El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Comparar gastos operativos entre Ice y Model 3
« Respuesta #90 en: 01 de Agosto de 2017, 07:11:19 pm »
El inteligente es el que aguante coche y dentro de 5 años compre el servicio de las flotas autónomas sin tener coste de propiedad..

Una vez más queda claro para qué estás en este foro.

Relájate hombre.. no has leído los artículos del mismísimo CEO de mercedes que dice que el futuro de la automocion es el car as a service y las flotas autónomas ? Que crees que hace y prepara uber? Waymo? Apple? Y la propia tesla ?

Pero no te vayas a las startups, no estás viendo las flotas de car sharing que están preparando y ya tienen mercedes, PSA y Nissan ?

Hay que leer más..

Si yo estoy muy tranquilo, el que parece que está nervioso eres tú y lo demuestras con el tonito de tus post. A lo mejor esperabas una cancelación masiva de reservas y como no se ha producido sientes una frustración importante.

A mí lo que digan las empresas me trae sin cuidado, yo no veo a Uber dando servicio donde yo vivo, básicamente porque no es rentable.

Y los de Mercedes unos máquinas que se acaban de cargar su único VE.

Lo que hay que leer...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Comparar gastos operativos entre Ice y Model 3
« Respuesta #91 en: 01 de Agosto de 2017, 07:16:10 pm »
Habrá zonas sin cobertura de estos servicios, pero en las grandes urbes veremos este efecto de reducción de coche en propiedad y más uso de car as a service en flotas autónomas..

Si vives en la alcarria no será el caso obviamente.

Estoy muy tranquilo, solo respondo en el mismo tono que recibo, prueba otro tono conmigo y recibirás otro tratamiento diferente, "Do ut des" amigo, "do ut des" ..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 01 de Agosto de 2017, 09:39:21 pm »
Claro igual que tú y otros foreros.. por eso se llama foro de opinión.

Sigo esperando que nos ilumines con tus soberbias y únicas predicciones, oh magnífico erudito, que con tanta soberbia proclamas tus grandes aciertos, impredecibles para el resto de mortales.

También me contentaría con que, ya que mencionas que yo he errado en el pasado, tuvieras la bondad de apuntar dónde y en qué. No por no haberme equivocado, que bien podría ser, sino porque gusto poco de hacer elucubraciones y especular.

Después de hacer alarde de tu inmensa sabiduría, especialmente tras recibir una bofetada de realidad con tus predicciones fallidas y ningunear como siempre haces al resto de foreros, que menos que desglosar tus excelsas dotes de adivino. Por ahora, ninguna, más bien al contrario.

Dinos algo que nadie más haya vaticinado. Ilumina al Club de los 5 (te lo digo con rima?)!!

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 01 de Agosto de 2017, 09:50:14 pm »
Jajajjajaa yo me descojono, un dia teneis que quedar y tomar unas cañas, del odio al amor hay un paso, seguro que os llevariais de maravilla, lo vuestro empieza a ser épico en este foro.
« Respuesta #94 en: 01 de Agosto de 2017, 10:34:05 pm »
Di que sí, que yo creo que están los dos Whatsappeando, para decidir cuándo entrar al foro a d
arse "amor mutuo"
Es coña, a ver si alguno se va ha enfadar.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 01 de Agosto de 2017, 11:03:20 pm »
Jajajjajaa yo me descojono, un dia teneis que quedar y tomar unas cañas, del odio al amor hay un paso, seguro que os llevariais de maravilla, lo vuestro empieza a ser épico en este foro.
Joooder que panzá a reir  ;D, a ver se me ha ocurrido una idea con el comentario de Sergi0, pq no hacemos una pequeña intro de cada uno (el que quiera claro) de algunos datos como de donde es, edad, o que vehículo tiene y si tiene reservado o no un M3?si lo va a comprar?  No sé, sin dar datos de más, nadie tiene que identificarse sino quiere...Es solo por si algún día cuando los que somos reservista decidimos hacer una quedada en Madrid o algo así.  Deciros que veo mucho nivel de conocimientos y de educación, pienso que podría aportar más unión que desunión a los que respetamos a Tesla y su filosofía. Si no os gusta esta iniciativa, olvidadlo...
Un saludo y más debates constructivos;)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Comparar gastos operativos entre Ice y Model 3
« Respuesta #96 en: 02 de Agosto de 2017, 12:55:02 am »
Claro igual que tú y otros foreros.. por eso se llama foro de opinión.

Sigo esperando que nos ilumines con tus soberbias y únicas predicciones, oh magnífico erudito, que con tanta soberbia proclamas tus grandes aciertos, impredecibles para el resto de mortales.

