Visitante

Clipi

*
  • 114
    • Ver Perfil
Re: Seguros para vehiculos Tesla
« Respuesta #240 en: 31 de Agosto de 2022, 07:21:32 pm »
Ya se donde esta el problema, llevo varios años con rentings de 3 años y con distintas compañias y he perdido la bonificacion de 5 años en el mismo seguro y sin siniestros, esto supone un 60% de bonificacion maxima…
« Respuesta #241 en: 02 de Septiembre de 2022, 12:40:00 pm »
El que quiera que le pase por privado los datos de un mediador de Zurich que me lo diga. Este mediador ya ha asegurado a un buen número de Teslas incluido el mío.  Ofrece muy buenos precios, según las variables que afectan a cada uno, siniestralidad, edad, lugar de residencia, etc... Tambien ayuda tener más pólizas con la misma compañía.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2022, 12:43:32 pm por Jose Z. »
« Respuesta #242 en: 08 de Septiembre de 2022, 07:15:40 pm »
El que quiera que le pase por privado los datos de un mediador de Zurich que me lo diga. Este mediador ya ha asegurado a un buen número de Teslas incluido el mío.  Ofrece muy buenos precios, según las variables que afectan a cada uno, siniestralidad, edad, lugar de residencia, etc... Tambien ayuda tener más pólizas con la misma compañía.

Hola!! Alguno tiene el seguro de Tesla? Por un Model Y me ofrecen por el Complete: 670€ con franquicia 400€ daños materiales y 200€ Otras coberturas.

Zurich 685€ todo riesgo sin franquicia me calcularon hace 1 mes.
« Respuesta #243 en: 09 de Septiembre de 2022, 02:16:20 pm »
Yo he contratado con Linea directa un TR con franquicia de 300 euros por 265 euros.

Saludos
« Respuesta #244 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:49:03 pm »
Ayer solicité también precio a Linea Directa para un MY RWD.

Siendo cliente desde hace muchos años y con media de dos, tres coches asegurados me dieron un precio de 245 con franquicia de 300€.

Hoy me han llamado que qué me parecía,les he dicho que bien pero que tenía que mirar más y que hasta noviembre diciembre no me entregaban el coche. Me han dicho que antes de decidir por otra compañía, hablara con ellos porque seguro que ese precio se podía retocar. Así que, pinta bien el precio. Como mi experiencia con ellos es buena, pues seguramente continúe con ellos.

Me preocupaba el tema de grúa al estar en Valencia el taller y yo en Murcia. Dicen que como sería ese el taller el más cercano en caso de avería que no habría problema, que se llevaría allí.
« Respuesta #245 en: 03 de Octubre de 2022, 10:16:15 pm »
Hoy he querido paralizar la póliza con Línea Directa porque he vendido mi coche y quería guardarla para cuando llegue el Model Y. La sorpresa es que me han dicho que si el coche no lleva localizador GPS que no lo aseguran, me he quedado a cuadros.

Y por lo visto sí lo lleva pero interno y no hay posibilidad de instalar uno externo.

Que opinais?
« Respuesta #246 en: 03 de Octubre de 2022, 11:51:22 pm »
Algunos seguros están obligando a poner Detector para poder asegurarlos. A mí me lo hicieron poner en un coche anterior pero me regalaron la instalación y el primer año, así que ni tan mal...

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 04 de Octubre de 2022, 12:05:04 am »
A mi todo esto me parece muy fuerte... qué derecho tiene tu compañía de controlarte... no sé, estamos ya hiper controlados, pero que un seguro dependa de ese control, me gusta bien poco...
« Respuesta #248 en: 04 de Octubre de 2022, 12:06:17 am »
A mi todo esto me parece muy fuerte... qué derecho tiene tu compañía de controlarte... no sé, estamos ya hiper controlados, pero que un seguro dependa de ese control, me gusta bien poco...

No creo que estén perdiendo el tiempo monitorizando el coche sin motivos. Lo hacen para recuperarlo en caso de robo. Detector lleva haciendo eso desde hace años, se ha instalado siempre en coches de alta gama.

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 04 de Octubre de 2022, 12:08:37 am »

No creo que estén perdiendo el tiempo monitorizando el coche sin motivos. Lo hacen para recuperarlo en caso de robo. Detector lleva haciendo eso desde hace años, se ha instalado siempre en coches de alta gama.

Para robo, bien, pero si es para siniestros, comprobar rutas, km o lo que sea y de ahí calcular primas... e incluso si respetas o no límites o yo que sé... miedo me da... aunque Tesla, Google y alguno más ya saben todo eso y mucho más...
« Respuesta #250 en: 04 de Octubre de 2022, 12:10:33 am »
Efectivamente, el coche sabe hasta cuándo mueves el asiento y ¿te preocupa que tu seguro te ubique, exactamente igual que hace el coche y tu móvil?
« Respuesta #251 en: 04 de Octubre de 2022, 08:39:21 am »
El problema que yo veo es que mi comercial me ha dicho que no hay posibilidad de instalar uno externo. Con lo cual, como haya muchas compañías que no aseguren si no tienes el localizador..........

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 04 de Octubre de 2022, 09:50:35 am »
Efectivamente, el coche sabe hasta cuándo mueves el asiento y ¿te preocupa que tu seguro te ubique, exactamente igual que hace el coche y tu móvil?

No que me hubique, a estas alturas eso no me preocupa tanto. Pero que sepa en todo momento a la velocidad que voy sí me preocupa más, hábitos de conducción, etc. Al final no ca a importar la siniestralidad, sino otras cosas...

keops

*
  • 7632
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 04 de Octubre de 2022, 04:13:43 pm »
No es que tengan derecho a controlarte.

Es que tú, de manera voluntaria, les permites controlarte a cambio de una posible rebaja en la póliza.

Incluso, hay compañías que no te aseguran si no les das ese consentimiento.
Pero siempre es voluntario, si no te gusta te puedes buscar otra compañía.

Con coches de semejante potencia, tienen que asegurarse.
Si el accidente lo causas yendo excesivamente rápido, por ejemplo, pueden hasta no cubrirte.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 07 de Octubre de 2022, 01:23:39 pm »
No es que tengan derecho a controlarte.

Es que tú, de manera voluntaria, les permites controlarte a cambio de una posible rebaja en la póliza.

Incluso, hay compañías que no te aseguran si no les das ese consentimiento.
Pero siempre es voluntario, si no te gusta te puedes buscar otra compañía.

Con coches de semejante potencia, tienen que asegurarse.
Si el accidente lo causas yendo excesivamente rápido, por ejemplo, pueden hasta no cubrirte.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

Ya, claro, sí, a eso me refiero. Y si algún día a cierta persona nadie le hace un seguro. Y quien dice cierta persona dice a la mitad de los conductores... imagino que es lo que hay, vamos hacia el gran hermano global... pero no me gusta.