Hola!
Si, era yo el de Burgos y el de Madrid. Mi primer viaje en Tesla!

He llegado con unos 100Km de autonomía a Burgos y con 160Km a León (40% de la batería)

Ahora estoy cargando con el UMC en un garaje público que no está en electromaps y es genial. El UMC me ha funcionado a la segunda y está limitado a 13A, es decir 3kW. Mañana voy a probar el Wallbox portátil a 15 o 16 amperios.
El Supercharger carga a toda pastilla. Se ha puesto a 111 / 112kW muy rápido pero hacía frío y no me he quedado a mirarlo. Ha tardado 20 minutos exactos en decirme que podía continuar hasta León y en 40 minutos lo tenía al 92%. Al final me he ido con el 95%. Os hablo un poco de memoria, pero tengo material gráfico (para otro post).
Al final lo he visto a unos 14kW y no he esperado a que terminara. Yo no he oido los ventiladores.
Mañana voy a ir a esquiar con toda la familia y equipaje (unos 250Km ida y vuelta, todo carreteras secundarias), pero según los planificadores de rutas me da para ir y volver incluso sin cargar esta noche. No se, esto es tan increíble que ya me creo cualquier cosa. De todas formas estoy cargando ya que no contaba con ese desplazamiento y el Domingo necesito volver a Madrid!
@agu69 el X no está vinilado, aunque ya te has respondido.
@elBala la próxima quedamos sin falta! :-)
Ah! Y si alguien de Tesla lee esto... por dios, que me envíe una actualización del firmware! La que tengo es del 16 de Diciembre... que ya ha llovido, y no tengo ni control de velocidad adaptativo.