También me contentaría con que, ya que mencionas que yo he errado en el pasado, tuvieras la bondad de apuntar dónde y en qué. No por no haberme equivocado, que bien podría ser, sino porque gusto poco de hacer elucubraciones y especular.

Después de hacer alarde de tu inmensa sabiduría, especialmente tras recibir una bofetada de realidad con tus predicciones fallidas y ningunear como siempre haces al resto de foreros, que menos que desglosar tus excelsas dotes de adivino. Por ahora, ninguna, más bien al contrario.

Dinos algo que nadie más haya vaticinado. Ilumina al Club de los 5 (te lo digo con rima?)!!

DGM nuestro que estas en Tesla, santificado sea tu tesla, venga a nosotros tu reino.. danos la información de la intranet de cada día.. hágase tu voluntad en el foro, la información de la intranet dánosle hoy.. perdona nuestra deudas así como nosotros perdonamos a los que no están obsesionados.. y no nos dejes caer en la tentación de pensar diferente, mas líbranos del mal..

Si coincido si al final nos tomamos una cañas y nos caemos hasta bien jajaja

Volvamos al lío.. es decir la hilo...

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #97 en: 02 de Agosto de 2017, 02:55:11 am »
De corazón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 02 de Agosto de 2017, 08:27:46 am »
Lo que me imaginaba. Sin respuesta...

Mira, das vidilla al foro con tus reposts de noticias de electrek y demás, y las fanfarronerías hasta me divierten, pero a los fanfarrones vacíos no les trago.

Venga, ya te puedes dar una vuelta con tu Ferrari, sin olvidar sacar el brazo por la ventanilla y poniendo la radio a tope.

Y después no se te olvide pasar los costes de tu BMW serie 7 a Mobzga, por si quiere incluirlo en la comparativa.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 02 de Agosto de 2017, 08:43:44 am »
Lo que me imaginaba. Sin respuesta...

Mira, das vidilla al foro con tus reposts de noticias de electrek y demás, y las fanfarronerías hasta me divierten, pero a los fanfarrones vacíos no les trago.

Venga, ya te puedes dar una vuelta con tu Ferrari, sin olvidar sacar el brazo por la ventanilla y poniendo la radio a tope.

Y después no se te olvide pasar los costes de tu BMW serie 7 a Mobzga, por si quiere incluirlo en la comparativa.

Simplemente no voy a perder el tiempo en recopilar tus mensajes ni los míos, no estoy para hacer lo que tú deseas, si no lo que yo prefiero o quiero hacer.

No ataques, no te ofusques men, Paz ✌️

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 02 de Agosto de 2017, 09:01:31 am »
Señor, perdónalo porque no sabe lo que dice ;D
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 02 de Agosto de 2017, 09:45:55 am »
Pues yo voy a hacer mi apunte, el ahorro de un VE es notable desde el primer día ya que solo en "darle de comer" se nota y mucho, sin contar si trabajas en una gran urbe... Otra cosa es cuando amortizas el sobrecoge inicial, que por otro lado cada vez es menor :)

un saludo!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 02 de Agosto de 2017, 11:57:08 am »
Pues yo voy a hacer mi apunte, el ahorro de un VE es notable desde el primer día ya que solo en "darle de comer" se nota y mucho, sin contar si trabajas en una gran urbe... Otra cosa es cuando amortizas el sobrecoge inicial, que por otro lado cada vez es menor :)

un saludo!
1000€ ahorrados en combustible este verano por Europa.

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 02 de Agosto de 2017, 12:02:56 pm »

un saludo!
1000€ ahorrados en combustible este verano por Europa.

Mira Agus es un claro ejemplo :).  Y bueno nosotros tenemos SuC gratis pero sin tenerlos creo que también supone un gran ahorro!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #104 en: 03 de Agosto de 2017, 01:41:17 am »
Ya tengo una primera versión funcional, faltan por añadir muchas mejoras que me habéis comentado en las distintas respuestas, pero el tiempo da para lo que da. Probablemente hubiera sido mejor idea crear un Google Spreadsheet al estilo de otras calculadoras parecidas.

La url es esta: https://teslascout.com/compare.php

Como mini-instrucciones, porque es bastante auto-explicativo, se pueden dar las siguientes:
  • Todos los decimales se separan con . si queremos poner de  coste de la gasolina 1,26 debemos escribir 1.26
  • Si vais a verlo desde un móvil o algún dispositivo con poca resolución de pantalla, la descripción de los campos aparece debajo de los mismos
  • De momento solo crea un gráfico, me falta que el sistema muestre las cuentas intermedias de todas las cuentas y muestre la tabla resultante
  • No permite guardar tu comparación con los datos personalizados, para compartir o futuros usos

Si veis un fallo y me lo comentáis, estaré muy agradecido.

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com