El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España con Aranceles (4%) e IVA incluido?

36.000€ o menos
2 (4.1%)
38.000€
9 (18.4%)
40.000€
15 (30.6%)
42.000€
15 (30.6%)
43.000€ o más
8 (16.3%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 14 de Septiembre de 2017, 01:08:24 pm

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2017, 09:32:18 am »
Tesla dijo en su web que los precios locales se publicarían durante 2017.... ya veremos

No recuerdo que dijera eso en ningún momento. ¿Donde? ¿O te refieres a USA?

Buenas,

Lo decía en la pagina oficial de Tesla/model3... justo debajo de la imagen principal decía que los precios locales se publicarían durante 2017. Me acuerdo perfectamente.

Un saludo

Ok, yo no lo recuerdo.

Y no tiene sentido.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2017, 09:43:47 am »
Tesla dijo en su web que los precios locales se publicarían durante 2017.... ya veremos

Buenas,

Lo decía en la pagina oficial de Tesla/model3... justo debajo de la imagen principal decía que los precios locales se publicarían durante 2017. Me acuerdo perfectamente.

Un saludo

Ok, yo no lo recuerdo.

Y no tiene sentido.

Igual una imagen vale más que mil palabras....no crees?;)

Un saludo

"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2017, 09:57:22 am »
Hay que cogerlo un poco con pinzas, porque el precio sigue apareciendo en dolares y lo mismo se refiere solo a USA. Yo desde luego quiero que lo publiquen en 2017 para ver si me tengo que buscar otro vehículo.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2017, 10:07:17 am »
Hay que cogerlo un poco con pinzas, porque el precio sigue apareciendo en dolares y lo mismo se refiere solo a USA. Yo desde luego quiero que lo publiquen en 2017 para ver si me tengo que buscar otro vehículo.

Perdona pero no entiendo lo que quieres decir... En USA que yo sepa solo hay una divisa $, entiendo que lo que quiere decir es que para mercados extranjeros como CANADA (CAD$) y Europa € entre otros se publicaran en 2017 más tarde obviamente...
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2017, 10:34:59 am »

Buenas,

Un saludo

Ok, yo no lo recuerdo.

Y no tiene sentido.

Un saludo

Yo esa referencia, en el mismo párrafo que habla de USA, la entendí en referencia a USA y sus Estados, no aplicable a todo el mundo. Quizás sea mi mente que sabe que existen cientos de variables que hacen que fijar un precio de venta con tanta antelación no resulta ni factible ni asumible y así lo interpreta. Tipos de cambio, cambios arancelarios, costes de exportación inciertos, cambios fiscales e impositivos. Todos pudiendo cambiar de la noche a la mañana, ya no te cuento de un año a otro.

A modo de ejemplo, solo por la entrada en vigor del WLTP desde ahora mismo, los fabricantes ni siquiera saben exactamente el impacto en el precio en cada uno de sus automóviles (es de presumir que esto no afecte a los VE, pero es para ejemplificar las numerosísimas variables que convierten en un sinsentido publicar el precio en todos los mercados con 6-12 meses de antelación).

El nuevo test de emisiones contaminantes para vehículos nuevos amenaza con subir los impuestos
https://elpais.com/cincodias/2017/08/31/companias/1504179208_505126.html

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:57:27 am »

Buenas,

Un saludo

+1

Yo también lo he visto
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:58:12 am »

Buenas,

Un saludo

Ok, yo no lo recuerdo.

Y no tiene sentido.

Un saludo

Yo esa referencia, en el mismo párrafo que habla de USA, la entendí en referencia a USA y sus Estados, no aplicable a todo el mundo. Quizás sea mi mente que sabe que existen cientos de variables que hacen que fijar un precio de venta con tanta antelación no resulta ni factible ni asumible y así lo interpreta. Tipos de cambio, cambios arancelarios, costes de exportación inciertos, cambios fiscales e impositivos. Todos pudiendo cambiar de la noche a la mañana, ya no te cuento de un año a otro.

A modo de ejemplo, solo por la entrada en vigor del WLTP desde ahora mismo, los fabricantes ni siquiera saben exactamente el impacto en el precio en cada uno de sus automóviles (es de presumir que esto no afecte a los VE, pero es para ejemplificar las numerosísimas variables que convierten en un sinsentido publicar el precio en todos los mercados con 6-12 meses de antelación).

