El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
Por fin Tesla Model 3 en la portada de una revista española de coches !!
« en: 02 de Septiembre de 2017, 09:58:33 am »
Que cosas más raras se ven, nunca había visto en la portada de una revista de coches española un Vehículo eléctrico y menos un Tesla ! Con lo atrasados que estamos en VE es un gran paso !

Solo cuesta 1,50€ pero por si alguien no puede o no quiere comprarla Aquí dejo fotos y artículo del Model 3;

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Por fin Tesla Model 3 en una revista de España !
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:01:36 am »
Y eso que no paga por salir en este tipo de publicación ni les presta vehículos.

Re:Por fin Tesla Model 3 en la portada de una revista española de coches !!
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:35:53 am »
Muchas gracias AaronP, ya con las capturas que has puesto se puede leer bastante bien. En su web no aparece..
Si tengo ocasión la compro. Hace años que no compro una revista de coches, años...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:40:02 am »
Y eso que no paga por salir en este tipo de publicación ni les presta vehículos.

Tesla sí que deja sus vehículos a los medios para pruebas... Dos ejemplos en territorio patrio (S y X):

Decir que este periodista es bastante incrédulo respecto a la movilidad eléctrica...

disartriba

*
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:40:52 am »
Leyendo la revista no sé porque dicen que el precio es caro. Han puesto el precio full del model 3 y lo comparan con los precios de los otros vehículos. Lo más normal creo era poner el coche con el precio pelado sin extras así no podrían criticar el precio comparado con los coches de la competencia. Y ganaría en todo

La frase esa.. que dice el tío de opinión que  todo está muy bien pero que claro los que se piensan que por 30.000 lo van a tener..
Pero quien piensa eso?  Hace años que no compro revistas.. porque me ponen de los nervios.   siempre pienso que si no pagas... aun así lo dejan bastante bien..En los videojuegos pasa lo mismo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:52:28 am »

Tesla sí que deja sus vehículos a los medios para pruebas... Dos ejemplos en territorio patrio (S y X):

Decir que este periodista es bastante incrédulo respecto a la movilidad eléctrica...
Pues si, cierto, en otras ocasiones los he visto o de alquiler o de algún propietario que lo presto para el artículo.
Gracia por la aclaración, pensaba que no es lo general.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:39:17 am »
En toda la revista no hablan de ningún otro vehículo eléctrico !! solo hablan de vehículos dinosaurios (gasolina/dieses) como siempre.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2017, 12:05:18 pm »
El tema de los precios me parece absolutamente tendencioso: vale que el full equip puede costar esos 60.000€ de los que habla, pero deja perlas como "incluso en su variante básica, al llevar las baterías grandes llegará fácilmente a los 50.000 euros"... usando sus propios cálculos, el long range pelado sale en 44.543€ le falta "un pelín" para llegar a esos 50.000€ (más de un 10% adicional).

Pero lo peor con respecto a los precios es que si no sabes nada acerca de las posibilidades puedes llegar a creer que esos 44.500€ son lo mínimo que tendrás que pagar por un model 3 y todos los que estamos en este foro sabemos que eso no es cierto. Usando los cálculos del propio autor del artículo, un Model 3 Standard pelado saldría en 35.432€ en España... anda que no hay diferencia de leer que el básico llega fácilmente a los 50.000€ con que este sale en 35.000€, aunque añada la coletilla de las baterías grandes el lector ya se ha quedado con que el básico sale por 50.000€).Aunque bueno, no sé de qué me sorprendo, el periodismo es una auténtica vergüenza desde hace años, al final los que nos informan de verdad son los blogs (que manda cojones).

En fin, me quedo con el detalle del techo de "con sobreprecio, coloreado"  :o :o :o
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2017, 01:03:09 pm »
Yo compré la revista hace 1 semana y encontré también el artículo decepcionante. Además de lo que ya habéis mencionado, supuestamente el redactor probó el coche pero habla tan poco sobre esa prueba de conducción que llegué a preguntarme si de verdad lo había probado.
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2017, 02:33:03 pm »
¿¿425l los dos maleteros???  ??? ??? Esperaba algo mas o ¿ eso es una cifra mas que estima el periodista?
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2017, 03:21:26 pm »
A falta de leerlo en profundidad hay un par de detalles cuanto menos poco contrastados o erróneos.

El tema del maletero, es incorrecto porque han hecho una simple conversión de cubic ft a litros cuando el método de medir es distinto en EEUU y Europa. En realidad son alrededor de 550 litros.

Por otro lado, la forma de calcular y publicar los precios. Van directos al Long Range, como si no se supieran ya los precios de la versión básica. La forma de hacer la conversión a euros también denota falta de análisis comparativo con el resto de la gama y me resulta poco realista.

En lo poco que he leído en esta revista me pareció que siempre tiran mucho hacia lo germánico y en especial VW, por lo que no me atrevo a decir si estos fallos son por mera falta de profesionalidad o adrede. Debo reconocer que hace tiempo que no la leo.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2017, 08:17:05 pm »
Bueno, eso de española... con el nombre queda bastante clara su procedencia. Imagino que el contenido no es exactamente el mismo en todos los países, pero tampoco por eso la catalogaría de española.

Haciendo una simple búsqueda en Google se puede obtener el PDF de la revista completa en alta calidad, pero por mis dudas de la legalidad de compartir este contenido prefiero no colgar el link directamente.

@TESBIAN Totalmente de acuerdo, yo también hace tiempo que no la leo pero en algunos foros la conocen como Auto VAG, por algo será...

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2017, 12:39:08 am »
Después de haber leído primero vuestros comentarios, no voy  concederles ni un minuto en leerme el reportaje.
A la espera de un Model 3 ⇉   

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2017, 01:12:19 am »
Bueno, eso de española... con el nombre queda bastante clara su procedencia. Imagino que el contenido no es exactamente el mismo en todos los países, pero tampoco por eso la catalogaría de española.

Haciendo una simple búsqueda en Google se puede obtener el PDF de la revista completa en alta calidad, pero por mis dudas de la legalidad de compartir este contenido prefiero no colgar el link directamente.

@TESBIAN Totalmente de acuerdo, yo también hace tiempo que no la leo pero en algunos foros la conocen como Auto VAG, por algo será...

Española me referia a que es la version para España de Auto Bild, lo escribí mal. Entendí que casi todo el mundo por aquí sabe que Auto Bild es alemana.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:26:18 am »
Que tesla aparezca en estas revistas es muy buena noticia, pensamos que todo dios conoce tesla y es una gran desconocida entre el público masivo.. siempre suma aunque el artículo no esté bien planteado

Lo del precio no me parece mal planteado es que no vamos a ver el long range por debajo de esos 45-50k y realmente si queremos "comparar" con algo que se medio acerque a la autonomía de un coche ICE te tienes que ir a esa versión