El tema de los precios me parece absolutamente tendencioso: vale que el full equip
puede costar esos 60.000€ de los que habla, pero deja perlas como "incluso en su variante básica, al llevar las baterías grandes llegará fácilmente a los 50.000 euros"... usando sus propios cálculos, el long range pelado sale en 44.543€ le falta "un pelín" para llegar a esos 50.000€ (más de un 10% adicional).
Pero lo peor con respecto a los precios es que si no sabes nada acerca de las posibilidades puedes llegar a creer que esos 44.500€ son lo mínimo que tendrás que pagar por un model 3 y todos los que estamos en este foro sabemos que eso no es cierto. Usando los cálculos del propio autor del artículo, un Model 3 Standard pelado saldría en 35.432€ en España... anda que no hay diferencia de leer que el básico llega fácilmente a los 50.000€ con que este sale en 35.000€, aunque añada la coletilla de las baterías grandes el lector ya se ha quedado con que el básico sale por 50.000€).Aunque bueno, no sé de qué me sorprendo, el periodismo es una auténtica vergüenza desde hace años, al final los que nos informan de verdad son los blogs (que manda cojones).
En fin, me quedo con el detalle del techo de "con sobreprecio, coloreado"