El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
Re:Cuánto cuesta el internet en el coche?
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2017, 07:55:58 pm »
Una aclaración, no puedes conectar el coche a tu móvil mientras este en marcha, parado sin problemas, en el momento q metes marcha se "apaga" el wifi

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Cuánto cuesta el internet en el coche?
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2017, 06:36:56 pm »
A ver en 2018 acaba el free internet en los primeros S/X

En el Model 3 han recortado internet data services a 2 años frente a los 4 de los S/X

Tesla seguirá teniendo acceso al upload de datos aunque no pagues el internet data services, ya que ellos lo que harán es restringirte su uso a ti, no a ellos ..

Estoy casi seguro que al menos en el 3, el navegador también va incluido en el internet data services, es decir al tercer año de pago

Y la conexión wifi solo funciona en parado, por lo que la opción de darle internet con un hotspot propio no es viable

La sim da igual que la cambies, porque ellos lo que bloquean es el servicio para el uso del propietario, no la tarjeta sim en si porque ellos siguen usando el upload de diagnósticos y el Autopilot.
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2017, 07:24:36 pm »
A ver en 2018 acaba el free internet en los primeros S/X

En el Model 3 han recortado internet data services a 2 años frente a los 4 de los S/X

Tesla seguirá teniendo acceso al upload de datos aunque no pagues el internet data services, ya que ellos lo que harán es restringirte su uso a ti, no a ellos ..

Estoy casi seguro que al menos en el 3, el navegador también va incluido en el internet data services, es decir al tercer año de pago

Y la conexión wifi solo funciona en parado, por lo que la opción de darle internet con un hotspot propio no es viable

La sim da igual que la cambies, porque ellos lo que bloquean es el servicio para el uso del propietario, no la tarjeta sim en si porque ellos siguen usando el upload de diagnósticos y el Autopilot.
Mucha afirmación veo yo ahí, cuando nadie sabe como va a ser.
Puede que tengas razón y puede que no, por ahora, todo conjeturas.
A ver cuando venga el año que viene como está la cosa.
Mi conjetura es que para evitarse rollos, seguirá siendo gratuito.
Saludos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2017, 01:01:39 am »
A día de hoy tesla ha asegurado que se acaba
la gratuidad en ese tiempo, es más lo dicen en los concesionarios en usa si lo preguntas, otro tema es posible que llegado 2018 en los S/X decidan cambiar la política y estirar otro par de años por cuestiones comerciales, mercado, ventas y competencia económica dirán ..

En el 3 no creo que haya prórroga, tienen que monetizar el coche porque no tienen tanto margen como el enorme que manejan en el S/X..  de hecho si os fijáis han empezado dando solo 2 y no 4 como los hermanos mayores.

Lo que habría que valorar es que si los propietarios hacen de recolectores de datos y lo más importante de mapeadores de los mapas HD de manera gratuita para tesla, que menos que tesla gratificara esta labor con la gratuidad de la conexión.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2017, 01:07:13 am »
Pues ya me dirás por qué tiene que llegar 2018 para saber lo que harán con los datos en el Model S si se comercializa desde 2012... ¿2012+4=2018?  :o
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2017, 01:27:20 am »
Porque finalizan los 4 años de internet data service gratuitos ofrecidos inicialmente por tesla que empezaron a contar el 1 de enero de de 2014

Bueno "gratis" .. incluido en el precio del vehículo

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2017, 10:51:52 am »
El modelo s en movimiento si se puede conectar a los datos del teléfono (lo utilizo así en muchas ocasiones), en muchas unidades está limitado provisionalmente por motivos de seguridad, y en breve,o no tanto, volverá a poderse conectar en marcha, yo lo utilizo en mi zona pues tengo mejor cobertura con el teléfono que con los datos del vehículo, tema de distintas compañias.
Hay que dejar de dar información falsa o sacada de la manga, como casi siempre.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2017, 02:19:48 am »
El modelo s en movimiento si se puede conectar a los datos del teléfono (lo utilizo así en muchas ocasiones), en muchas unidades está limitado provisionalmente por motivos de seguridad, y en breve,o no tanto, volverá a poderse conectar en marcha, yo lo utilizo en mi zona pues tengo mejor cobertura con el teléfono que con los datos del vehículo, tema de distintas compañias.
Hay que dejar de dar información falsa o sacada de la manga, como casi siempre.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Correcto. Hubo una actualización donde desapareció esta funcionalidad pero al mes volvió y de momento siempre he podido conectarme a los datos del teléfono.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2017, 12:57:03 pm »
Yo tenia entendido que internet en los model S/X es algo intrinseco, gratuito y para siempre... cosa que, por lo que leo, no tendremos en el model 3.
Ex-reservista Tesla Model 3.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2017, 03:43:13 pm »
No, de momento no es para siempre en ningún modelo

Además no es gratuito, es más bien incluido en el precio del coche para 4 o 2 años

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2017, 06:10:33 pm »
Error para variar.De momento continúa siendo gratuito incluso en modelos s con más de 4 años.

1000€ de descuento y cargas en Super Chargers ilimitados y gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2017, 11:00:28 pm »
es y sera GRATIS...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2017, 11:55:07 pm »
El error es pensar que uno lo sabe todo, si buscas hasta en electrek está publicado.

En la documentación de garantía de tesla en su última revisión ya aparece, específica la ventana de "gratuidad" a 4 años ac contar desde 2014, nadie habla de los años del coche si no cuatro años desde 2014.

En un post de hace tiempo publiqué la captura.

Si luego tesla por cuestiones comerciales decide variar la política en 2018 ya lo veremos, de momento es lo que hay

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2017, 10:39:46 am »
Error de nuevo.
Documéntate algo mejor.

1000€ de descuento y cargas en Super Chargers ilimitados y gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2017, 04:52:07 pm »
Error de nuevo.
Documéntate algo mejor.

Estoy perfectamente documentado. El error es tuyo, pero bueno no merece la pena perder de tiempo contigo para demostrártelo ni hacérselo perder el foro contaminando el hilo con banalidades.

El bitcoin para ti karloss