El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
No se porque, pero me da que precisamente Soria tendrá que esperar Antes montan el SC en Valencia
Me gusta tu selección de ciudades. Claro que la pondría en otro orden.
En vez de dos service centers en la misma provincia, deberían abrir en otras, la distribución mínima ideal sería: Barcelona, Bilbao, madrid, valencia, sevilla Con esto se tendría una cobertura mínima razonable
Pero sigo sin entender como se abre antes Barcelona que Madrid cuando es lo que geográficamente ayudaría a más propietarios geográficamente hablando
Acabo de pasar por la tienda taller de Hospitalet, Barcelona (inauguración en 3 días) dejo fotos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: AaronP en 17 de Septiembre de 2017, 03:26:25 pmAcabo de pasar por la tienda taller de Hospitalet, Barcelona (inauguración en 3 días) dejo fotos.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola a tod@s... Por cierto, ¿quién va a estar en la inauguración el mártes? Yo sí...Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk