Buenas,
Tengo una duda, creéis que va a costar lo mismo el autopilot y el enhanced autopilot en el M3 que en el model S? y Si quiero el autopilot pero el M3 finalmente entra en ayudas?lo compro sin autopilot para conseguir la ayuda y luego Tesla me lo pone al precio inicial?que clase de "pirulas" creéis que Tesla dejara hacer con tal de que se pueda beneficiar el M3 por las ayudas y a los que queremos extras....Se los podamos añadir sin que nos claven vivos? No sé si me entendéis pero está claro que muchos queremos ahorrarnos los 5500 euros(que casualmente es lo que pagas mas o menos de IVA en el vehículo) para poder gastarlos en un extra, ya sea autopilot o interior premium...
El autopilot lo puedes activar luego con sobrecoste, de inicio cuesta 5.000 y para activarlo después serán 6.000, esto en dólares. El pack premium en cambio no se puede "activar" después porque son cambios físicos en el coche.
En Alemania Tesla ya hizo "chanchullos" para que el Model S entrara en ayudas quitando elementos de serie que luego te los montaban al precio de coste, aunque ahora le han pillado y los modelos de Tesla específicamente ya no tienen ayudas.
En España quien sabe... como en Alemania ya les han pillado quizá hacen un cambio dolar euro mas favorable para asegurarse entrar en ayudas y permiten aumentar batería e interior después, estaría bien aunque si las ayudas en España siguen siendo tan escasas durarán una mañana y se acabarán.
Un saludo.