El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Primer vídeo de la interfaz del Model 3
« en: 01 de Agosto de 2017, 05:34:32 pm »
En este vídeo un ingeniero de tesla, deja a un youtuber jugar con la interfaz de usuario, se ven detalles muy interesantes..

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2017, 06:09:40 pm »
Y los primeros Easter eggs!

Por como se mueve la pantalla de fluida me juego que el infotaiment tiene un nuevo chip o tira de la NVIDIA px2

Re:Primer vídeo de la interfaz del Model 3
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2017, 07:12:11 pm »

Por como se mueve la pantalla de fluida me juego que el infotaiment tiene un nuevo chip o tira de la NVIDIA px2

Coño, el primer video que veo subido por un propietario! A ver si se animan leñes...
Reserva model 3 31/3/2016, california

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2017, 07:17:39 pm »

Coño, el primer video que veo subido por un propietario! A ver si se animan leñes...

Yo diría que es de un youtuber durante el paseo del evento del otro día.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2017, 07:19:49 pm »
El primero efectivamente de un test ride del otro día, El Segundo es de un propietario e ingeniero de spaceX

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2017, 07:28:07 pm »
El primero efectivamente de un test ride del otro día, El Segundo es de un propietario e ingeniero de spaceX

El segundo no lo había visto, de todas formas solamente enseña tonterías. No acabo de entender la inclusión de los "easter eggs" en el código del coche.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2017, 07:29:28 pm »
Fruslerías para contentar a los geeks, que son una fuente de consumidores de tesla muy importante.
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2017, 07:37:44 pm »
El segundo no lo había visto, de todas formas solamente enseña tonterías. No acabo de entender la inclusión de los "easter eggs" en el código del coche.

Aparte de "tonterías" como dices, yo apuesto a que sirven también como "prueba de concepto" para posibles APIs públicos. Vamos, para un futuro mercado de Apps para el coche.

Reserva model 3 31/3/2016, california

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2017, 08:09:39 pm »
Yo creo que deberían dejar integrar carkit de Apple, no hay ni habrá masa crítica de teslas o cualquier otra marca de coches suficientes para que los desarrolladores de las grandes apps porten a su sistema, véase google maps, Waze, etc..

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2017, 12:01:28 pm »
Yo creo que deberían dejar integrar carkit de Apple, no hay ni habrá masa crítica de teslas o cualquier otra marca de coches suficientes para que los desarrolladores de las grandes apps porten a su sistema, véase google maps, Waze, etc..
pues si todo va según lo planeado (por ejemplo ventas), yo creo q sacar una "App store" de tesla no es nada descabellado, ya lo tienen las teles con su software de mierda y su mercado mucho mas reducido...
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2017, 04:00:48 pm »
En el primer video se ve claramente que la llave va a ser una tarjeta...
Ex-reservista Tesla Model 3.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:32:14 am »
pues si todo va según lo planeado (por ejemplo ventas), yo creo q sacar una "App store" de tesla no es nada descabellado, ya lo tienen las teles con su software de mierda y su mercado mucho mas reducido...

Ese software de las tv lo hacen los propios fabricantes, pero no hay un App Store con desarrolladores propiamente, por eso el,soft es una mierda precisamente ..

El mercado mundial de las TVs es muchísimo más grande que el de los coches..

Yo sigo sin verlo.. sobre todo por una cuestión de seguridad..

yo lo arreglaría con un simple screen mirroring desde el móvil