Visitante

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #300 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:20:27 pm »
Entiendo que si, pero por seguridad se permiten techos casi completamente de cristal? Me refiero en caso de accidente, supongo que todo eso está muy probado incluso en otros vehículos pero siempre me ha llamado la atención.

Alguien dijo descapotables?

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:21:29 pm »
¿¿ !!!!!! 537 Km el Long Range EPA !!!!!! ??

Me parece una PASADA como llegue a 537 EPA el Long Range..... Alucinante....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

disartriba

*
« Respuesta #302 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:26:10 pm »
¿¿ !!!!!! 537 Km el Long Range EPA !!!!!! ??

Me parece una PASADA como llegue a 537 EPA el Long Range..... Alucinante....
Espero que la batería pequeña supere los 350km..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #303 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:36:17 pm »
Habéis visto el cristal? Me recuerda cuando probé el model X .. però este aún es mucho más grande. Y me gustó mucho poder ver los árboles..

Y aquí se puede ver los controles para mover el asiento.

Como no te quedes sin cuello poquitos árboles vas a ver xD

No entiendo ese cristal, la gracia es disfrutar del cielo, y mi campo visual sentado en esos asientos comienza más o menos donde acaba es cristal  :-X

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:46:14 pm »
A ver si sacan una versión premium de acabados, porque estos cosidos y sintéticos con esa botonería de los asientos madre mía..

Tesla debe ponerse ya en serio con el tema acabados,
« Respuesta #305 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:01:51 pm »
A ver si sacan una versión premium de acabados, porque estos cosidos y sintéticos con esa botonería de los asientos madre mía..

Sin embargo, yo acabo de ver hoy la prueba de un mini en un canal de youtube de CSCondeMotor, y en cuanto ha mostrado los 100 botones que tenía me he mareado.... literalmente mareado..., las "primeras calidades" de los asientos de cuero y los revestimientos de las puertas ya ni me fijaba... al final he cortado el vídeo.

Que se queden los alemanes con sus cosidos.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:32:50 pm »

Sin embargo, yo acabo de ver hoy la prueba de un mini en un canal de youtube de CSCondeMotor, y en cuanto ha mostrado los 100 botones que tenía me he mareado.... literalmente mareado..., las "primeras calidades" de los asientos de cuero y los revestimientos de las puertas ya ni me fijaba... al final he cortado el vídeo.

Que se queden los alemanes con sus cosidos.

+10000

A mi dame 500Km de Autonomía " EPA " y que se queden los alemanes con sus botoncitos cromados jajajajaja
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #307 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:00:06 pm »
Entiendo que si, pero por seguridad se permiten techos casi completamente de cristal? Me refiero en caso de accidente, supongo que todo eso está muy probado incluso en otros vehículos pero siempre me ha llamado la atención.

Alguien dijo descapotables?
Si ya, me refiero por el cristal que se rompa y haga trozos, aunque será de seguridad.

537 de autonomía! Sold!
Enlace referido, 1.500 km gratuitos de Supercarga: https://ts.la/franciscoeugenio80404

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:57:37 pm »
Será templado y laminado con toda seguridad
« Respuesta #309 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:09:20 am »
Si si, eso lo tengo claro, templado y laminado para evitar que salte en pedazos, era por si conocíais artículos que hablaran de pruebas de vuelcos con todo el techo de cristal ya que no es un "simple" techo solar. Está claro que la estructura y los pilares están obviamente, lo que si he visto es que en caso de vuelco es mas "fácil" que algún objeto del exterior entre al quedarse mas "blando" el cristal astillado que una plancha de metal aunque sea fina como es en el techo.
Enlace referido, 1.500 km gratuitos de Supercarga: https://ts.la/franciscoeugenio80404

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #310 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:18:53 am »
Si si, eso lo tengo claro, templado y laminado para evitar que salte en pedazos, era por si conocíais artículos que hablaran de pruebas de vuelcos con todo el techo de cristal ya que no es un "simple" techo solar. Está claro que la estructura y los pilares están obviamente, lo que si he visto es que en caso de vuelco es mas "fácil" que algún objeto del exterior entre al quedarse mas "blando" el cristal astillado que una plancha de metal aunque sea fina como es en el techo.
La chapa fina de aluminio o el techo de cristal, no sabría decirte cuál puede ser más resistente a la penetracion

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #311 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:35:29 am »
La chapa fina de aluminio o el techo de cristal, no sabría decirte cuál puede ser más resistente a la penetracion

No sé, yo es lo que he leído en un artículo en Español, aunque tampoco lo aseguraban.

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:44:41 am »
Si, lo mío es también como una pregunta, no creo que sea muy diferente. Pero también me lo pregunto.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

disartriba

*
« Respuesta #313 en: 22 de Septiembre de 2017, 04:02:34 pm »
Acabo de bajarme la guía del model 3.Tesla Model 3 Emergency Responders guide.  Podéis descargarlo en este enlace..

https://t.co/uqhHSWIePS?amp=1

Ahora podemos saber casi todo sobre el coche. Por ejemplo esa palanca de la puerta.. es para abrir la cuando no tiene nada de bateria.R
"""" open the Model 3 front doors from the inside without 12 volt power, lift the mechanical release handle located near the window
switches.
NOTE: Only the front doors are equipped with a mechanical release handle"""""

Otra cosa curiosa.. es que sale dibujado las palancas de abrir la ventana.. con un dibujo de ventana.. no con lo que hemos visto.. que es una raya.

Cómo lo veis?

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 04:34:53 pm por disartriba »

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #314 en: 22 de Septiembre de 2017, 04:10:49 pm »
Es la guia de respuesta para equipos de e emergencia

Pero es un Brutal brutal aporte