Tesla dijo en su web que los precios locales se publicarían durante 2017.... ya veremos
No recuerdo que dijera eso en ningún momento. ¿Donde? ¿O te refieres a USA?
Buenas,
Lo decía en la pagina oficial de Tesla/model3... justo debajo de la imagen principal decía que los precios locales se publicarían durante 2017. Me acuerdo perfectamente.
Un saludo
Ok, yo no lo recuerdo.
Y no tiene sentido.
Igual una imagen vale más que mil palabras....no crees?
Un saludo
Yo esa referencia, en el mismo párrafo que habla de USA, la entendí en referencia a USA y sus Estados, no aplicable a todo el mundo. Quizás sea mi mente que sabe que existen cientos de variables que hacen que fijar un precio de venta con tanta antelación no resulta ni factible ni asumible y así lo interpreta. Tipos de cambio, cambios arancelarios, costes de exportación inciertos, cambios fiscales e impositivos. Todos pudiendo cambiar de la noche a la mañana, ya no te cuento de un año a otro.
A modo de ejemplo, solo por la entrada en vigor del WLTP desde ahora mismo, los fabricantes ni siquiera saben exactamente el impacto en el precio en cada uno de sus automóviles (es de presumir que esto no afecte a los VE, pero es para ejemplificar las numerosísimas variables que convierten en un sinsentido publicar el precio en todos los mercados con 6-12 meses de antelación).
El nuevo test de emisiones contaminantes para vehículos nuevos amenaza con subir los impuestos
https://elpais.com/cincodias/2017/08/31/companias/1504179208_505126.html