El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
Promoción Hyunday Ioniq 100% EV
« en: 28 de Agosto de 2017, 09:45:40 pm »
Pues eso... que este mes Hyunday según la web de hace un descuento por su eléctrico de derribo...

Ex-reservista Tesla Model 3.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Promoción Hyunday Ioniq 100% EV
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 09:57:43 pm »
Si tuviera que comprar un EV a día de hoy este sería mi elección (quitando tesla) , lo que no me gusta son las condiciones a cumplir para el descuento. Una lastima.
Primero té emocionas y después la historia de siempre, que si hay que financiar gran parte e historias.
No debería estar permitido.
Tenía que ser llegar con 23.600€ ni uno más y llevárselo.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2017, 10:11:31 pm »
A mi también me gusta mucho, lastima (para coche unico con aptitudes ruteras) que le falte la Red de carga de CharIN y algunos km más de autonomía (si al Model 3 short range le faltan km...).

El precio sale muy bien, lo que no entiendo es lo del Movea... como pueden poner que esta sujeto al movea si ya se ha terminado el mismo?

O es que lo tenían  ya registrado en el Movea a falta de titular? Parece que sea el caso ya que la oferta solo concierne a 2 colores, gris y negro.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2017, 01:01:02 am »
Yo lo vi y me dio la impresión de que en ese descuento de 11000 euros cuentan el Movea. Pienso que pusieron la oferta sin percatarse de que él Movea duró un día... o es eso, o lo que decís, que tengan unidades con el Movea designado, pero no se si eso es factible.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2017, 08:43:45 am »
Hay muchas marcas como kia o en este caso hyundai, que estan dando descuentos con el valor que le corresponderia dar al gobierno... quizas sea este el caso.

Escribo desde teclado US
Ex-reservista Tesla Model 3.
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2017, 10:37:55 am »
Nissan también había ofrecido descuentos descomunales cuando no había plan MOVEA. Es algo que me mosquea, parece como si pudieran venderlo más barato pero sólo lo hacen cuando no existen descuentos oficiales. Quizá también tenga algo que ver con una frenada en las ventas debido a que entusiastas de lo eléctrico prefieren esperarse al nuevo LEAF o quién sabe si a un Model 3. El hecho de que el MOVEA durara sólo 24h puede haber forzado a la marca aplicar un descuento para los que ya se estaban planteando la compra contando con él. Quizá sea una mezcla de todos esos factores a la vez. También hay que tener en cuenta los descuentos ligados a financiación o que incluían el volátil plan MOVEA o los que sacan en Agosto para rascar alguna venta del que por casualidad se pasa por el concesionario y no está gastando el tiempo ni el presupuesto en vacaciones.

Estoy sólo especulando sin haberlo mirado al detalle, si alguien puede aclarar de cuánto es el descuento real y bajo qué condiciones sería de agradecer.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2017, 12:22:17 pm »
Es una mezcla de todos los factores como bien dices Tesbian. Además es la versión klass la más básica.
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2017, 02:55:07 pm »
<<Promoción del mes: -11.450€

Gama Hyundai Ioniq EV: Emisiones CO2 combinadas (gr/km): 0 durante el uso. Consumo eléctrico (Wh/km): 115. Autonomía: 280 Km. PVP recomendado en Península y Baleares para Ioniq (88kW) KLASS (23.150€). Incl. IVA, transporte, descuento promocional, aportación de concesionario, oferta de mantenimiento, Plan Cambia a Hyundai aplicable por la entrega de un HYUNDAI bajo titularidad del comprador durante al menos los 6 meses previos a la fecha de compra y descuento MOVEA del gobierno (Sujeto al cumplimiento de las condiciones del Plan MOVEA del Gobierno). Oferta aplicable para clientes particulares que financien con el producto Cinking Solución Flexible a través de Santander Consumer EFC S.A un importe mínimo de 15.000 € a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Financiación sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera Oferta válida hasta 31/08/2017. Modelo visualizado: Ioniq Style. Mantenimiento vinculado a la financiación del vehículo. >>

RESUMIENDO, implica financiación, incluye plan MOVEA imposible de conseguir, aportación del concesionario (la vinculada al MOVEA?), y 1.600€ de descuento que sólo es el importe máximo aplicable en el mejor de los casos por entregar tu viejo Hyundai. Estos concesionarios son la monda con las promociones... me imagino a uno entrando con toda la ilusión por el precio y saliendo del mismo cabreado o con un ICE... Por cierto, en el configurador tarificas el KLASS pero la imagen que proporciona es la del Style (para que te hagas ilusiones también con su aspecto...).

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2017, 12:22:45 am »
Los eléctricos son caros y con un margen mucho más alto que un ICE, caben descuentos por ejemplo hasta 12000 euros en un Model S cuando tenían que cerrar trimestre.

Las ayudas son un lastre, solo hacen que las marcas las incluyan en el precio del coche y los precios no bajen...

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2017, 03:31:48 pm »
Los eléctricos son caros y con un margen mucho más alto que un ICE, caben descuentos por ejemplo hasta 12000 euros en un Model S cuando tenían que cerrar trimestre.

Las ayudas son un lastre, solo hacen que las marcas las incluyan en el precio del coche y los precios no bajen...

TOTALMENTE DE ACUERDO.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2017, 03:39:52 pm »
Pero no hacen descuentos, al final un ioniq equipado te sale por 32k-35k y con financiación que acabas pagando casi 40k, lo único es conseguir el movea que fue un visto y no visto. Así es imposible.

Ahora en la web de hyundai ya han quitado el descuento de movea al configurar el coche.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2017, 04:09:23 pm »
Que manía tenéis con que los EV son caros porque si..... claro que son caros. Las baterias son más caras que un motor 1.5 de mierda que llevan la mayoría de los coches y si, esperemos que bajen y se reduzca el precio. Pero ese no es el
Único problema de su precio y es que las compañías tienen que tener más margen con estos coches porque lo que se gane con ellos está solo en la venta y hay mucho gente y muchas inversiones para recuperar.
Pensar que en un coche de combustión estamos pasando por el taller cada dos por tres y eso en estos coches está cambiando mucho o va a cambiar.
Hasta que no nos engañen con otra cosa para conseguir beneficios recurrentes el precio no va a ser como el de sus homólogos de gasolina.

ElBala
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2017, 05:56:53 pm »
Pues yo qué quieres que te diga... prefiero que cierren talleres a que me cobren de más porque sí.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2017, 07:52:07 pm »
Pues yo qué quieres que te diga... prefiero que cierren talleres a que me cobren de más porque sí.
Hombre y yo pero la gente de los talleres y los concesionarios no lo ven así y forman una asociación poderosa con las distribuidoras y las fábricas de coches que un sistema de venta, atención y arreglos ( incluyó a las aseguradoras en esta mafia) que no quieren perder.
Luego está tesla, que si tendrá mucho margen pero vende pocos coches y encima tiene una inversión enorme con lo que el margen en cada unidad tiene que ser superior a una marca como SEAT, Audi, mercedes,,, etc.
Imaginaos el margen que tienen un Aston martín o bentley para sobrevivir con las unidades que venden al año.

ElBala

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2017, 01:19:11 pm »
Creo que es un coche que llegará a dar mucho juego a multitud de usuarios en muy breve tiempo.
Lo tiene todo, solo le falta un poco más de autonomía con una bateria actualizada.
Junto con el Nissan Leaf 2018 y siguientes serán realmente los Ev de masas

Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845