El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Cuánto cuesta el internet en el coche?
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2017, 06:00:10 pm »
Error de nuevo.
Documéntate algo mejor.

1000€ de descuento y cargas en Super Chargers ilimitados y gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Estoy perfectamente documentado. El error es tuyo, pero bueno no merece la pena perder de tiempo contigo para demostrártelo ni hacérselo perder el foro contaminando el hilo con banalidades.

El bitcoin para ti karloss

He buscado tu aportación que has comentado en post anteriores sobre enero de 2014 y no la he encontrado ¿podrías rescatarla? este tema me resulta muy interesante. Gracias.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2017, 07:02:20 pm »
En la presentación de cuentas de 2013 y de Q1 2014 de Tesla se declaraba que la gratuidad de la conexión a internet de 4 años comenzaba a contar a partir del 1 de Enero de 2014 o de la fecha de compra del S (no se habla del X, que no existía), si era posterior a esa fecha. Que lo busque Inverse, Karlos o quien quiera, pero básicamente así era...

[Mensaje como moderador]

Por favor, dejad los ataques personales para cuando os veáis cara a cara o tendremos que pensar en hacer algo al respecto. Gracias!

[/]
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2017, 07:14:14 pm »

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2017, 08:02:37 pm »
Se comentó al menos en este hilo: http://www.clubtesla.es/foro/model-s/internet-data-services-4-anos-gratis-luego-que/

... y en ese mismo hilo está en link al que hace referencia inverse. Está claro que en este caso tiene toda la razón.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2017, 06:44:26 pm »
Al final, se dice que uno difama y se inventa las cosas sin aportar datos ni argumentos que lo contradigan al respecto y aquí no pasa nada. Acabo de pasarme por otro post en el que pasaba exactamente lo mismo, con ataques personales a inverse sin venir a cuento de nada. No voy a señalar a nadie, creo que es bastante evidente de dónde provienen estos ataques injustificados que ensucian el foro...

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2017, 07:45:11 pm »
Al final, se dice que uno difama y se inventa las cosas sin aportar datos ni argumentos que lo contradigan al respecto y aquí no pasa nada. Acabo de pasarme por otro post en el que pasaba exactamente lo mismo, con ataques personales a inverse sin venir a cuento de nada. No voy a señalar a nadie, creo que es bastante evidente de dónde provienen estos ataques injustificados que ensucian el foro...

@TESBIAN  Pues en esta ocasión me doy por aludido, qué quieres que te diga, más que nada porque he puesto en duda lo que ha dicho inverse en este hilo, eso sí, con mucho más respeto del que ha mostrado él nunca hacia mí mismo y además al final, como he hecho alguna que otra vez contigo después de tratar algún tema, le he dado la razón porque en este caso la tiene. Cosa que él nunca hace con los demás, aunque se le muestren enlaces, noticias o incluso citas de sus propios post que refutan totalmente su posición.

De todas formas no deja de ser curioso que algunos tengáis esta gran sensibilidad de los comentarios sobre los post de inverse y no tengáis la misma postura cuando la situación es exactamente la contraria, que suele ser a menudo. Para muestra el hilo que acaban de cerrar en el que sin mediar ningún ataque a inverse ni ninguna referencia a él, solamente al tema que se trataba, has entrado como un elefante en una cacharrería para defenderlo.

Por último, y aprovechando que has sacado el tema, desde aquí me gustaría lanzar un mensaje a los moderadores para que busquen a algún moderador con experiencia porque, dicho con todo el respeto, está bastante claro que de moderar foros andan justitos. El foro se está yendo a pique por permitir trolls, multicuentas y spam principalmente, como ya he denunciado por privado en más de una ocasión (y no he recibido ni una triste respuesta).

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Cuánto cuesta el internet en el coche?
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2017, 07:53:15 pm »

@TESBIAN  Pues en esta ocasión me doy por aludido, qué quieres que te diga, más que nada porque he puesto en duda lo que ha dicho inverse en este hilo, eso sí, con mucho más respeto del que ha mostrado él nunca hacia mí mismo y además al final, como he hecho alguna que otra vez contigo después de tratar algún tema, le he dado la razón porque en este caso la tiene. Cosa que él nunca hace con los demás, aunque se le muestren enlaces, noticias o incluso citas de sus propios post que refutan totalmente su posición.

De todas formas no deja de ser curioso que algunos tengáis esta gran sensibilidad de los comentarios sobre los post de inverse y no tengáis la misma postura cuando la situación es exactamente la contraria, que suele ser a menudo. Para muestra el hilo que acaban de cerrar en el que sin mediar ningún ataque a inverse ni ninguna referencia a él, solamente al tema que se trataba, has entrado como un elefante en una cacharrería para defenderlo.

Por último, y aprovechando que has sacado el tema, desde aquí me gustaría lanzar un mensaje a los moderadores para que busquen a algún moderador con experiencia porque, dicho con todo el respeto, está bastante claro que de moderar foros andan justitos. El foro se está yendo a pique por permitir trolls, multicuentas y spam principalmente, como ya he denunciado por privado en más de una ocasión (y no he recibido ni una triste respuesta).

Absolute hace tiempo que tenemos un sano debate, no creo que exista ningún problema a día de hoy.

Si que he dado la razón en muchas ocasiones, pero no en las que creo tener la razón como es lógico, lo que ha pasado en este post ha pasado en varios algunos ni me he molestado en constatarlo.

No podemos confundir defender la ideas y de lo que la opinión de la que uno está convencido con faltas de respeto.. a este hilo me remito

Respeto al hilo cerrado si que median ataques previos con la coletilla continúa de otro usuario que en cada post me acusa de faltar a la verdad (como en este mismo también y en muchos otros) haciéndolo por sistema a modo de difamación lo cual entenderás que es muy cansino ..

En lo de la moderación estoy contigo, hay fórmulas de evitar conflictos sin cerrar hilos, simplemente instando a estos usuarios que usan la provocación y difamación constante a dejar de hacerlo, solo hace emborronar los hilos y ensuciar el foro.

Respecto a la sensibilidad, es que cualquiera desde fuera ve claramente los 2-3 usuarios que se dedican a cimbrearme continuamente por deporte.

Bueno que nos vamos offtopic, estas cosas mejor en el foro genérico del foro o en hilo de normas y moderación no ?

Por cierto agradezco que me dieras la razón, y aunque no lo recuerdes yo también lo he hecho contigo, saludos y gracias por un debate amable como tenemos desde hace tiempo.
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2017, 08:00:35 pm »
No iba por ti, @Absolute ! Más bien por los mismos que comentas... no soy más directo porque visto lo visto no me gustaría que se tomaran represalias contra mi injustamente. Creo que aporto mis opiniones y conocimientos con todos los datos, respeto y diplomacia que puedo ofrecer en mis argumentos. Porque me encanta el mundo del motor y la tecnología pasada, presente y futura y Tesla y disfruto hablando en este foro sobre ello.

Todo lo demás me sobra y empieza a ser cansino, por eso he acabado arremetiendo contra ello en algunos hilos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2017, 08:11:33 pm »
Hilo cerrado.

Motivo: creo que ya está todo dicho y solo se habla off topic.