Y ahora @inverse vuelve a reportar este hilo. Como moderador estoy harto del uso abusivo que haces de esa herramienta.
No hago ningún uso abusivo, quizás como la moderación bajo mi criterio es laxa con determinados foreros (afortunadamente solo 2-3) que sistemáticamente intentan señalar, desprestigiar y faltar a respeto a otros por el mero hecho de no idolatrar fanáticamente a una marca incumpliendo las normas básicas de respeto, pluralidad y cordialidad en un foro, lo único que intento es que por parte de los moderadores se haga cumplir a estos foreros con los mínimos de respeto y educación en un foro, pero ya se ve que no.. que lo que se consigue es unirse a la linea de desprestigio como haces al final de tu comentario.
Ya hemos leído en estos dias bastantes quejas al respecto de diversos foreros y hemos visto como son tratados y la participación que este foro tiene probablemente por esto.. no seré yo el que añada mas.
Como usuario del foro, estoy harto de ver cómo te haces la víctima una y otra vez. Este hilo es un perfecto ejemplo de lo que vienes haciendo desde que entraste en el foro. Usuarios de Tesla tienen una consulta o un problema, otros usuarios le intentan ayudar, y tú saltas para criticar y desprestigiar a Tesla por el fallo reportado.
Yo como usuario del foro estoy cansado de ver como permitís desde la moderación que sistemáticamente desde los tres de turno se ataque y se intente desprestigiar a quien hace criticas constructivas o difiere del pensamiento unico que a veces da la impresión que se quiere crear por parte de estas personas..
Es lamentable que no mires los miles de post que he abierto y abro con información, primicias y hasta alabanzas, y que sea el que mas hilos y aportaciones hace al foro.. y sorprendentemente la gran mayoría positivas y de tesla oye !! Eso si.. a la que critico constructivamente algo.. caiga todo el peso sobre inverse. En fin es fácil sacar conclusiones.
¿Todavía no te has dado cuenta de que los que compramos un Tesla asumimos esos fallos y los perdonamos? ¿No te has dado cuenta aún de que no queremos entrar en este foro para leer cómo repites una y otra vez que Tesla no debería sacar versiones beta o que otros fabricantes hacen las cosas de otra manera mejor y más fiable?. No, no queremos eso. Lo que queremos es que otro propietario de un Tesla nos ayude con el fallo que hemos reportado. Si alguien ha pasado por ahí antes y tiene la solución y la explicación que buscamos, eso es lo que queremos leer. No queremos leer el enésimo discurso de Inverse sobre los fallos y errores de Tesla.
¿Es tan difícil de comprender?
Bueno tu quieres aceptar y te encanta que te fallen los motores, las manetas, el software, etc.. lo aceptas y estas feliz con ello imagino, pero mira por donde yo tengo otra filosofía y manera de pensar, me gusta Tesla y me encanta descubrir los avances que hace, exponerlos, compararlos y cuando no me gustan criticarlos constructivamente para que mejore y avance.. de eso va un foro de opinión Saul, de poder opinar libremente y sin tener que seguir una linea editorial marcada por nada ni por nadie.. Y que la marca pueda leer en estos foros (como hace) y sepa que sus clientes o futuros clientes piensan que hay cosas que deben mejorar.
Tampoco creas que todos los propietarios de Tesla están contentos y felices cuando sus coches fallan.. Es más nadie debería estarlo sea la marca que sea.
Yo, personalmente, estoy harto de tu actitud. Sobras en este foro. Es mi opinión personal como usuario.
Bueno siendo moderador en mi opinión desde el máximo respeto deberías evitar hacer este tipo de alusiones que son claras faltas de respeto hacia un forero en un foro publico pero en fin...
Yo a diferencia tuya no voy a decirte en publico donde sobras o dejas de sobrar, porque aunque me parezca bochornosa la actitud desde el máximo respeto que le tengo a libre expresión te lo tengo que tolerar.
Yo no voy a decirte eso de que "sobras en este foro" porque me educaron para respetar las ideas y puntos de vista de los demás y ser plural pero defendiendo mis ideales y mi visión. Es probable que como "opinión personal como usuario" si me hubiera permitido la licencia de decirte lo que pienso ya sabemos probablemente lo que ocurriría entonces verdad? En todo caso yo por el respeto que te tengo lo haría siempre en privado o a la cara y no en publico con objeto de intentar dañar la imagen de nadie.
Espero que esto no sea como se ha intentado en ocasiones anteriores un mensaje de provocación para justificar un baneo, estoy seguro que no, pero como ves te respondo y lo haré siempre desde el máximo respeto y cordialidad, no voy a entrar en trifulcas con nadie.
Un cordial saludo.