Pues para el día 7 yo creo que hay muchas posibilidades de estar operativo. Salvo que se relajen ahora que ya no entra en 2017 xD
Los gallegos necesitamos ese SuC sí o sí, además estaría bien uno en Benavente. Menso mal que abrirán otro en Verín.
@xaime, si no está operativo (todavía hay esperanzas), quizás te sea suficiente con parar en Leon (en el parking de la plaza mayor) y cargar lo suficiente para llegar al SuC de Burgos
Pues para el día 7 yo creo que hay muchas posibilidades de estar operativo. Salvo que se relajen ahora que ya no entra en 2017 xDLos gallegos necesitamos ese SuC sí o sí, además estaría bien uno en Benavente. Menso mal que abrirán otro en Verín.
Cita de: DGM73 en 30 de Diciembre de 2017, 09:43:18 pm@xaime, si no está operativo (todavía hay esperanzas), quizás te sea suficiente con parar en Leon (en el parking de la plaza mayor) y cargar lo suficiente para llegar al SuC de BurgosGracias DGM73, la verdad es que estoy barajando varias opciones para parar a cargar (DC Ponferrada, PR Allariz y Zamora por el sur) y no había caido en León. Creo que llegar, llegaría (salgo de Santiago) pero el problema que veo en León es que tanto los de la plaza mayor como los DC de el Corte Inglés (que puede que ese día abra porque empiezan las rebajas...) dan "sólo" 11Kw con lo que la parada sería bastante larga. Si fuesen de 22Kw probablemente sería la mejor opción.
Cita de: xaime en 30 de Diciembre de 2017, 10:22:15 pmCita de: DGM73 en 30 de Diciembre de 2017, 09:43:18 pm@xaime, si no está operativo (todavía hay esperanzas), quizás te sea suficiente con parar en Leon (en el parking de la plaza mayor) y cargar lo suficiente para llegar al SuC de BurgosGracias DGM73, la verdad es que estoy barajando varias opciones para parar a cargar (DC Ponferrada, PR Allariz y Zamora por el sur) y no había caido en León. Creo que llegar, llegaría (salgo de Santiago) pero el problema que veo en León es que tanto los de la plaza mayor como los DC de el Corte Inglés (que puede que ese día abra porque empiezan las rebajas...) dan "sólo" 11Kw con lo que la parada sería bastante larga. Si fuesen de 22Kw probablemente sería la mejor opción.El del parking de la plaza mayor, de pago, es de 22 kW. Por experiencia (necesitas doble cargador en el coche, eso sí). Ahora veo que en electromaps está mal.
Cita de: DGM73 en 31 de Diciembre de 2017, 09:29:25 amCita de: xaime en 30 de Diciembre de 2017, 10:22:15 pmCita de: DGM73 en 30 de Diciembre de 2017, 09:43:18 pm@xaime, si no está operativo (todavía hay esperanzas), quizás te sea suficiente con parar en Leon (en el parking de la plaza mayor) y cargar lo suficiente para llegar al SuC de BurgosGracias DGM73, la verdad es que estoy barajando varias opciones para parar a cargar (DC Ponferrada, PR Allariz y Zamora por el sur) y no había caido en León. Creo que llegar, llegaría (salgo de Santiago) pero el problema que veo en León es que tanto los de la plaza mayor como los DC de el Corte Inglés (que puede que ese día abra porque empiezan las rebajas...) dan "sólo" 11Kw con lo que la parada sería bastante larga. Si fuesen de 22Kw probablemente sería la mejor opción.El del parking de la plaza mayor, de pago, es de 22 kW. Por experiencia (necesitas doble cargador en el coche, eso sí). Ahora veo que en electromaps está mal.Dual charger, tengo. Está bien saber que es a 22 Kw, eso cambia las cosas. En electromaps sale a 11. Muchas gracias por la info.
El “dual charger” era una opción, existente solo para modelos S anteriores al nuevo morro (facelift), que incluía la instalación de un segundo cargador a bordo, ampliando a 22 kW la potencia de carga, frente a los 11 kW de serie.Así son:
El mío es nuevo así q lo trae
Cita de: Raúl Pascual en 01 de Enero de 2018, 09:01:17 pmEl mío es nuevo así q lo traeSi es de los nuevos no trae dual charger, puede cargar hasta 16,5 kW, pero con un único cargador.
Cita de: DlasEV en 01 de Enero de 2018, 09:18:28 pmCita de: Raúl Pascual en 01 de Enero de 2018, 09:01:17 pmEl mío es nuevo así q lo traeSi es de los nuevos no trae dual charger, puede cargar hasta 16,5 kW, pero con un único cargador.Correcto. Los modelos nuevos, en eso, son peor..