El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

disartriba

*
Re:Audi etron Quattro cazado en Nurburbring
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2017, 11:05:50 am »
700.000 reservas según los últimos datos.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Que dices? Joder. Pero donde lo pone? Que fuente? Para leerlo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto de 2017, 11:09:14 am »
Sigue sin ser el número lo importante.. es un tema más de concepto, oficialmente por tesla no hay ninguna actualización del número de reservas by the way

disartriba

*
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2017, 11:10:36 am »
Sigue sin ser el número lo importante.. es un tema más de concepto, oficialmente por tesla no hay ninguna actualización del número de reservas by the way
Eso es lo que sabía yo.. y a parte que Elon dijo que de las 500.000 eran viables 450.000 algo así.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2017, 11:22:49 am »
Hombre, 500.000 reservas de un coche que todavía no está a la venta es algo que nunca ha pasado. .. no sé si llamarlo residual teniendo el cuenta que los competidores no venden ese número en un año.

Quizás es más un fenómeno Tesla que EV.
Pero son 500.000 todo el mundo. Si fueran 500.000 en España.. haga entonces si que esta cambiando algo. Pero tampoco sabemos que cantidades son de cada país. Seguro que aquí serán poquitos comparado con los coches normales.

Según los datos de las reservas, España es el 5º país del mundo en reservas del TM3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no sabemos las cantidades. O si?  A ver si  aquí han reservado 1000.   o pueda que tengas razón.. y dentro de 1 año    se vean Teslas como seats.

Que España es el 5º y que son 10000 reservas son datos sacados de una web (model3tracker) que como alguna vez se ha comentado, es orientativo, para nada real.
A la espera de un Model 3 ⇉   

disartriba

*
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2017, 11:24:29 am »
Hombre, 500.000 reservas de un coche que todavía no está a la venta es algo que nunca ha pasado. .. no sé si llamarlo residual teniendo el cuenta que los competidores no venden ese número en un año.

Quizás es más un fenómeno Tesla que EV.
Pero son 500.000 todo el mundo. Si fueran 500.000 en España.. haga entonces si que esta cambiando algo. Pero tampoco sabemos que cantidades son de cada país. Seguro que aquí serán poquitos comparado con los coches normales.

Según los datos de las reservas, España es el 5º país del mundo en reservas del TM3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no sabemos las cantidades. O si?  A ver si  aquí han reservado 1000.   o pueda que tengas razón.. y dentro de 1 año    se vean Teslas como seats.

Que España es el 5º y que son 10000 reservas son datos sacados de una web (model3tracker) que como alguna vez se ha comentado, es orientativo, para nada real.
Vale.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2017, 12:17:23 pm »
El número de 500.000 es importante si lo comparamos con los números de sus competidores, el A4 y el serie 3 venden conjuntamente 700.000 uds EN TODO EL MUNDO en un año.

Y por supuesto porque es algo que nunca había pasado.

Pero repito, igual es un fenómeno Tesla más que EV.

Por eso los únicos en reaccionar (aparentemente, hasta ahora sólo anuncios y proyectos) son el grupo VAG, mercedes y bmw.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2017, 12:32:42 pm »
Creo que si Tesla vende todos los años 500.000 model 3 la industria tendrá que  reaccionar. Si por desgracia la moda  del model 3 se acaba pronto,  pues malo malo para la evolución al EV.
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2017, 12:33:19 pm »
Pues creo que he leído que en España han sido sobre 11.000 reservas +-...

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2017, 01:28:53 pm »
Pues creo que he leído que en España han sido sobre 11.000 reservas +-...

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Ese número es muy peregrino... esta calculado extrapolando los inscritos en una web... yo no le otorgaría mucha credibilidad... quizás el orden de magnitud... entre 2.000 y 20.000.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2017, 02:29:53 pm »
Creo que si Tesla vende todos los años 500.000 model 3 la industria tendrá que  reaccionar. Si por desgracia la moda  del model 3 se acaba pronto,  pues malo malo para la evolución al EV.
Si el primero año vende 500.000 la moda no se va a acabar ya que la gente lo vería por todas partes y el efecto llamada seria impresionante.
El problema de tesla puede ser el ver cómo consiguen a partir del 2018 poner 500.000 model 3 en la calle en menos de dos años.

ElBala

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2017, 02:31:47 pm »
En 2018 no creo que puedan fabricar más de 150000-180000 siendo realistas, solo hay que ver cómo sigue con el antiselling y ya veréis las ofertas salvajes a final de año para llevar a la gente al S ...

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2017, 07:01:17 pm »
Yo creo que las 500k es un fenomeno Tesla y Ev a la vez. Los usuarios ven que es el mejor coche electrico del momento y el precio a priori y segun leyendas es mas que atractivo. Pero yo donde pongo la mano en el fuego es a que de europa, españa ocupa las ultimas plazas en cuanto a reservas se refiere. El resto de europa tiene unas ventajas para este tipo de coches superior a nuestro pais y eso se debe de notar.

Solo con estudiar lo que conlleva el tener el model3 en un garaje comunitario hay que subir en 2k o mas el precio final del coche.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2017, 07:07:32 pm »
Yo creo que las 500k es un fenomeno Tesla y Ev a la vez. Los usuarios ven que es el mejor coche electrico del momento y el precio a priori y segun leyendas es mas que atractivo. Pero yo donde pongo la mano en el fuego es a que de europa, españa ocupa las ultimas plazas en cuanto a reservas se refiere. El resto de europa tiene unas ventajas para este tipo de coches superior a nuestro pais y eso se debe de notar.

Solo con estudiar lo que conlleva el tener el model3 en un garaje comunitario hay que subir en 2k o mas el precio final del coche.
2k, por qué?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2017, 07:30:12 pm »
Me imagino que adeish lo dice por el costa que puede suponer la instalación del punto de carga en ese caso. Aunque no tengo ni idea de en que precios se mueven esas instalaciones y seguro que las hay de 2.000€ y más, pero estoy seguro que en la mayoría de casos no hace falta llegar a esos presupuestos, teniendo en cuenta que hasta un simple Shucko conectado al contador de tu vivienda junto a tu plaza de garaje podría ser suficiente para algunos casos.

Hace unos pocos meses la Generalitat de Catalunya abrió la convocatoria para unas subvenciones que buscaban paliar este problema para muchos. Hasta el 75% del coste para un punto de carga individual para un garaje comunitario, hasta un máximo de 1.000€; y lo más interesante quizás, 2.500€ para realizar la preinstalación en garajes comunitarios.

Siempre quedará el tema de los parkings de alquiler, o los coches que aparcan en la calle, pero esperemos que algún día la mayoría dispongan también de punto de carga. O quizás llega antes el coche autónomo...

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2017, 11:02:04 pm »
Exacto. Me refiero a eso. Hace 6 meses me interese por lo que necesitaría en mi caso y la verdad es que partia con algo de suerte pues mi contador esta mas cerca de mi plaza que mi automático. En mi caso con una derivacion y cableado hasta la plaza era lo necesario y mas recomendable. Luego el wallbox que quería poner tenia claro que seria el de Tesla. El cableado y su longitud mas instalacion del wallbox mas derivacion llegaba a los 2k.

En la comunidad de madrid te dicen que suerte y que te lo subvenciona tu pu+%=& madre. Aun asi tuve fe y animos pues el m3 parecia tener buena pinta por fuera y no me creia que fuese asi el interior... Pero al verlo x dentro, corte proyecto. Pero vamos que es un pastizal si vives en urbanización anterior al 2017 y con garaje comunitario.