El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #420 en: 13 de Octubre de 2017, 01:38:45 pm »
yo no veo mucho más que el típico polvo que se acumula en cualquier otro coche, en estas molduras tal vez sea más fácil limpiar con una sola pasada.

tetect

*
« Respuesta #421 en: 13 de Octubre de 2017, 02:21:36 pm »
yo no veo mucho más que el típico polvo que se acumula en cualquier otro coche, en estas molduras tal vez sea más fácil limpiar con una sola pasada.
Todo depende de como esté tratada esa madera. La polución es muy pegajosa.

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
Primeras imágenes de un Model 3 de producción
« Respuesta #422 en: 13 de Octubre de 2017, 03:29:38 pm »
Esto no parece vinilos????

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #423 en: 13 de Octubre de 2017, 03:57:38 pm »
Pues si, vaya tela!

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 13 de Octubre de 2017, 06:00:08 pm »
Aquí se ve el grosor que tiene el panel de madera.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #425 en: 13 de Octubre de 2017, 06:34:29 pm »
Macho yo no sé como os lo hacéis para sacar fotos del model 3 hasta este punto... Flipando.... Ya puestos he buscado fotos del exterior en negro con las llantas de 18 sin tapacubo para ver como le queda y solo he encontrado un par pero que no me deja verlo entero... Si encontráis alguna publicarla por favor. Alguna de la llanta 18 con la rosquita decorativa de Tesla?? Algo para tapar los tornillos??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 13 de Octubre de 2017, 07:17:47 pm »
Macho yo no sé como os lo hacéis para sacar fotos del model 3 hasta este punto... Flipando.... Ya puestos he buscado fotos del exterior en negro con las llantas de 18 sin tapacubo para ver como le queda y solo he encontrado un par pero que no me deja verlo entero... Si encontráis alguna publicarla por favor. Alguna de la llanta 18 con la rosquita decorativa de Tesla?? Algo para tapar los tornillos??

https://photos.google.com/share/AF1QipP2I8ZIIzlldnvpNzH5OZm2WJV7vDa9kP7MtD-aQaL19bb51wSRwfIrHf3AwzuQ-g?key=Q2xNd09Wam91b29IZVJNNDFBeFYyYktpcFJPbVln Aquí tienes todas esas fotos y alguna más. La gran mayoría de imágenes y vídeos del Model 3 están en esta recopilación.

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 13 de Octubre de 2017, 07:23:06 pm »

Es que somos muy frikis  :P

Por si no lo conocías, aquí tienes un Link donde seguro está la imagen que buscas:

https://goo.gl/photos/FPbDudMuYJNSMjtL7
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #429 en: 13 de Octubre de 2017, 07:39:37 pm »
Un par de aclaraciones.

Es un laminado de madera natural. Es decir una capa fina de madera real pegada sobre otra superfície como en la mayoría de vehículos que llevan madera real. Un recurso también muy utilizado en muebles, que pueden ser de melamina lisa o con textura en cualquier color de madera o bién laminados en madera natural que suelen ser de una calidad superior.

Respecto a las llantas, las de 19" si llevan un pequeño tapacubos en el centro que tapa los tornillos pero las de 18" no, llevan un tapón en el buje con el anagrama de Tesla y los tornillos quedan a la vista (a no ser que le pongas encima las aero cups, claro).
« Respuesta #430 en: 13 de Octubre de 2017, 07:49:13 pm »
creo que este video no se ha posteado:

https://photos.google.com/share/AF1QipP2I8ZIIzlldnvpNzH5OZm2WJV7vDa9kP7MtD-aQaL19bb51wSRwfIrHf3AwzuQ-g/photo/AF1QipOpoR1LQ3rv9iDdmZag-EuOcQ55eAtDeBTVhDh2?key=Q2xNd09Wam91b29IZVJNNDFBeFYyYktpcFJPbVln

Curiosa la forma en que se ilumina la esquina superior izq. al desconectarse el autopilot (sino me equivoco es eso), parece ser muy visible.
el equipo de sonido (me imagino que Premium) tiene muy buena pinta, en el video de la entrega de hace unos días se apreciaba mejor.
« Respuesta #432 en: 13 de Octubre de 2017, 10:23:44 pm »

https://photos.google.com/share/AF1QipP2I8ZIIzlldnvpNzH5OZm2WJV7vDa9kP7MtD-aQaL19bb51wSRwfIrHf3AwzuQ-g/photo/AF1QipOpoR1LQ3rv9iDdmZag-EuOcQ55eAtDeBTVhDh2?key=Q2xNd09Wam91b29IZVJNNDFBeFYyYktpcFJPbVln

Curiosa la forma en que se ilumina la esquina superior izq. al desconectarse el autopilot (sino me equivoco es eso), parece ser muy visible.
el equipo de sonido (me imagino que Premium) tiene muy buena pinta, en el video de la entrega de hace unos días se apreciaba mejor.
Ese enlace es al álbum, que video en concreto es?
« Respuesta #433 en: 13 de Octubre de 2017, 11:49:46 pm »

Ese enlace es al álbum, que video en concreto es?
A mi si me sale un video concreto.
Saludos.
« Respuesta #434 en: 14 de Octubre de 2017, 07:42:18 am »
A mi me sale la galería entera también y no un solo vídeo.