Aquí van las primeras imágenes en alta resolución de un review de una unidad de producción con paquete premium.
Mis impresiones:
es un coche bastante razonable y probablemente el mejor EV de gama media en estos momentos, por otro lado aunque mejora algunos defectos de diseño del S en el interior, sigue siendo un standard de calidad americano como en el S, todavía muy lejos del estándar europeo ..
La línea exterior está muy bien conseguida, con unas ópticas muy llamativas, solo debían haber cuidado más estilizarlo y no crear trato efecto huevo ..
La consola central esta muy bien ejecutada y con buen alojamiento, lastima del reposabrazos ..
El sistema de aireación a falta de ver su eficiencia y resultado, me parece muy innovador, sin rejillas ni orientación clásica, muy limpio de diseño
La trasera está muy bien resuelta, tanto en el voladizo que crea el portón como el estrechamiento que genera la estructura de cristal respecto a la parte trasera.
Las manetas de las puertas están muy bien resueltas estéticamente, habrá que ver que tal funcionales son y si los pasajeros se aclaran con ellas y va ocasionar tener que ir a abrir una puerta más de una vez
El tema de trunk parece que no ha quedado mal, y tiene una apertura bastante buena..
Cosas que no me gustan y debiera mejorar en mi opinion:
Como está implementado la madera, es horroroso, parece auténticamente el plinto de una tarima de madera, ese recorte del volante horrible ..
Sigue teniendo la baja calidad de acabado en pieles de todos los TSLA, siguen existiendo orejas en la piel y costuras deficientes
El asiento estéticamente ha bajado varios peldaños respecto al S/X
La columna de dirección se ve demasiado desprotegida visualmente, o habría que haber buscado una solución para envolverla o bien habrá que acostumbrarse
La parte de los cinturones y como están integrados en el asiento con las estructuras vistas, y cinchas vistas es muy de coche básico, falta trabajar mucho está parte
Los pedales se ven muy "caucho" con palancas muy palo, ahí nivel americano o coreano total, aunque al suelo no va mirando uno la verdad, pero ya podían haber metido algo más refinado
El apoyabrazos central me parece enorme, demasiado alto y toma demasiado protagonismo parece un asiento .. queda elevado y genera la sensación de que está abierto por su elevación hacia arriba
Las primeras unidades tienen fallos garrafales de diseño que se irán puliendo en las primeras miles, véase el fuelle del volante, los roces de los plásticos de la columna de dirección en su ajuste superior, por contra el ajuste de los cromados exteriores parece que por fin han aprendido a cuadrarlos.












Y de bonus track el trunk desvelado..