Visitante

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
Re:Primer vídeo entrega Model 3 en una tienda en Texas
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:52:16 pm »
Os habéis fijado en la última foto.  El asiento central parece muy estrecho.  No?

Siempre me ha parecido estrecho, vamos, como todos los coches de su segmento, van cómodos los dos asientos de los lados, pero el central no tanto.
A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2017, 12:53:41 pm »
Para mi no es mezclar. Yo veo más importante una batería de 80Kwh ( 75 útiles ) y acceso a Súper Chargers y Destinatión Charger de toda Europa que no un maletero eléctrico....

Cuestión de prioridades....

Ya sabes.... Cómprate un A4 jajajajaj. Tu elección y tu dinero es. Jjajjajajaj.

Para mi ser poco crítico es no EXIGIRLE a Audi o a BMW o a Mercedes una UNA PUTA versión 100% eléctrica DECENTE de unos MINIMOS 60kWh/70kWh.... Estaciones de carga a parte claro......

¿ Quien es el poco crítico ?.....

Pd. Si seguimos comprando MIERDA TOXICA Diesel y Gasolina los fabricantes tradicionales no verán disminuir sus ventas y jamás cambiarán su modelo de negocio....
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 01:01:59 pm por FurKen »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2017, 01:32:22 pm »
Ya no hablamos de una apertura manos libres pasando el pie por debajo (que también traen como extra todos los coches de este rango de precios), si no de una apertura y cierre automáticos con botón, y sí, eso trae cualquier coche de segmentos inferiores. Abrirlo empujando manualmente y que termine de subir solo lo tiene hasta mi bicicleta por favor. No entramos en que sea más necesario o menos, simplemente algo mínimo en un coche de ese precio tope de gama, que lo trae el model S y no les costaba.

A modo de referencia, el Model S, hasta hace un tiempo, tenia apertura manual del maletero de serie. La apertura automática era una opción (ahora es de serie).

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:37:26 pm »
Os habéis fijado en la última foto.  El asiento central parece muy estrecho.  No?
A juzgar por esa foto, eso ni es ni un asiento, más bien parece un 4 plazas en vez de un 5. Me ha dejado un poco frio la foto.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:58:49 pm »
Al final quien dicta si entran bien 3 personas atrás es la anchura de la banqueta trasera y la anchura de puerta a puerta.

Un detalle a tener en cuenta también es que esta zona marcada en rojo esta acolchada y tapizada en cuero del mismo tipo que los asientos ganando espacio a la banqueta trasera.

Sinceramente, dudo MUCHO que con la anchura que tiene el coche por fuera, la ausencia del túnel central al 100% con fondo TOTALMENTE plano, y el techo panorámico/cúpula... con todo esto + el tapizado del respaldo del asiento hasta el mismísimo canto de la puerta ( en otros coches ese ultimo tramo esta en plástico duro ( Passat, Arteon, Golf... )) Dudo MUCHISIMO que ahi no entren 3 personas " cómodamente ", si aquí no entran 3 personas en el Passat o en el Arteon MENOS aun...

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2017, 04:08:34 pm »
Mas detalles....

Fijaros también en esta foto y hasta donde están tirados los asientos delanteros ( parece que estén hasta atrás del todo, como para que delante vaya una persona de mas de 2 metros.... )

Y subo otra foto con la parte trasera de un VW Passat.  Si en el Passat " nadie " se queja o cuestión su habitabilidad interior... no entiendo el por que cuestionarla en el Model 3. De echo me parece casi insultante que en el Passat no se cuestione esto y si en el Model 3.....

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2017, 05:09:51 pm »
Mas detalles....

Fijaros también en esta foto y hasta donde están tirados los asientos delanteros ( parece que estén hasta atrás del todo, como para que delante vaya una persona de mas de 2 metros.... )

Y subo otra foto con la parte trasera de un VW Passat.  Si en el Passat " nadie " se queja o cuestión su habitabilidad interior... no entiendo el por que cuestionarla en el Model 3. De echo me parece casi insultante que en el Passat no se cuestione esto y si en el Model 3.....
Buenas observaciones.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2017, 06:49:07 pm »
Por otras fotos con gente dentro videos y demás yo creo que de espacio interior va a estar bastante bien.Lo único es que parece muy poca altura desde el asiento al suelo en el Model 3 en los asientos traseros.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

disartriba

*
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2017, 06:52:58 pm »

Por otras fotos con gente dentro videos y demás yo creo que de espacio interior va a estar bastante bien.Lo único es que parece muy poca altura desde el asiento al suelo en el Model 3 en los asientos traseros.

Si. Eso también lo pensé yo. Las rodillas de la persona que se sienta.. se queda como si el asiento fuera más bajo . No sé si eso es mejor o no.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2017, 06:54:52 pm »

en esa foto del model 3 que es lo que se intuye que hay en la bandeja de maletero? algo tipo ventana para dejar pasar la luz?

Por si quedaba alguna duda en referencia a este tema, en esta imagen se ve claramente la ventana del maletero.

Una muy buena idea para hacer llegar la luz natural al maletero. Supongo que habrá algún tipo de tapa o cortinilla para taparlo para que no se vea el interior des de fuera, o directamente el cristal estará tintado por su parte superior, aunque considerando la posición y que una vez cerrado el maletero esta oscuro, no será fácil ponerse a chafardear por ahí des de fuera.

Entre esta foto del Instagram oificial de Tesla https://www.instagram.com/p/BXbZuBNByuM/ y que muchos se quejaron por no poder llevar su animal de compañía en el Model 3 a diferencia del Model S no me extrañaría que a alguno se le ocurriera meter a su perro ahí  ???