traseros etc etc etc... mismo techo solar... Sensor presión neumáticos, luces y limpias, parktronic delante y detrás, luna delantera con doble acristalamiento y atermica, Idéntico al A4 B8

El navegador era diferente era un 2 Din mientras que en el A4 B8 era arriba ( mejor para ver ) pero para 2 Din tienes unos Android que flipas con 1000000 funciones.
« Respuesta #85 en: 22 de Agosto de 2017, 11:41:04 am »
Está muy chulo Furken! Esos faldones ni los había visto antes en un Exeo, es un FR realmente? Pedazo de llantas :o esas no venían de serie fijo jeje

Yo cuando miré el mio en 2008 y con el Exeo recién aterrizado, a igualdad de potencia y equipamiento el Exeo se iba de precio y además sin tracción total. Debo reconocer que además me tiraba más el Subaru por sus características y exclusividad, discretito por fuera pero lo mejor que tiene es lo que no se ve. El mio además es de la generación antes de que Subaru se toyotizara, sin marcos en ventanas y con unos materiales interiores de bastante calidad.

Por cieto, los mandos de los elevalunas del Model 3 comparados con los de ese "viejo" Exeo... ejem... ::) :P

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 22 de Agosto de 2017, 01:00:45 pm »
Una cosa es el precio que digan que vale y otra lo que realmente te dejan si peleas un poco. ( Poco )
Exeo 2.0 TSI 200Cv Full Equip, Techo, Navi, todos los paketes de equipamientos, etc, etc, etc.  El tope de gama a tope de extras y con TODO.

26.000€.....

Pd. De tecnología obsoleta nada. Que usaba los mismos motores y cajas de cambios que en el mismo tiempo que se estuvo vendiendo el A4 B8, CommonRail y TSI y Multitronic en todos los motores de 4 cilindros ( el A4 B8 solo montaba S-Tronic en motores gordos ) y bueno... BiXenon AFS lavafaros y leds traseros etc etc etc... mismo techo solar... Sensor presión neumáticos, luces y limpias, parktronic delante y detrás, luna delantera con doble acristalamiento y atermica, Idéntico al A4 B8

El navegador era diferente era un 2 Din mientras que en el A4 B8 era arriba ( mejor para ver ) pero para 2 Din tienes unos Android que flipas con 1000000 funciones.

¿26.000€ con que IVA Furken? Porque si es con el 4%, si lo pasamos al 21% tenemos 30.250€...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 22 de Agosto de 2017, 02:55:31 pm »

26.000€.....

¿26.000€ con que IVA Furken? Porque si es con el 4%, si lo pasamos al 21% tenemos 30.250€...

En ese momento mi mujer aún no tenía la discapacidad. 21% IVA.

Edito. PERDON que en esta época el IVA era del 16% Mayo 2009....

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 22 de Agosto de 2017, 11:51:25 pm »

Aham. Cuéntame más.

Trabajas en el sector por cierto? Por que yo si. Para VW.... Quizá sepa yo más de lo que hablo que tú, pero sigue sigue, que así me río un rato. Jajajaj
Ya no te cuento mas. He aportado mi experiencia en un exeo y he dado mi opinion y comparacion de acabados.

Me puedes decir que te hace gracia? Rebateme mi punto de vista a ver si me convences o dime donde me equivoco.

Pd: no trabajo en el sector pero veo y monto en muchas marcas.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 22 de Agosto de 2017, 11:58:14 pm »
Yo llamaría ignorancia el relacionar minimalismo con falta de calidad.
Este minimalismo es una de las coas que más le gusta a todos los que prueban mi model S, todos se quejan del exceso de botones de sus térmicos.
Qué ganas de hecharle mano ya a un model 3.
🤣🤣🤣🤣🤣

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Mi frase tiene una Y para identificar dos características en la misma frase. No relaciona nada y es comprensión escrita simple.

Indico que las calidades del interior me dan mala espina Y el minimalismo del interior me da la sensación de que no encajara con el gusto de los que pensaban que el model 3 seria su proximo coche.