Visitante

disartriba

*
Re:Compra CPO en Europa
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:13:21 am »
Yo esta tarde me pasaré a la tienda de bcn. A ver qué hay y os cuento.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:14:31 am »
Es curioso, (no creo que por Black Friday) pero han volado casi todos los CPO con piloto automático y se ha llenado todo de modelos de Inventario. Además, los precios parecen más caros... al menos para los que llevan Auto Pilot que son los que yo seguía...
« Respuesta #47 en: 06 de Diciembre de 2017, 07:37:59 pm »
Buenas a todos,

Nadie sabe nada sobre los CPO,s???

Es diciembre, y todavía no han vuelto a poner ninguno desde que "desaparecieron" en noviembre.

Un saludo y gracias
« Respuesta #48 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:45:26 am »
Buenas a todos,

Es diciembre, y todavía no han vuelto a poner ninguno desde que "desaparecieron" en noviembre.

Un saludo y gracias
Creo que hasta enero nada de nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Super carga Ilimitada por la compra de un S o un X: http://ts.la/marc20100
« Respuesta #49 en: 07 de Diciembre de 2017, 05:03:00 pm »
Buenas a todos,

Un saludo y gracias

Gracias por contestar,

Lo de "enero", ¿lo dices por algo en particular?
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2017, 05:05:50 pm »
Buenas a todos,

Un saludo y gracias

Gracias por contestar,

Lo de "enero", ¿lo dices por algo en particular?
Me imagino que han hecho cupo anual.

« Respuesta #51 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:07:37 pm »
Yo tengo pedido un CPO de Francia desde 7-noviembre y las últimas noticias es que no lo tendrán para poderlo recoger hasta principios de Enero. Toma ya!!!! Y me dijeron apenas tardaría 1 mes!!!! La información que me dan es siempre para postergar la entrega y excusarse que los talleres están a tope (y eso que tengo que llamarles yo, que si no nada de nada). Cuidado del cliente=NEGATIVO

En mi opinión, los CPO's desaparecidos de la web puede deberse a que tardan mucho en prepararlos para su entrega y a las fechas que estamos ya no les da tiempo a venderlos en el año 2017 y no entrarían para las cuentas fiscales de este año. Tendrán que venderlos en el 2018 y a menor precio ya que el coche tiene 1 año más a todos los efectos (o eso nos gustaría a todos). Los retiran con tiempo y así no los recordarás a no ser que tengas los datos de los que había antes para poder compararlos cuando los pongan después de nuevo en enero 2018. Lo mismo salen al mismo precio que en el 2017!. Qué pena no haber guardado un pantallazo de los que había!!!

Yo de momento me estoy pensando retirar mi pedido del Model S de segunda mano.

danipg

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:16:26 pm »
Yo tengo pedido un CPO de Francia desde 7-noviembre y las últimas noticias es que no lo tendrán para poderlo recoger hasta principios de Enero. Toma ya!!!! Y me dijeron apenas tardaría 1 mes!!!! La información que me dan es siempre para postergar la entrega y excusarse que los talleres están a tope (y eso que tengo que llamarles yo, que si no nada de nada). Cuidado del cliente=NEGATIVO

En mi opinión, los CPO's desaparecidos de la web puede deberse a que tardan mucho en prepararlos para su entrega y a las fechas que estamos ya no les da tiempo a venderlos en el año 2017 y no entrarían para las cuentas fiscales de este año. Tendrán que venderlos en el 2018 y a menor precio ya que el coche tiene 1 año más a todos los efectos (o eso nos gustaría a todos). Los retiran con tiempo y así no los recordarás a no ser que tengas los datos de los que había antes para poder compararlos cuando los pongan después de nuevo en enero 2018. Lo mismo salen al mismo precio que en el 2017!. Qué pena no haber guardado un pantallazo de los que había!!!

Mismamente en teslascout está todo el histórico, por lo que es muy fácil seguirles el rastro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:16:38 pm »

Se puede cancelar el pedido? Yo estoy a la espera de uno para enero a ver por cuánto salen. Más o menos me acuerdo el precio de los que tenía mirados

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:57:45 pm »
A menos que cambien el VIN (número del bastidor) se les puede seguir la pista a todos sin problemas.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2018, 12:05:48 pm »

Se puede cancelar el pedido? Yo estoy a la espera de uno para enero a ver por cuánto salen. Más o menos me acuerdo el precio de los que tenía mirados

Lo puedes cancelar pero pierdes los 4000 €. Son lentejas. Cuando termine mi largo camino por el desierto con el asunto de mi  CPO francés, haré un resumen de todo el comportamiento de Tesla en todo el asunto. Adelanto que la sensación es bastante mala, aunque eso ya lo habréis adivinado cuando puse el primer post
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2018, 10:02:15 am »
Retomando este tema... en este momento sólo aparecen 3 CPOs en https://teslascout.com/ todo lo demás son vehículos de inventario. ¿Alguna explicación para esto?

Cesar

*
  • 92
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 2018, 06:19:45 pm »
A menos que cambien el VIN (número del bastidor) se les puede seguir la pista a todos sin problemas.

¿Hay alguna forma de ver las caracteristias tecnicas y equipamiento, tipo Teslascout, de cualquier Tesla que no esté en Teslascout (particular, por ejemplo)?
Me seria de gran ayuda
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 2018, 07:15:58 pm »
La respuesta corta es no, pero con la matricula y/o el VIN existen un montón de base de datos que si te pueden dar algo de información. No la lista de equipamiento al detalle como hace teslascout y el resto de páginas parecidas, pero si una idea del origen del coche, número de propietarios, fecha de primera matriculación y dependiendo del país y por donde haya pasado ese coche de otros datos como revisiones, leasing, etc...
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2018, 07:55:46 am »
¿Alguien tiene experiencia de compra de un CPO "sin IVA deducible"? Supongo que en ese caso Tesla entrega una factura en la que indica que el vehículo se acoge al REBU... pero me surge la duda de cómo es el trámite en Hacienda ¿Desbloquean la matrícula sin problemas o es un inconveniente no tener la factura con IVA desglosado?
Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402