El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Soy el único que va a 120 de GPS por autopista ?....
Cita de: Ahriman en 27 de Agosto de 2017, 08:41:44 pmEste SuC junto al de Manzanares que está a puntito supuestamente, combinan muy bien . Hasta se podría llegar a Portugal al futuro SuC de Castro Verde (que no estaría mal en Beja un poco más al norte).Luego faltaría un SuC en Mérida, ese hace mucha falta al igual que el de Salamanca y ya en Portugal el futuro SuC de Coimbra en Condeixa-a-Nova. Con estos ya solo faltarían los de Galicia, para poder ir por toda la península, aun que eso siempre que el coche tenga 350 de autonomía y si es a 120km/h ya perfect <3Para viajar a 120kmh en un X hacen falta o Superchargers cada 200 Km o armarte de paciencia con paradas demasiado largas. Si aumentamos la distancia a 300km el viaje ya peligra.Y a 120kmh por autovia te pasan hasta las furgonetas de reparto... aunque se puede hacer por nacional.En tu lista olvidas a Madrid. A mí me da un poco igual ya que vivo ahí, pero a ver quién es el guapo que se atreve a cruzar de norte a sur sin un SuC en Madrid. O eres Superman y vuelas o de Burgos a Albacete o Manzanares no llegas ni de broma.
Este SuC junto al de Manzanares que está a puntito supuestamente, combinan muy bien . Hasta se podría llegar a Portugal al futuro SuC de Castro Verde (que no estaría mal en Beja un poco más al norte).Luego faltaría un SuC en Mérida, ese hace mucha falta al igual que el de Salamanca y ya en Portugal el futuro SuC de Coimbra en Condeixa-a-Nova. Con estos ya solo faltarían los de Galicia, para poder ir por toda la península, aun que eso siempre que el coche tenga 350 de autonomía y si es a 120km/h ya perfect <3
Genial ! Por ubicación bien a 80km de sevilla aprox cerca de Osuna, pero hubiera preferido un pelin más adelante en el area de servicio de estepa, ya que el area de servicio es de muchísima más calidad que está del caserío.Magnífica noticia
Por la mañana hay sombra, pero por la tarde ☀️ ☀️ ☀️
Soy el único que va a 120 de GPS por autopista ?....Cuanto consumen en llano los Model S y Model X y consumirá el Model 3 a 120?
Buenas este es mi primer mensaje, soy nuevo en el foro y estoy casi decidido a comprar un Model S e interesándome el SC de Aguadulce ya que me muevo con frecuencia entre Sevilla y Málaga paré ayer a ver qué tal iba la obra... parece que sigue avanzando.Adjunto una fotillo.Por cierto, la cafetería/ restaurante..... puffff, mucho mejor el Molino Blanco en la otra entrada y extremo del pueblo.
Gracias Vichu, yo pase por alli hace una semana (puse fotos) y se han dado prisa, parece que se echa encima final de año.
No sé si está el dato por el hilo pero, cuántos puestos de carga habrá en este SuC? se ven un montón!!!
Han actualizado el mapa, ahora vamos a tener un Supercharger en plena capital, y no sólo en Sevilla, en más capitales, como Huelva, Málaga, etc.