A ver si. Yo uso en mi Android 2 Din Waze y para mí como Waze no hay nada.... Pero aún así cuando probé el Model S y Model X a mi el navegador de Google me gustó, tenía para el tema del tráfico y demás.... No tenía radares pero insisto, respetar los límites joder.... Por lo demás a mi Google Maps me gusta mucho... No sé si tenía lo de avisos de accidentes o incidentes en la vía..... No me acuerdo.... Hace ya dos años que probé el Model S y en el Model X no puse el Navi.
Edito/Añado.
Aún así no veo mala posición ese Dock. Y yo prefiero conectar cable que carga por inducción iQ. La carga por inducción es SUPER lenta, y el cable aunque sea a 5v 1A es el doble de rápido ya que la carga por inducción iQ es 5v 500mA.... Sí ya tiene QuickCharge la flipas, que no sé si tendrá.... Por otro lado... Poner el móvil ahí abajo con una app de detector de radares que suene un sonido cuando detecte un radar no veo mala idea... Pero no se... Yo hablo desde el punto de vista de una persona que creo que JAMAS he sobrepasado los límites de velocidad máxima intencionadamente. Si, lo sé, soy un Flanders....