Totalmente de acuerdo con vosotros, pero no me cuadran algunas cosas del post, como que el autor habla en ocasiones como tuviese relación con una tienda o taller de Tesla de antes de su llegada oficial a España, por ejemplo en este párrafo dónde el autor dice directamente:
Este otro buen amigo.. y propietario de un Tesla.. me decia..
" Aun recuerdo cuando llegaba, dejaba el Tesla delante vuetra puerta, me sentaba a tomar un cafe en vuestro apartado Lounge .. y hablavamos de mis inquietudes, depues vamos a verlas, mirabamos bien que le pasaba al Tesla, dabamos una vuelta, contrastabamos sensaciones, mirabamos soluciones, en fin, recuerdo ese buen trato y ese buen rato, hablando con vosotr@s de todo lo que yo necesitaba oir para poder saber que hacer.. cuando tesla no estaba aun aqui.. es gracios .. pero cuando no estaban.. Erais Vosotr@s los que nos solucionabais el problema, os quedabais el Tesla, me dabais el que buenamente teniais para yo no quedarme sin coche, me SOLUCIONABAIS mi asunto en francia, y me REGRESABAIS el TESLA.. SANO Y SALVO.. A CASA .. "
También me sorprende que una de las "reacciones" al post sea de Angélica Luque Albarracín, Social Media Manager & Strategist del campeonato Electric GT...