Visitante

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
Re:Supercharger en Ponferrada
« Respuesta #60 en: 03 de Enero de 2018, 09:47:13 am »
a ver si dan salida ya a Galicia al resto de europa que falta nos hace!!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 04 de Enero de 2018, 12:09:35 am »
@xaime, si no está operativo (todavía hay esperanzas), quizás te sea suficiente con parar en Leon (en el parking de la plaza mayor) y cargar lo suficiente para llegar al SuC de Burgos

Gracias DGM73, la verdad es que estoy barajando varias opciones para parar a cargar (DC Ponferrada, PR Allariz y Zamora por el sur) y no había caido en León. Creo que llegar, llegaría (salgo de Santiago) pero el problema que veo en León es que tanto los de la plaza mayor como los DC de el Corte Inglés (que puede que ese día abra porque empiezan las rebajas...) dan "sólo" 11Kw con lo que la parada sería bastante larga. Si fuesen de 22Kw probablemente sería la mejor opción.

En Lugo tambien tienes un destination charger en el CC As Termas. Tambien en Ponferrada ahora en el CC El Rosal, sin necesidad de que vayas a Canedo.

Desde Lugo a Tordesillas son 315 km, a Burgos sobre 400.
« Respuesta #62 en: 04 de Enero de 2018, 12:55:13 am »
Esos Destination son gratis sin condiciones? Es que aún no se como va ese tema.

danipg

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 04 de Enero de 2018, 08:27:31 am »

Que yo sepa todos los DCs son gratuitos.
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2018, 10:00:33 am »

Que yo sepa todos los DCs son gratuitos.

No. La política de precios la pone el establecimiento donde están los DC. Han de ser gratuitos solo para clientes pero si no eres cliente, ya depende del establecimiento lo que te quiera cobrar o incluso dejártelo usar o no directamente.

Los SuC siempre son gratuitos, por otra parte. Aunque algunos, muy pocos (ninguno en España a día de hoy), situados en parkings en ciudades muy grandes, se cobra el parking a partir de la primera hora o así.

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 04 de Enero de 2018, 11:00:48 am »
Los SuC son gratuitos solo para los S y X vendidos encargados antes del 31 de diciembre del 17 con referidos. Para el model 3 no lo son, de momento tampoco para los S y X encargados a partir de esa fecha.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 04 de Enero de 2018, 11:11:41 am »
Los SuC son gratuitos solo para los S y X vendidos encargados antes del 31 de diciembre del 17 con referidos. Para el model 3 no lo son, de momento tampoco para los S y X encargados a partir de esa fecha.

Buena apreciación, sobre todo de cara al futuro, excepto que la supercarga gratis por usar un referido en la compra de un S/X sigue vigente y, a día de hoy, sin fecha de caducidad.

En esencia y en España a día de hoy, los SuC son gratuitos (a no ser que, por algún motivo que se me escape, el comprador no haya utilizado un código de referido)
« Respuesta #67 en: 04 de Enero de 2018, 02:02:57 pm »
Pero en cuanto a los Destination de los centros comerciales en general son gratis o hay un mínimo consumo en el centro?

Los más interesantes para mi son los que mencionasteis arriba. Con el de Ponferrada se puede llegar a Madrid mientras no abra el SuC.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 04 de Enero de 2018, 02:29:17 pm »
Pero en cuanto a los Destination de los centros comerciales en general son gratis o hay un mínimo consumo en el centro?

Los de los centros comerciales son todos gratis en España (aunque hay ya alguno que creo que se paga el parking como tal en determinadas horas/fechas)
« Respuesta #69 en: 04 de Enero de 2018, 02:32:26 pm »

Los de los centros comerciales son todos gratis en España (aunque hay ya alguno que creo que se paga el parking como tal en determinadas horas/fechas)
Gracias! Tenía esa duda y veía lógico que sea gratis aun que de todas formas uno dará una vuelta por el centro comercial mismo para comer. Pero da gustillo saber que no estás obligado jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2018, 01:47:33 pm »
Bueno seria ver ya trailers tesla por españa !.

Pero eso creo va a tardar unos años aun !.

Y para entonces puede se adelante los tramposos de mercedes que ya tiene uno apunto de salir eso si falta saber que precios... y casi seguro no seran para internacinal !.

De momento mercedes , ya tiene algunos por Berlin  circulando !.

Imagino seran camiones solo de reparto de 9 metros la caja en pruebas !.
« Respuesta #71 en: 15 de Febrero de 2018, 10:13:24 pm »
Nuevas fotos (libres de censura) en Electromaps: https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/41590_tesla-supercharger-ponferrada

Terminado al 100%
Abriendo en 3, 2, 1... Atentos a los navegadores...
« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2018, 11:57:54 pm »
En la app de Superchargers avisan de que ya está abierto! :D

Ya podéis venir a Galicia!

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 17 de Febrero de 2018, 09:18:39 am »
En este caso, apareció antes en la propia web de Tesla (hace dos días).

Por cierto, yo ya he ido a Galicia (dos veces) en mi VE. Ahora será más fácil aún, eso sí
« Respuesta #74 en: 17 de Febrero de 2018, 01:18:16 pm »
En este caso, apareció antes en la propia web de Tesla (hace dos días).

Por cierto, yo ya he ido a Galicia (dos veces) en mi VE. Ahora será más fácil aún, eso sí

Sí ahora la diferencia es que será mucho más fácil y rápido al menso apra los afortunados de tener un Tesla xD