El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
Re:Tienda Tesla en Madrid
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:20:59 am »
Que no exista SuC en Madrid a día de hoy, dice mucho de a quien pretende vender los coches...

Por eso la ubicación del SuC de Madrid se cerró antes que la de Barcelona, verdad?

Aunque, efectivamente, los SuC no se montan pensando en los que viven en la zona.
¿pero cual esta acabado y, desde hace poco, abierto? :P

Y estarás de acuerdo que el de Barcelona es COMPLETAMENTE INNECESARIO ¿verdad?

un saludo
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:29:12 am »
Que no exista SuC en Madrid a día de hoy, dice mucho de a quien pretende vender los coches...

Por eso la ubicación del SuC de Madrid se cerró antes que la de Barcelona, verdad?

Aunque, efectivamente, los SuC no se montan pensando en los que viven en la zona.
¿pero cual esta acabado y, desde hace poco, abierto? :P

Y estarás de acuerdo que el de Barcelona es COMPLETAMENTE INNECESARIO ¿verdad?

un saludo

El SuC de BCN no está acabado. Como el de Granada. Los tiempos no dependen solo de una de las partes (de hecho, la mayor parte, una vez cerrada la ubicación, no depende de Tesla)

Obviamente, para mí (vivo en la zona) es completamente innecesario

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Tienda Tesla en Madrid
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:44:37 am »
Pero para los que visitamos Barcelona es fantástico, te olvidas de tener que buscar donde cargar, si tienes tarjeta, si está libre, etc etc, es como casi todos los puntos de carga a día de hoy, como cada uno tiene para cargar en casa los puntos de carga en tu zona son innecesarios, pero muy útiles para los de fuera, después tenemos ayuntamientos ignorantes como el de Huelva que pone puntos de carga y solo da tarjeta de carga a los residentes

pa matarlos, espero hacerlos entrar en razón, esperemos vean La Luz.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

disartriba

*
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:48:21 am »
Pero para los que visitamos Barcelona es fantástico, te olvidas de tener que buscar donde cargar, si tienes tarjeta, si está libre, etc etc, es como casi todos los puntos de carga a día de hoy, como cada uno tiene para cargar en casa los puntos de carga en tu zona son innecesarios, pero muy útiles para los de fuera, después tenemos ayuntamientos ignorantes como el de Huelva que pone puntos de carga y solo da tarjeta de carga a los residentes

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
És lo que iba a decir. No para los residentes pero si útil por los que vienen o les va de paso.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:51:26 am »
Para los residentes totalmente, para los de fuera muy útil.
Ojalá habrán pronto el se Madrid, ese si que nos iría bien a nosotros!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:52:14 am »

És lo que iba a decir. No para los residentes pero si útil por los que vienen o les va de paso.

Exacto. Que es lo que yo decía.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2017, 11:17:52 pm »
Discúlpenme caballeros, pero se acerca el día 10 a la misma velocidad que aumenta mi preocupación.

Ahora mismo mi coche lo tienen los Rangers y espero me lo devuelvan la próxima semana. La cuestión es lo que puede ocurrir a partir de mañana por la noche.

Estamos asistiendo a la salida en tromba de las mayores empresas catalanes de la region, pero no hay noticias sobre Tesla. Alguien sabe que tienen pensado hacer?

La situación es verdaderamente inquietante.

:-(

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2017, 11:27:21 pm »
Discúlpenme caballeros, pero se acerca el día 10 a la misma velocidad que aumenta mi preocupación.

Ahora mismo mi coche lo tienen los Rangers y espero me lo devuelvan la próxima semana. La cuestión es lo que puede ocurrir a partir de mañana por la noche.

Estamos asistiendo a la salida en tromba de las mayores empresas catalanes de la region, pero no hay noticias sobre Tesla. Alguien sabe que tienen pensado hacer?

La situación es verdaderamente inquietante.

:-(
Está en barcelona tu coche y no eres de allí? Porque de ser así el tema me haría poca gracia, por lo menos a mi. Ya que se pueden venir encima jornadas de huelgas y movilizaciones generalizadas con lo cual me parece a mí que poco trabajo iban a poder realizarte.
Sobre tesla españa, bueno ellos seguirán allí ya que de momento Cataluña sigue siendo españa y no es una empresa que cotice en el Ibex o se va afectada por un posible boicot de productos catalanes.
Pero vamos, que se nos viene encima una DUI seguida de varias detenciones, seguidas de unos cuantos días movidos por allí y a partir de ahí a saber que narices pasará

ElBala

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2017, 11:29:26 pm »
No veo a Tesla con la necesidad de trasladarse: no es una empresa con un producto "boicoteable" por sus clientes, además de que con la nueva ley para el cambio de sede, tienen la opción de cambiarse a su sede de Madrid en un abrir y cerrar de ojos. Y Puigdemont va  a pedir tiempo a la CUP y su séquito de independentistas porque no están preparados, lo que están es preocupados por la reacción de las empresas.
En fin, que tranquilo por tu Tesla  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2017, 12:33:07 am »
No veo a Tesla con la necesidad de trasladarse: no es una empresa con un producto "boicoteable" por sus clientes, además de que con la nueva ley para el cambio de sede, tienen la opción de cambiarse a su sede de Madrid en un abrir y cerrar de ojos. Y Puigdemont va  a pedir tiempo a la CUP y su séquito de independentistas porque no están preparados, lo que están es preocupados por la reacción de las empresas.
En fin, que tranquilo por tu Tesla 
La gente esta muy tranquila con  Tesla, pero quizá la situación actual haga retrasar la compra. Quien sabe?

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2017, 12:41:16 am »
En fin, que tranquilo por tu Tesla 
La gente esta muy tranquila con  Tesla, pero quizá la situación actual haga retrasar la compra. Quien sabe?

Al posible comprador de un Tesla no lo veo preocupado o que su decisión se vea retrasada por lo que suceda en Cataluña. Con todo el avance, mejora de calidad de vida, etc etc que supone conducir un elécteico, y por ende un Tesla, no le veo relación con lo que suceda en Cataluña.
Tesla es de USA, la sede en España está ahora en BCN, pero poco les cuesta criar a Madrid si fuera necesario, como lo es tan haciendo muchas empresas y, estas si, con arraigo catalán. En fin, que esto no acabará en nada.
A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2017, 06:14:18 am »
Al final a estas multinacionales les da igual sinceramente estás cosas.

Amazon. Facebook no se si incluso Google tiene sede en BCN....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2017, 06:24:51 am »

Una cosa es una sede o domicilio social y otra el domicilio fiscal. Las sedes se quedan, lo que cambian es el domicilio fiscal que en el caso de Tesla lo tendrá en California, no se.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2017, 07:55:10 am »

Una cosa es una sede o domicilio social y otra el domicilio fiscal. Las sedes se quedan, lo que cambian es el domicilio fiscal que en el caso de Tesla lo tendrá en California, no se.

Eso es. Pero las empresas que se " han ido " de BCN lo que han echó es cambiar el domicilio social para protegerse de la salida del €, a parte de ventajas fiscales que les habrán dado a última hora desde Madrid.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

disartriba

*
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2017, 08:31:18 am »

Eso es. Pero las empresas que se " han ido " de BCN lo que han echó es cambiar el domicilio social para protegerse de la salida del €, a parte de ventajas fiscales que les habrán dado a última hora desde Madrid.

Correcto...ido no se ha ido nadie.. han cambiado el domicilio..

Y yo que quería que se fuera Abertis.. y sus peajes.. pero solo cambia de domicilio..