El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Este es Sami
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2016, 09:57:07 pm »
Y con ludicrous????

cuando vayas de viaje a Francia, pásate por barcelona y probamos ludicrous p85d contra p85+... me gusta quedarme el ultimo. jejeje

Hola Joaquin, si tiene autopilot y le acaban de montar el ludicrous. No me atrevo a probar el modo despegue, no sea que lo vaya a romper y tenga que volver a Francia...
He enviado una pila de fotos en tamaño original, no se si le habré petado el coreo al jefe  8)

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2016, 11:21:25 pm »
Y con ludicrous????

cuando vayas de viaje a Francia, pásate por barcelona y probamos ludicrous p85d contra p85+... me gusta quedarme el ultimo. jejeje

Hola Joaquin, si tiene autopilot y le acaban de montar el ludicrous. No me atrevo a probar el modo despegue, no sea que lo vaya a romper y tenga que volver a Francia...
He enviado una pila de fotos en tamaño original, no se si le habré petado el coreo al jefe  8)

Cuando el coche va a Burdeos llega por el puerto de Barcelona, la próxima vez nos vemos, auque espero que pase mucho tiempo...
A Tenerife han venido dos de vacaciones, un Estonio Rojo y un Austriaco verde, así que si te animas a venir, será el quinto en rodar por aquí.
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2016, 10:42:52 pm »
Precioso en rojo.....aunque a mi mujer no le gusta ese color......le gusta blanco....jajajaja
Pero ya le he dicho, que el color lo elijo yo......
Disfruta de esa cacho de máquina.
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2016, 09:00:07 pm »
Sami es precioso.

Si tuviese el dinero para comprar un Model S es tal y como lo compraría. Color rojo, llantas de 21 negras... techo de cristal, y encima p90d ludicrous y con el spoiler de carbono detrás...

Envidia Sana!!!!
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2016, 09:52:03 pm »
Buff precioso..en rojo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2016, 05:13:00 pm »
Buenas,  ya tambien de AUVE, con dos coj...., y nos quejamos desde la peninsula de tener el servicio tecnico lejos ........

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2016, 06:35:21 am »
Muy bonito, espero que lo disfrutes.
Me gusta la foto que sale infiltrado con los ferraris, jajaj. Algún dueño de uno de esos ferraris seguro que te lo cambiaba a pelo, aunque hay algún modelo que si tuviera yo un model s el que lo cambiaría a pelo sería yo....

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2016, 06:07:02 pm »
Gracias!
Ya se que estoy pirado por traerlo tan lejos, me costó bastante para decidirme por eso, pero no me pude resistir...
No puede humillar a los Ferrari porque no hecha humillo.

visa

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2016, 11:46:35 am »
Flipante ese color, ( dile a tu mujer que cuantos ferrais blancos ha visto) jeje.

la semana pasada me cruce con otro rojo en Cantabria, iba subiendo una pendiente del 18% hacia las cuevas del soplao.

a disfrutarlo  y mientras mas lejos mejor.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2016, 02:45:07 pm »
Flipante ese color, ( dile a tu mujer que cuantos ferrais blancos ha visto) jeje.

la semana pasada me cruce con otro rojo en Cantabria, iba subiendo una pendiente del 18% hacia las cuevas del soplao.

a disfrutarlo  y mientras mas lejos mejor.
18% a las cebas del soplao???? Por donde subía porque yo he ido muchas veces con la bici por varias rutas y de esas no he visto nunca, 11/12% lo que más, jejeje.
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2016, 06:36:11 pm »
Dios mio que cochazo Juan !!!
Simplemente maravilloso.
Soy yo o los ferraris colocados al lado del Tesla me dan sensacion de coche antiguo o pasado de moda?