Visitante
Re:Alarmante degradación del servicio Tesla en Madrid
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2019, 02:06:06 pm »
¿Alguien tiene experiencia con el SC en Burdeos? En realidad, desde algunas zonas de España (por ejemplo, País Vasco) queda más cerca que el de Madrid. Al menos lo que se ve con Street View parece serio: concesionario, taller, etc. Lo malo puede ser el idioma (descarto que atiendan en español, pero tratándose de Francia tampoco creo que lo hagan en inglés…). Como curiosidad, hasta hace no mucho se dedicaban a Ferrari.

EDITO para añadir que, además, desde la zona del Cantábrico oriental el recorrido hasta Burdeos no sólo es más corto que hasta Getafe, sino que además es mucho más cómodo desde el punto de vista de conducción. De entrada, no hay que rodear Madrid, y el acceso al SC es muchísimo más directo.

Y se me olvidaba: hay TGV desde Hendaya a Burdeos (2h40').

Por lo menos ya con ver la foto ves un sitio bonito,
 nada de un descampado
 y por la experiencia de algunos si parece atienden bien ahi

No estaria mal los que mas cerca os pilla,
 poder ir ahi a lo que necesiteis

jmas

*
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2019, 03:04:27 pm »
Por lo menos ya con ver la foto ves un sitio bonito,
 nada de un descampado
 y por la experiencia de algunos si parece atienden bien ahi

No estaria mal los que mas cerca os pilla,
 poder ir ahi a lo que necesiteis
¿Dejan elegir el punto de recogida del coche? Si es posible, creo que elegiría Burdeos antes que Madrid.

sonosdream

*
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2019, 03:38:19 pm »
No creo que hagan entregas a clientes españoles fuera de españa, aunque consúltalo a tesla
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2019, 03:46:15 pm »
Parece ser que en Barcelona se entregan mucho mejor.

Raff

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2019, 03:42:06 pm »
El servicio técnico post venta de Tesla en Madrid no es malo es PEOR.
El martes 24 me entregaron el Model 3, ayer aparece en pantalla una notificación de fallo la puerta de carga.
Llamo al teléfono que se me indica 911982624, es una grabación que te envía directamente a un callcenter de Holanda, el técnico que te atiende solo habla inglés y después de ver el fallo no lo puede solucionar.
Intento con la aplicación del móvil que me den cita, los centros disponibles son OPORTO y LISBOA, consigo comunicarme telefónicamente con un vendedor de Tesla y me consigue una cita para el 4 de NOVIEMBRE en Getafe.
Les envío un email a Madrid_service@tesla.com con el fallo, hasta hoy sin respuesta.
El servicio post venta es lo peor que he visto, no existe ningún responsable con quien conectar. Todo esto en un coche que cuesta más de 80.000 euros.
Como para recomendar
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre de 2019, 06:34:28 pm »
El servicio técnico post venta de Tesla en Madrid no es malo es PEOR.
El martes 24 me entregaron el Model 3, ayer aparece en pantalla una notificación de fallo la puerta de carga.
Llamo al teléfono que se me indica 911982624, es una grabación que te envía directamente a un callcenter de Holanda, el técnico que te atiende solo habla inglés y después de ver el fallo no lo puede solucionar.
Intento con la aplicación del móvil que me den cita, los centros disponibles son OPORTO y LISBOA, consigo comunicarme telefónicamente con un vendedor de Tesla y me consigue una cita para el 4 de NOVIEMBRE en Getafe.
Les envío un email a Madrid_service@tesla.com con el fallo, hasta hoy sin respuesta.
El servicio post venta es lo peor que he visto, no existe ningún responsable con quien conectar. Todo esto en un coche que cuesta más de 80.000 euros.
Como para recomendar

Tienes el coche inutilizado y no te dan fecha hasta dentro de un mes? Al menos te habrán ofrecido uno se cortesía. No?

Raff

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2019, 09:10:19 pm »
No el coche no esta inutilizado pero la advertencia sigue igual

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre de 2019, 10:12:15 pm »
Pero no has quedado tirado. Esa alarma no te deja el coche inmovilizado. De hecho te saldrán más alarmas con el tiempo.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2019, 08:58:30 pm »
No el coche no esta inutilizado pero la advertencia sigue igual

Se te quitará sola, seguramente en elguna actualización. A mi me ha pasado

Raff

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2019, 10:41:59 am »
El problema no es el fallo (que ya se arregló solo), sino el mal funcionamiento en general del servicio técnico. Si entras con la aplicación del móvil y pides una cita te manda a Lisboa, Oporto o Barcelona. Madrid no tiene citas hasta diciembre. ¿Es esto normal en un coche que dicen premium?
Tampoco existe alguna forma de comunicación con algún humano que te pueda ayudar, solo grabaciones que te dirigen a Ámsterdam con técnicos que solo hablan inglés.
Como tengas un fallo importante en el coche estas muerto.

Raff

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2019, 07:53:11 pm »
Tenéis razón el servicio técnico en Madrid es de vergüenza, a mí me han dado cita para el 4 de noviembre más de 45 días después de solicitarla. Pero les da lo mismo, he intentado contactar por email, aplicación del móvil y después de conseguir hablar con una persona en Ámsterdam sigo esperando que resuelvan mi problema.
Marca premium JAJAJA
Si tienes un fallo importante en el coche estas muerto.

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2019, 09:06:09 am »
Es un verguenza. Yo lo tengo claro. Hasta que no haya Service Center en Valencia no compro el coche. Ya se lo he dicho a los de Tesla Valencia que llaman cada mes para preguntar cuando configuro mi reserva
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2019, 11:22:47 am »
Tenéis razón el servicio técnico en Madrid es de vergüenza, a mí me han dado cita para el 4 de noviembre más de 45 días después de solicitarla. Pero les da lo mismo, he intentado contactar por email, aplicación del móvil y después de conseguir hablar con una persona en Ámsterdam sigo esperando que resuelvan mi problema.
Marca premium JAJAJA
Si tienes un fallo importante en el coche estas muerto.

Pues en Amsterdam siendo la central deberian saber español , que raro no tuvieran en ese momento alguien te atendiera en español con lo que les gusta España a los holandeses...

jmas

*
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2019, 10:31:24 am »
Pues en Amsterdam siendo la central deberian saber español , que raro no tuvieran en ese momento alguien te atendiera en español con lo que les gusta España a los holandeses...

Tienen operadores que hablan español, pero su número debe ser ínfimo, y si están ocupados (lo que suele ocurrir) se deriva la llamada a uno que habla inglés. En ese caso le digo que prefiero hablar con alguien en español, y al cabo de un rato te llaman.

Pero sí, la atención al cliente es desastrosa, sobre todo como necesites ayuda rápida, y ya no digamos si resides lejos de un SC. Como Tesla no mejore esto rápidamente, va a convertirse en la principal razón de pérdida de ventas. De hecho estoy seguro de que ya lo es lejos de Madrid y Barcelona.
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2019, 11:35:05 am »
Pero sí, la atención al cliente es desastrosa, sobre todo como necesites ayuda rápida, y ya no digamos si resides lejos de un SC. Como Tesla no mejore esto rápidamente, va a convertirse en la principal razón de pérdida de ventas. De hecho estoy seguro de que ya lo es lejos de Madrid y Barcelona.

en mi caso es la principal razón por la que no tengo un tesla. vivo a 500 km de Madrid