Visitante

ma4t

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re:Primer vídeo entrega Model 3 en una tienda en Texas
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2017, 03:27:19 pm »
A día de hoy cualquier coche que pase de los 20.000€ incluye, normalmente como extra o de serie en versiones superiores, la apertura y cierre eléctrica del maletero con botón. Por supuesto un A4 lo trae, seguramente no el más básico, pero ¿entiendo que el model 3 no trae esta función ni en el acabado más alto y habría que seguir abriendo y cerrando el maletero de forma manual? se escaparía mucho del estilo de Tesla, incluso inaceptable cuando pagas 50.000€ por un tope de gama.

Un saludo

Hombre, yo tampoco diría tanto. Se me ocurren muchísimos ejemplos de coches de más de 20 o incluso 30k€ que no lo llevan de serie ni como opción, empezando por el i3 y el Ampera-e. No creo que sea algo decisivo para la mayoría.

disartriba

*
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2017, 03:46:46 pm »
Pero habéis visto el portón? Del maletero de detrás. Si es mini. Sería un poco ridículo poner botón a eso.. digo yo.. en cambio el del model S.. es otra cosa.. eso si que pesa..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2017, 04:10:54 pm »
Pero habéis visto el portón? Del maletero de detrás. Si es mini. Sería un poco ridículo poner botón a eso.. digo yo.. en cambio el del model S.. es otra cosa.. eso si que pesa..

Abrir ese maletero con botón sería como abrir las cajitas esas con sorpresa que sale un payaso de dentro  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2017, 04:40:03 pm »
Una función muy útil cuando llegas cargado con la compra por ejemplo, o que se abra directamente con el pie como algunos Ford. Un detalle útil, aunque no decisivo eso si, pero pagando +50k euros esperas buenas detalles, ¿no? o poner carga inalámbrica en el zócalo destinado al teléfono, ya que el iphone nuevo lo va a tener tendrán que empezar a pensar en ponerlo, no es el método mas eficaz de carga pero es útil y cómodo. Detalles...

disartriba

*
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:32:00 pm »
Una función muy útil cuando llegas cargado con la compra por ejemplo, o que se abra directamente con el pie como algunos Ford. Un detalle útil, aunque no decisivo eso si, pero pagando +50k euros esperas buenas detalles, ¿no? o poner carga inalámbrica en el zócalo destinado al teléfono, ya que el iphone nuevo lo va a tener tendrán que empezar a pensar en ponerlo, no es el método mas eficaz de carga pero es útil y cómodo. Detalles...
Yo me refiero al botón automático de cierre del maletero. No el de abrir. En esta situación las bolsas ya las tendrías en el maletero. Por lo tanto puedes cerrar la puertecita con la mano.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:16:33 pm »
Pero nadie a dicho que el Model 3 no se pueda abrir el maletero Automáticamente con la app del móvil y que el maletero suba..... Quizá eso si sea de serie....

Lo que no se le puede pedir con esas bisagras es que se cierre automático... Pero que se levante Automático si es posible.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:11:59 pm »
según este video, lo levanta con la mano, pero es del dia de la presentación, tal vez los model3 actuales si lo hagan mediante app. Y sino, a mi al menos no me importa lo más minimo.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:05:33 am »
según este video, lo levanta con la mano, pero es del dia de la presentación, tal vez los model3 actuales si lo hagan mediante app. Y sino, a mi al menos no me importa lo más minimo.

Si, lo levanta con la mano pero es un leve  movimiento, va casi solo, sin fuerza, con un pequeño empujón inicial al desbloquear se podría hacer que se levantara solo. ¿ como darle ese pequeño empujón inicial ? pues igual que como lo hicimos en su dia los A4 B7, los Exeo, los Mito, BMW y un montón mas, con un simple muelle colocado en el amortiguador.

Os digo desde YA, levantarse, si queremos, se va a levantar SOLO.... eso es MUY fácil hacerlo....
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 12:08:12 am por FurKen »

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:15:17 am »
https://photos.google.com/share/AF1QipP2I8ZIIzlldnvpNzH5OZm2WJV7vDa9kP7MtD-aQaL19bb51wSRwfIrHf3AwzuQ-g/photo/AF1QipPRlUzsr1UG21nWw-Yo2Thx9-uk_KeMrQeZ_Dus?key=Q2xNd09Wam91b29IZVJNNDFBeFYyYktpcFJPbVln

MINUTO 2:40

En este otro vídeo se ve mejor como se abre el maletero, y se ve que hay que hacer muy, MUY poca fuerza, con un pequeño muelle en el hidráulico subirá solo.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:15:48 am »
Aún necesitaremos una mano o dos para abrir la app de Tesla y pulsar la apertura del maletero. Lo interesante de la apertura automática es no tener que usar las manos por si vas cargado.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:23:06 am »
Otra galeria de fotos MUY interesante con muy buenas fotos de detalles.

Sinceramente, en cuanto a calidad de materiales y ajustes.... un 10. Chapo, nada que envidiar a Audi o Mercedes. Otra cosa son los " detalles " pero materiales y ajustes, un 10.

https://photos.app.goo.gl/9yBBQdK1c86NNCPp2

disartriba

*
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:26:55 am »
Otra galeria de fotos MUY interesante con muy buenas fotos de detalles.

Sinceramente, en cuanto a calidad de materiales y ajustes.... un 10. Chapo, nada que envidiar a Audi o Mercedes. Otra cosa son los " detalles " pero materiales y ajustes, un 10.

https://photos.app.goo.gl/9yBBQdK1c86NNCPp2
La foto del techo desde dentro entero es impresionante. Da una sensación de espacio brutal.

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:52:39 am »
Se ve muy bien la cámara del interior, se sabe ya que opciones tendrá esa cámara, si se podrán sacar instantáneas si salta la alarma u otras situaciones????

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Sheriff26

*
  • *
  • 45
  • Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:36:05 pm »
Ya no hablamos de una apertura manos libres pasando el pie por debajo (que también traen como extra todos los coches de este rango de precios), si no de una apertura y cierre automáticos con botón, y sí, eso trae cualquier coche de segmentos inferiores. Abrirlo empujando manualmente y que termine de subir solo lo tiene hasta mi bicicleta por favor. No entramos en que sea más necesario o menos, simplemente algo mínimo en un coche de ese precio tope de gama, que lo trae el model S y no les costaba.

Y luego está el que salta con que tiene tal batería, techo, etc...como siempre mezclando churras con merinas, como se puede ser tan poco crítico.

Un saludo

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:45:34 pm »
Os habéis fijado en la última foto.  El asiento central parece muy estrecho.  No?