Visitante

xaime

*
  • 41
    • Ver Perfil
Re:Supercharger en Ponferrada
« Respuesta #45 en: 30 de Diciembre de 2017, 08:30:32 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Necesito este SuC operativo el 7/1/2018...o me veré obligado a salir de Galicia por el sur en una odisea para intentar llegar a Tordesillas cargando en PR semirapidos (que espero que funcionen). Confío poco en ello, desgraciadamente, aunque con la reciente apertura del de Mérida, me había hecho ilusiones.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:43:18 pm »
@xaime, si no está operativo (todavía hay esperanzas), quizás te sea suficiente con parar en Leon (en el parking de la plaza mayor) y cargar lo suficiente para llegar al SuC de Burgos
« Respuesta #47 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:50:05 pm »
Pues para el día 7 yo creo que hay muchas posibilidades de estar operativo. Salvo que se relajen ahora que ya no entra en 2017 xD

Los gallegos necesitamos ese SuC sí o sí, además estaría bien uno en Benavente. Menso mal que abrirán otro en Verín.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:53:56 pm »
Pues para el día 7 yo creo que hay muchas posibilidades de estar operativo. Salvo que se relajen ahora que ya no entra en 2017 xD

Está acabado. Tesla ya no se puede relajar. Todo depende de la eléctrica correspondiente y su “papelito”.

Los gallegos necesitamos ese SuC sí o sí, además estaría bien uno en Benavente. Menso mal que abrirán otro en Verín.

Los gallegos y los que no lo somos pero nos encanta Galicia

xaime

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:22:15 pm »
@xaime, si no está operativo (todavía hay esperanzas), quizás te sea suficiente con parar en Leon (en el parking de la plaza mayor) y cargar lo suficiente para llegar al SuC de Burgos

Gracias DGM73, la verdad es que estoy barajando varias opciones para parar a cargar (DC Ponferrada, PR Allariz y Zamora por el sur) y no había caido en León. Creo que llegar, llegaría (salgo de Santiago) pero el problema que veo en León es que tanto los de la plaza mayor como los DC de el Corte Inglés (que puede que ese día abra porque empiezan las rebajas...) dan "sólo" 11Kw con lo que la parada sería bastante larga. Si fuesen de 22Kw probablemente sería la mejor opción.

xaime

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:23:38 pm »

Yo creo que relajados ya llevan unas semanas, los de Endesa o quién sea. Hace 2-3 semanas que está todo listo pero nada.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 31 de Diciembre de 2017, 09:29:25 am »

Gracias DGM73, la verdad es que estoy barajando varias opciones para parar a cargar (DC Ponferrada, PR Allariz y Zamora por el sur) y no había caido en León. Creo que llegar, llegaría (salgo de Santiago) pero el problema que veo en León es que tanto los de la plaza mayor como los DC de el Corte Inglés (que puede que ese día abra porque empiezan las rebajas...) dan "sólo" 11Kw con lo que la parada sería bastante larga. Si fuesen de 22Kw probablemente sería la mejor opción.

El del parking de la plaza mayor, de pago, es de 22 kW. Por experiencia (necesitas doble cargador en el coche, eso sí). Ahora veo que en electromaps está mal.

xaime

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 31 de Diciembre de 2017, 07:04:33 pm »

El del parking de la plaza mayor, de pago, es de 22 kW. Por experiencia (necesitas doble cargador en el coche, eso sí). Ahora veo que en electromaps está mal.
Dual charger, tengo. Está bien saber que es a 22 Kw, eso cambia las cosas. En electromaps sale a 11. Muchas gracias por la info.

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #53 en: 01 de Enero de 2018, 05:35:17 pm »

Dual charger, tengo. Está bien saber que es a 22 Kw, eso cambia las cosas. En electromaps sale a 11. Muchas gracias por la info.
Perdona pero eso d Dual Charger qué es?

You can use my Tesla referral link for free Supercharging on Model S or X. http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 01 de Enero de 2018, 06:43:04 pm »
El “dual charger” era una opción, existente solo para modelos S anteriores al nuevo morro (facelift), que incluía la instalación de un segundo cargador a bordo, ampliando a 22 kW la potencia de carga, frente a los 11 kW de serie.

Así son:

Raúl Pascual

*
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 de Enero de 2018, 09:01:17 pm »
El “dual charger” era una opción, existente solo para modelos S anteriores al nuevo morro (facelift), que incluía la instalación de un segundo cargador a bordo, ampliando a 22 kW la potencia de carga, frente a los 11 kW de serie.

Así son:

Gracias DGM73. El mío es nuevo así q lo trae

You can use my Tesla referral link for free Supercharging on Model S or X. http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual

DlasEV

*
  • 485
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 de Enero de 2018, 09:18:28 pm »
El mío es nuevo así q lo trae

Si es de los nuevos no trae dual charger, puede cargar hasta 16,5 kW, pero con un único cargador.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 de Enero de 2018, 09:50:14 pm »

Si es de los nuevos no trae dual charger, puede cargar hasta 16,5 kW, pero con un único cargador.

Correcto. Los modelos nuevos, en eso, son peor..

Raúl Pascual

*
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 02 de Enero de 2018, 03:56:26 pm »

Correcto. Los modelos nuevos, en eso, son peor..

Raúl Pascual
« Respuesta #59 en: 03 de Enero de 2018, 02:31:02 am »
Los Destination Charger de los centros comerciales que reqisitos tienen? Veo alguno interesante para los Gallegos o para los que os gusta Galicia jaja, uno en Ponferrada mismo.