El nuevo test de emisiones contaminantes para vehículos nuevos amenaza con subir los impuestos
https://elpais.com/cincodias/2017/08/31/companias/1504179208_505126.html

Pueder ser....la verdad que yo pensaba que se refería al mercado extranjero. Tesla está invirtiendo mucho fuera y sabe que tiene servir cientos de miles de M3 en el extranjero...ya va medio millón de reservas. Espero que se publiquen los precios antes de 2018.  Sino pues a joderse y a esperar, que le vamos hacer?creo que la especulación no se acaba aquí eh?Tesla nos va a tener así a todos cuando ya tengamos el M3, ya veras!con OTA por aquí (software release) reparaciones por allá, siempre estaremos esperando algo de Tesla pq no para de innovar y de mejorar...Puff no quiero saber como será de aquí a 10 años....

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:04:54 pm »
A mi sinceramente me da igual saber el precio ahora que en diciembre que en marzo.... Hasta finales del 2018 no lo voy a tener así que.... Ya tengo 30mil cucas ahorradas así que voy bien, si quiero el pepino más tope y financiar lo mínimo posible tengo que ahorrar mínimo 20 más de aquí a un año y vender mi coche actual en mínimo 8.... A ver si lo consigo, por que quiero dual motor y Neumática y batería gorda y interior Premiun......

También tengo la esperanza de que esa madera fea que ahora ponen en el Cockpit en un futuro cercano ( enero ? ) Se pueda cambiar, que den varias opciones como en el Model S y X.... Un negro piano o un aluminio cepillado le quedarían Deluxe...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:08:42 pm »
A mi sinceramente me da igual saber el precio ahora que en diciembre que en marzo.... Hasta finales del 2018 no lo voy a tener así que.... Ya tengo 30mil cucas ahorradas así que voy bien, si quiero el pepino más tope y financiar lo mínimo posible tengo que ahorrar mínimo 20 más de aquí a un año y vender mi coche actual en mínimo 8.... A ver si lo consigo, por que quiero dual motor y Neumática y batería gorda y interior Premiun......

También tengo la esperanza de que esa madera fea que ahora ponen en el Cockpit en un futuro cercano ( enero ? ) Se pueda cambiar, que den varias opciones como en el Model S y X.... Un negro piano o un aluminio cepillado le quedarían Deluxe...

30k cucas ;D ;D ;D

Te envidio, yo todavía tengo que ahorrar 18k en un año ::)
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2017, 01:32:55 pm »
Joee, y yo que solo tengo 15000 ahorrados. Me pilló lo del banco popular en bolsa y hasta que lo recupere pueden pasar años. Yo en realidad con el coche básico y paquete premium me sirve. Total, por 4 veces que viajo al año tampoco pasa nada por perder 3 o 4 horas en superchargers.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2017, 09:12:34 am »

Una pregunta, alguna idea de cuanto aumentará la potencia (en cvs) si le temetes AWD al model 3?llegara a los 300 cv,no?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2017, 09:16:10 am »

Una pregunta, alguna idea de cuanto aumentará la potencia (en cvs) si le temetes AWD al model 3?llegara a los 300 cv,no?
Con la batería básica no es seguro ya que quizás sea ésta la limitante para la potencia.

La diferencia entre el LR y el SR es solo la batería y elpeso y uno acelera más que el otro. ..

Añado. .. lo cual me lleva a pensar que no sé si ofrecerán el dual motor con el SR.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2017, 09:19:26 am »

Con la batería básica no es seguro ya que quizás sea ésta la limitante para la potencia.

La diferencia entre el LR y el SR es solo la batería y elpeso y uno acelera más que el otro. ..

Añado. .. lo cual me lleva a pensar que no sé si ofrecerán el dual motor con el SR.

Eso límita mucho las opciones entonces...Yo pensaba que si se le podría meter awd al standard....nos vamos a los 50k fijo entonces...
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2017, 01:24:58 pm »
A saber, pero el tema de potencia da igual. La potencia puede ser la misma aún con dos motores. Uno básico con dual motor puede ser una opción interesante pero siguiendo la línea habitual, la tracción total podría estar ligada a otras opciones/versiones superiores. No es el caso de Tesla ahora mismo con el Model S pero si lo había sido cuando había más opciones de batería.
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2017, 10:56:17 pm »
Alguien sabe si el ST tiene también 260 cvs como el LR?? Es que no entiendo si tienen los mismos cvs pq uno acelera más que el otro...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk