El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #180 en: 16 de Agosto de 2017, 08:18:42 pm »
Como dice Agu69, mi experiencia no puede ser mejor tampoco, el techo es de 10!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 16 de Agosto de 2017, 09:18:27 pm »
Como dice Agu69, mi experiencia no puede ser mejor tampoco, el techo es de 10!

Ídem

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #182 en: 17 de Agosto de 2017, 08:14:23 am »
Lo mismo digo
Es más, para mi una opción imprescindible en España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #183 en: 19 de Agosto de 2017, 12:42:27 pm »
« Respuesta #184 en: 19 de Agosto de 2017, 03:56:16 pm »
https://electrek.co/2017/08/19/tesla-model-3-new-pictures-key-card-iphone/

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Ya van saliendo detalles..apertura del Model3

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 19 de Agosto de 2017, 05:46:32 pm »
Está interesante lo del Dock, espero que en el aftermarket salgan soluciones de soportes bien diseñados para "clipar" el télefono a la altura de la ranura de ventilación, así está más a la mano y más a la visual

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 19 de Agosto de 2017, 08:13:03 pm »
Está interesante lo del Dock, espero que en el aftermarket salgan soluciones de soportes bien diseñados para "clipar" el télefono a la altura de la ranura de ventilación, así está más a la mano y más a la visual

Sé que me voy a arrepentir pero.... ¿ Para que quieres tener el móvil más a mano que en ese Dock ?.... ¿ Dejarías el móvil a la altura de los difusores de aire y un cable colgando por medio del Cockpit ?

¿ Teniendo la pantalla de 15" necesitas el móvil más a mano ?
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #187 en: 19 de Agosto de 2017, 11:26:21 pm »
Pues mientras no haya una app de Tesla de localización de radares habrá que usar la del móvil y por lo tanto tenerlo cerca y visible
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 19 de Agosto de 2017, 11:55:35 pm »
Pues mientras no haya una app de Tesla de localización de radares habrá que usar la del móvil y por lo tanto tenerlo cerca y visible

Claro por qué la opción de " respeta los límites " no es válida.....

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 20 de Agosto de 2017, 11:39:27 am »

Sé que me voy a arrepentir pero.... ¿ Para que quieres tener el móvil más a mano que en ese Dock ?.... ¿ Dejarías el móvil a la altura de los difusores de aire y un cable colgando por medio del Cockpit ?

¿ Teniendo la pantalla de 15" necesitas el móvil más a mano ?

Fácil.. navegadores más potentes, app de radares y aviso de accidentes o incidentes, Apple Music, etc .. etc ..

Sobre todo porque por el tema de la seguridad ante un hackeo y el volumen de coches no vamos a tener una App Store para el infotainment pienso que nunca

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 20 de Agosto de 2017, 11:42:44 am »
Aunque supongo que habrá temas de seguridad que tener en cuenta, lo ideal sería que se pudiera hacer mirroring de tu dispositivo móvil a la pantalla
« Respuesta #191 en: 20 de Agosto de 2017, 11:53:56 am »
Aunque supongo que habrá temas de seguridad que tener en cuenta, lo ideal sería que se pudiera hacer mirroring de tu dispositivo móvil a la pantalla

Sería ideal! En Tesla tampoco existe nada como el Apple Carplay ni Android Auto para interactuar con tu móvil en la pantalla del vehículo, no?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 20 de Agosto de 2017, 12:23:37 pm »
A ver si. Yo uso en mi Android 2 Din Waze y para mí como Waze no hay nada.... Pero aún así cuando probé el Model S y Model X  a mi el navegador de Google me gustó, tenía para el tema del tráfico y demás.... No tenía radares pero insisto, respetar los límites joder.... Por lo demás a mi Google Maps me gusta mucho... No sé si tenía lo de avisos de accidentes o incidentes en la vía..... No me acuerdo.... Hace ya dos años que probé el Model S y en el Model X no puse el Navi.

Edito/Añado.

Aún así no veo mala posición ese Dock. Y yo prefiero conectar cable que carga por inducción iQ. La carga por inducción es SUPER lenta, y el cable aunque sea a 5v 1A es el doble de rápido ya que la carga por inducción iQ es 5v 500mA.... Sí ya tiene QuickCharge la flipas, que no sé si tendrá.... Por otro lado... Poner el móvil ahí abajo con una app de detector de radares que suene un sonido cuando detecte un radar no veo mala idea... Pero no se... Yo hablo desde el punto de vista de una persona que creo que JAMAS he sobrepasado los límites de velocidad máxima intencionadamente. Si, lo sé, soy un Flanders....
« Respuesta #193 en: 20 de Agosto de 2017, 01:37:19 pm »
Hombre pero un 10% más  en  autovía ..es decir  ir a 132 de GPS en autovia...para viajes largos si se nota..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 20 de Agosto de 2017, 05:44:33 pm »
Bueno. Para mí es ilegal.... Yo que se... Cada uno es como es. Sin más.

Por otro lado veo un poco raro el que nos quejemos de que la pantalla sale mucho o que está muy alta y por otro lado que el Dock para cargar el móvil está bajo o a desmano..... ¿ En que quedamos ? No entiendo como no puede gustar la pantalla superior de 15" y a la vez tampoco el Dock inferior....

Para mí las dos cosas están perfectas. La pantalla original superior de 15" alta y que sobre salga para que esté cerca de la vista y cerca de la mano cuando tienes la mano en el volante, y el Dock inferior para que quede cerca de la mano cuando está el brazo en el reposabrazos apoyado.... Perfecto desde mi punto de vista de la ergonomía.... Luego habrá que probarlo in situ y a ver si el movimiento del asiento y volante son suficientes para el ajuste de cada uno dependiendo de su tamaño corporal y de brazos y corpulencia.... Pero a priori las dos cosas están donde deben de estar bajo mi punto de vista....