Visitante
Re:Hard reset de la pantalla
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:42:16 pm »
Saul comentó en un vídeo sobre la congelación de la pantalla detrás del volante que un técnico de un SC le dijo por teléfono que podía ser que con mejoras de una actualización podía saturar el hardware, concretamente que se llenara una caché pero no parecía estar seguro:
No sé si le han aclarado algo más.
Enlace referido, 1.500 km gratuitos de Supercarga: https://ts.la/franciscoeugenio80404

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:53:13 pm »
Saul comentó en un vídeo sobre la congelación de la pantalla detrás del volante que un técnico de un SC le dijo por teléfono que podía ser que con mejoras de una actualización podía saturar el hardware, concretamente que se llenara una caché pero no parecía estar seguro:
No sé si le han aclarado algo más.
Lo ha aclarado el propio Saúl en un vídeo posterior.

Mantra hasta la saciedad? No será que te has releído demasiadas veces los tres post donde lo he comentado ?
No, es que llevas un año a vueltas con que el Tegra está obsoleto o saturado y que no logra mover bien el infotaiment. Lo has dicho aquí, en el hilo del PX2 y en muchos otros.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:44:29 pm »
La lentitud del navegador de internet nada tiene que ver con los motivos que suelen solucionarse con un reset. Nada. Ni subjetiva ni objetivamente hablando. No conviene mezclar temas.

Presta más atención que te lías, nadie ha dicho nada de la velocidad con el hard reset, se hablaba de la capacidad del chip tegra

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2017, 08:27:06 am »
La lentitud del navegador de internet nada tiene que ver con los motivos que suelen solucionarse con un reset. Nada. Ni subjetiva ni objetivamente hablando. No conviene mezclar temas.

Presta más atención que te lías, nadie ha dicho nada de la velocidad con el hard reset, se hablaba de la capacidad del chip tegra

Todo el hilo va del reseteo, qué lo provoca y sus causas. Si quieres seguir con tu mantra particular (Absolute registered ), es tu problema, pero no soy yo quien obviamente no presta atención y se lía.

"Paz y amor"